Elecciones 2016

Usura
#916 por Usura el 05/10/2016
KlausMaria escribió:
2 ministros en el banquillo sigue siendo una cantidad indecente, el 12,5% del gobierno de Aznar. Pero claro, no suena tan espectacular como lo del 75% del gobierno en el banquillo. No esperaba menos de un titular de Proletario


Es que la noticia pone: "El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión". Con lo cual todo correcto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#917 por Tabu Playtime el 05/10/2016
D4v escribió:
Por cierto, salvo que te vistas en alguna sastrería de estas del barrio de Salamanca es más que probable que sin vestir Inditex vayas totalmente equipado con ropa cosida por niños en el tercer mundo


Ya os dije que si os preocupáis por buscar ropa fabricada en Europa, en lugares con condiciones mas justas, algo podéis encontrar, gracias a internet, ...en Italia hay unas cuantas marcas, que rebajadas son asequibles, ..camisetas, pantalones, ... cazadoras baratas fabricadas cercanas no encontré,...

En españa, poca cosa, ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
vido.jpg
Subir
Carmelopec
#918 por Carmelopec el 05/10/2016
Romansky escribió:
camisetas, pantalones, ... cazadoras baratas fabricadas cercanas


Vamos Román, que ya te veo de Lara Croft con ropa albanesa.
Subir
Jordipab
#919 por Jordipab el 05/10/2016
Lo que está preestablecido: apoyar a Mariano, seguir las políticas marcadas por la Troika, aplicar los recortes de Bruselas, proteger a los Bancos y a las grandes corporaciones, no contradecir las decisiones de la OTAN, ser respetuoso con la casa real...
Quien no sigue este camino marcado en el mejor de los casos es apartado y discriminado...

Y por cierto: ¡Viva Siria!
Subir
Carmelopec
#920 por Carmelopec el 05/10/2016
jordipab escribió:
¡Viva Siria!


Montiel.
Subir
KlausMaria
#921 por KlausMaria el 05/10/2016
Usura escribió:
Es que la noticia pone: "El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión". Con lo cual todo correcto.



Lo se, pero igualmente creo que es mezclar churras con merinas. Al 90% del gobierno de Aznar lo están juzgando o le gusta el gin tonic. No es lo mismo estar imputado en una disputa de patio de vecinos que condenado a la cárcel por corrupción. No es lo mismo estar imputado que cobrar un plus de sueldo cuando ni hacienda dice que sea delito. Etc...

Romansky escribió:
en Italia hay unas cuantas marcas, que rebajadas son asequibles, ..camisetas, pantalones, ... cazadoras baratas fabricadas cercanas no encontré,...


Corneliani, Canali, etc... sí, los de la Gürtel visten casi todos de estas marcas ;-)

Ahora sin coñas, hay un par de marcas haciendo ropa en España con tejidos italianos a precios competitivos (que no baratos) para la calidad que ofrecen. Eso sí, vas a parecer del PP fijo ;-)

jordipab escribió:
Lo que está preestablecido: apoyar a Mariano, seguir las políticas marcadas por la Troika, aplicar los recortes de Bruselas, proteger a los Bancos y a las grandes corporaciones, no contradecir las decisiones de la OTAN, ser respetuoso con la casa real...


Creo que te confundes, yo no estoy a favor de que todo continue igual, no quiero seguir tragando con una clase extractiva y una democracia de pega como la que tenemos. El tema es que personalmente confío más en que se pueda reformar desde dentro que por la vía revolucionaria de algunos. Es lo de elegir susto o muerte. Prefiero susto.

No es que confíe ciegamente en Rivera, pero hasta que se demuestre lo contrario quizás pueda ir impulsando medidas que acaben con las puertas giratorias, los privilegios comerciales y fiscales de las grandes empresas y quizás hasta mejore la calidad de nuestras instituciones. Ya se verá. Si no es así poco podré resistirme porque Podemos ganará de calle las siguientes elecciones.
Subir
Lisboetas
#922 por Lisboetas el 05/10/2016
KlausMaria escribió:
Lo se, pero igualmente creo que es mezclar churras con merinas. Al 90% del gobierno de Aznar lo están juzgando o le gusta el gin tonic. No es lo mismo estar imputado en una disputa de patio de vecinos que condenado a la cárcel por corrupción. No es lo mismo estar imputado que cobrar un plus de sueldo cuando ni hacienda dice que sea delito. Etc...


Me pregunto cuantos librillos de Smoking gastas al dia para asuntos nefrologicos
Subir
KlausMaria
#923 por KlausMaria el 05/10/2016
Lisboetas escribió:
Me pregunto cuantos librillos de Smoking gastas al dia para asuntos nefrologicos


Más o menos los que cualquier redactor de Proletario ;-)
Subir
pyrrakas
#924 por pyrrakas el 05/10/2016
Todas estas paraletas están muy bien pero la realidad es que Mariano va a ser nuestro próximo Presidente del Gobierno.
Mariano es el lider natural que está llevando a España por el buen camino, y bien que me alegro yo de ello.
Subir
Carmelopec
#925 por Carmelopec el 05/10/2016
pyrrakas escribió:
Mariano es el lider natural que está llevando a España por el buen camino,


Joder, pareces un marianista; pero de Corea del Norte...
Subir
pyrrakas
#926 por pyrrakas el 05/10/2016
#925
Creo que esa comparación es de muy mal gusto.
Subir
Bad Suite
#927 por Bad Suite el 05/10/2016
#924

Pues nada ya puedes descorchar el champany, a la salud de Bárcenas, Rato , Correa y toda los buenos amiguetes de este gran presidente :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#928 por Bad Suite el 05/10/2016
#925

A mi esto ya me suena a broma pesada, e incluso a provovación, pero bueno, si tu dices que Pykarras es un forero real me lo creeré....
Subir
Carmelopec
#929 por Carmelopec el 05/10/2016
#926

Es que de líder a amado líder hay poco trecho.
Subir
Carmelopec
#930 por Carmelopec el 05/10/2016
#928

Pues claro, es que la mayoría no se imagina a gente identificada con el PP, salvo en geriátricos, grave error de concepto para unos y de estrategia para otros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo