Elecciones 2016

Usura
#856 por Usura el 01/10/2016
je suis pedro sanchez :lol: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#857 por Bad Suite el 01/10/2016
#842

Yo es que después de tu afirmación contundente de que las multinacionales no pintaban nada en el panorama político nacional y mundial, pues la verdad, me tomo tus opiniones con mucha cautela y una cierta perplejidad.

Por otro lado, sospecho que eres un forero habitual disfrazado con otro nick, o esa es mi impresión, pero claro, puedo equivocarme. Hay algún patrón ahí en tu discurso que me recuerda algo, aunque ya te digo son meras especulaciones. :birras: :birras:
Subir
Bad Suite
#858 por Bad Suite el 01/10/2016
¿Y digo yo, tan malo es que el PSOE pacte con los indepes para echar a Rajoy? Ni que fueran terroristas. Ahí tenemos al PSOE con su pasado terrorista con los GAL y nadie lo considera un partido tabú para pactar.
Subir
udog
#859 por udog el 01/10/2016
#858

Hombre, malo no se puede decir que sea. Pero si es cierto que hay una parte del Pasoe que no quiere hacerlo.
Tiene su lógica, si piensas que no debe de independizarse una parte del estado (y una parte de posoe lo piensa) ¿por que vas a pactar con quiere hacerlo?. ¿Para echar a Rajoy?.

Se podría hacer la misma pregunta sobre la abstención. Luego vendrían los juicios de valor sobre que es peor, Mariano o la independencia de Cataluña. Eso cada uno con su escala del mal dirá.

También es cierto que ya se ha pactado con nacionalistas e independentistas, pero en otro momento de la lucha de terruños. No en la circunctancia actual con Puigdemont on fire.

El GAL, creo que eso aunque duela sobre todo a quien haya afectado directamente, es agua pasada y no tiene peso en todo esto (aunque a Iglesias le guste sacarlo de verbena de vez en cuando). Sin embargo la independencia es un asunto trending topicote.

Así que, ¿que es peor, pactar con independentistas o con Mariano?. Da para referendum previo a referendum.
También dependería de que clase de pacto y contrapartidas se dieran. pero se suele tender a pensar lo peor para curarse en salud.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#860 por El palanganero del bobo el 01/10/2016
Lo importante es la unidad de EsPPaña (o al menos de lo que quede de ella tras el saqueo sistemático organizado por los de siempre)

85eaba24135d126ab358d3df8aacc-4312471.jpg

124c0826588e0ff3a81b588663473-4312471.jpg
Subir
Putin Baneado
#861 por Putin el 01/10/2016
Yo es que esto de la independencia siempre lo he comparado con la pareja que se casa y al cabo del tiempo la mujer se quiere separa-divorciar.Resulta, que el marido-Estado no quiere separarse, y alega, que han firmado un contrato-constitución y la retiene en contra de su voluntad.Esta actitud, nos retrotrae a un Estado franquista-fascista, ya que en ningún caso, dejará a la mujer separarse-divorciarse del marido de ninguna de las maneras.Pero como el generalísimo-Estado es un hombre magnánimo y voluntarioso, va a consultar por obra y gracia del Espíritu santo, a las más altas instituciones celestiales.
¡Con la iglesia hemos topado!
Según los estatutos del Divino cautivo, la mujer-separatista, no tiene derecho alguno a la autonomía; habiendo solo una posible solución:
Que todos los hombres casaderos voten en en referéndum, la posible implantación del derecho a decidir por parte de las mujeres que integran el Estado Español,
Pero es que esto es mas peligroso que un Pitbull encabronado a base de palos.
No señores no, que lo mismo las mujeres-separatístas se nos vienen arriba y se nos van todas desmadradas con stripers de rabo largo y mejor bolsillo.
¿Quien va a trabajar para nosotros si se marchan?
¿A quien le vamos a robar el dinerillo del bolso cuando están poniendo la lavadora?
¡Esto es una locura Señorías!
Continuará...o no.
Subir
cuentista
#862 por cuentista el 01/10/2016
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (5).jpg
Subir
Last System
#863 por Last System el 01/10/2016
.....españoles !!! El PSOE (los traidores ) ha muerto !! :ook:
Subir
D4v
#864 por D4v el 01/10/2016
Se han cargao a Pedro Sanchez,en nada Rajoy presidente,enhorabuena a los ganadores,con trampas y a saber cuanto han pagado para cargarse a Pedro Sanchez,como con Podemos no pudieron se han cargado lo que quedaba de izquierda en el Psoe,vaya país de ladrones y mal perdedores.
Subir
D4v
#865 por D4v el 01/10/2016
Osea,el Psoe como partido de izquierdas a muerto.
Subir
Carmelopec
#866 por Carmelopec el 01/10/2016
No se si es un usuario habitual con otro seudónimo, pero creo que no, yo se quién es, o quién era; al poco de volver tras mi exilio del 2006,me dijo quien era, que entonces todavía no me decía mucho, uno de los habituales de aquel off topic del 2008, al que ya ya había leído sin registrar, pero que no me llamaba especialmente la atención.
No os volváis locos Pyrrakas es un usuario con intereses en la temática principal de la web, casi mejor, del foro, no creo que sea ni un profesional ni nadie destacado, ocurre que, pese a lo que pese, aquí se generan contenidos interesantes y haay gente que se instala en el off topic, yo mismo aburrido muchas veces de tener que explicar lo que se desde hace cuarenta años.
Y no creo que sea el cm del pp para este foro, sin más es del PP.
Subir
Bad Suite
#867 por Bad Suite el 01/10/2016
#865

Y puede que también como partido. Anticipo un trasvase de votos hacia Podemos tras todo esto...
Subir
Carmelopec
#868 por Carmelopec el 01/10/2016
Seguramente.
Subir
Jordipab
#869 por Jordipab el 01/10/2016
Pedro Sánchez el breve, lo dejan en el congelador.
Subir
Jordipab
#870 por Jordipab el 01/10/2016
Miguel Ángel Revilla, otro dinosaurio, ahora mismo hablando de Keynes en la Sexta.
Está muy mal el patio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo