Elecciones 2016

Monza
#886 por Monza el 05/10/2016
#883 Y el 12'5% es una cifra que te parece baja... lo flipo... deberia ser el 0%, ningun miembro del PP deberia estar ni si quiera imputado o bajo sospecha... pero nada... poca cosa...

Mejor me abro del hilo... os leo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonic
#887 por sonic el 05/10/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mirad mirad como la no elegida en el senado defiende aun no se sabe que en un senado que no se sabe que representa aun.
Por cierto la musiquita le va ni que pintada.
Subir
pyrrakas
#888 por pyrrakas el 05/10/2016
Usura escribió:
¿seguirás votándoles?

No, nunca mais. A partir de ahora votaré siempre a Podemos.
Subir
KlausMaria
#889 por KlausMaria el 05/10/2016
Monza escribió:
Y el 12'5% es una cifra que te parece baja... lo flipo... deberia ser el 0%, ningun miembro del PP deberia estar ni si quiera imputado o bajo sospecha... pero nada... poca cosa...


Para nada, vuelva a leerme usted:

KlausMaria escribió:
2 ministros en el banquillo sigue siendo una cantidad indecente, el 12,5% del gobierno de Aznar.


Y ya digo, sigue siendo indecente, debería ser como dices el 0%. Cualquier cosa fuera de eso debería suponer responsabilidad política y dimisión del presidente.

Pero que el titular del Proletario era sesgado como todos los suyos, pues oye, también.
Subir
D4v
#890 por D4v el 05/10/2016
KlausMaria escribió:
en cuanto el mesías Iglesias acceda al poder..
De primeras Pablo no manda,a nosotros nos preguntan cada paso que vayan a dar,en los otros partidos votas y no pintas una mierda,solo por eso ya me inspiran mas confianza,¿que luego me la pegan?pues lo reconoceré pero de momento mi voto se ha convertido en decenas de votos,sigo votando para que hagan lo que creemos que es lo mejor,el día que mi voto tenga valide solo para 1 día dejare de votarlos,mi voto sigue funcionando¿que ha pasado con el voto de los que han votado al Psoe?
Subir
D4v
#891 por D4v el 05/10/2016
KlausMaria escribió:
Al final eso es lo que ha votado la ciudadanía, le guste al PP (o a Podemos) o no.
8 millones de votos no es lo mismo que el resto,los votos del Pp no son nada y las elecciones no las ha ganado la derecha,en todo caso las ha ganado la izquierda,solo hay que contar votos,aunque en este caso no ha ganado nadie.
Subir
sonic
#892 por sonic el 05/10/2016
Aun hay gente por aqui que vota al PP "por ideales",jajaja me parto!!!!
Subir
D4v
#893 por D4v el 05/10/2016
Monza escribió:
l 12'5% es una cifra que te parece baja... lo flipo... deberia ser el 0%, ningun miembro del PP deberia estar ni si quiera imputado o bajo sospecha... pero nada... poca cosa...
En otros países por intentar defraudar los cuelgan de las pelotas y como mínimo dimiten si no les pasa algo peor.
Subir
sonic
#894 por sonic el 05/10/2016
#891

El 23 por ciento a votado al PP el otro 77 NO LO HA HECHO,digamos que es una victoria relativa,diriamos que el PP no ha perdido y los demas no han ganado.
Subir
KlausMaria
#895 por KlausMaria el 05/10/2016
sonic escribió:
Mirad mirad como la no elegida en el senado defiende aun no se sabe que en un senado que no se sabe que representa aun.


Meter a Rita en el mismo saco que a Rus, Bárcenas, Correa, Rato o Matas me parece una canallada. Pero bueno, la izquierda valenciana valientemente liderada por la Oltra (Mónica, La Oltra ;-) ) se dedicó al linchamiento mediático y el escrache sistemático hasta acorralarla... y mira, lo han conseguido. Gentes cercanas me comentaron que hace ya un par de años que apenas quiere salir de casa, que se resistía a ir a cualquier acto, etc. Salvem el Cabanyal, Salvem L'Horta, Salvem el Samaruc i Salvem la mare que t'ha parit...:-)

Pero de momento Rita está imputada por "presuntamente" blanquear 1000€... lo que personalmente veo complicadísimo de probar. El fiscal sabrá, o bien lo sabrá el chico este tan mono de El Mundo que sale tanto en Cuatro y en La Sexta... que al parecer se cuentan todo el sumario entre sábanas :amor:

IMHO el caso de los 50mil se va a disolver como un azucarillo en cuanto pasen las elecciones y tengamos gobierno. ¿Houyga, que usted ingresó 600€ en su cuenta días después de dar 1000€ al partido?... ya, ¿y?. Lo gané en una apuesta, me lo debía un amigo, me lo encontré en el dobladillo del pantalón...

El Ritaleaks no pasa de ser una pataleta sobre los gastos de representación, aplicable a cualquier ayuntamiento grande (y en nada se queda), nada en el Noos, nada en Imelsa, nada de nada. Pero mira, ahí está, Rita, la culpable de todos los males. ¡Satán herself!.

¿Y porqué no dimite?, porque simplemente sería aceptar todas esas culpas (tú me dirás cuales) que se le achacan. El tema es el de siempre, dará igual que se sobresean los casos, ya siempre será culpable y una paria para el partido. Enhorabuena.
Subir
D4v
#896 por D4v el 05/10/2016
Que dimita Pablo Echenique por tener una persona sin asegurar,por dios,que fraude,mientras tanto el ahora hombre mas rico del mundo,Amancio el bueno pagando a niños 50 pavos al mes por 12 horas al día.Que bien mirao esta este hombre,empezó desde abajo y a acabado jodiendo a los de abajo =D> =D> =D> =D>
Subir
sonic
#897 por sonic el 05/10/2016
#894
Y si ha esto le sumamos la grandiosa ley electoral que tenemos que el PP con el 30 por cien de los votos en el senado consigue un 60 por cien de representacion,eso es democracia,si señor y lo demas son chorradas.
Subir
KlausMaria
#898 por KlausMaria el 05/10/2016
sonic escribió:
El 23 por ciento a votado al PP el otro 77 NO LO HA HECHO,digamos que es una victoria relativa,diriamos que el PP no ha perdido y los demas no han ganado.


Es genial como se pueden ordenar las cifras para que digan lo que a uno le interesa. Si la izquierda monta un gobierno con 23 partidos es un triunfo de la democracia y la auténtica voluntad del pueblo. Si lo hace el PP con C's y abstención del PSOE es pucherazo y casi golpe de estado.

D4v escribió:
En otros países por intentar defraudar los cuelgan de las pelotas y como mínimo dimiten si no les pasa algo peor.


Y no seré yo el que esté en desacuerdo. Dimisión inmediata del interfecto y de su superior directo (responsable por colaboración o por omisión). ¿y?.
Subir
D4v
#899 por D4v el 05/10/2016
KlausMaria escribió:
Pero de momento Rita está imputada por "presuntamente" blanquear 1000€
Claro,con jueces del Pp,aquí no hay miedo de que gobierne Podemos por que vayan a robar,el miedo esta en que si gobiernan va a sacar toda la mierda que han robado,ese es el miedo,es mas,si no hubiera existido podemos no habría ni un imputado.
Subir
D4v
#900 por D4v el 05/10/2016
KlausMaria escribió:
¿y?.
Pues que solo a dimitido Pedro Sanchez y en su día Zapatero,los demás son demasiado poderosos como para caer tan bajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo