Elecciones 2016

D4v
#826 por D4v el 30/09/2016
pyrrakas escribió:

A mí la reforma laboral, sin parecerme bien del todo, me resulta absolutamente necesaria, y se verá como nadie la tira abajo, gobierne quien gobierne
Si si,es una Ley que casa a la perfección con la demogracia,upssss!!!quería decir democracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kakasle
#827 por kakasle el 30/09/2016
Se me olvidaba decir que en las listas que han salido de morosos de hacienda (curiosamente en Euzkadi han salido después de las elecciones) puedes buscar mi nombre y el de toda la gente honrada del pueblo que conozco (los trabajadores en mayúsculas), no los encontrarás, a los de tu partido y satelites si, hay tienes un argumento demoledor si eres tán crítico como comentas.
Subir
D4v
#828 por D4v el 30/09/2016
pyrrakas escribió:
protege a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
del abuso de poder y de las rosas,suelen tener espinas,que peligrosas.
Subir
pyrrakas
#829 por pyrrakas el 30/09/2016
kakasle escribió:
Te puedo asegurar que yo he cumplido con mis obligaciones y ellos no, por tanto tengo todo el derecho del mundo a recriminárselo ¿o puede que no? en tu mundo no.


Pues claro que tienes el derecho, faltaría más. Es lo que estás haciendo.

kakasle escribió:
y el de toda la gente honrada del pueblo que conozco (los trabajadores en mayúsculas)

Demagogia con mayúsculas.
Subir
D4v
#830 por D4v el 30/09/2016
:desdentado: :birras: :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
14519776_1121029737952618_5084248525089885820_n.jpg
Subir
Usura
#831 por Usura el 30/09/2016
O sea Pyrrakas, que la gente tiene la culpa de lo que le pasa.
Eso ahora vas y se lo explicas a los padres de familia que se han quedado parados durante estos años de crisis, a ver qué te dicen...
Si quieres se lo explicas también a los sirios que están sufriendo la guerra mientras los demás miramos a otro lado y cerramos nuestras fronteras a cal y canto.
Subir
kakasle
#832 por kakasle el 30/09/2016
#831 Pero que dices, una banda de demagógos todos, son unos flojos y lo sirios mientras no salpiquen....
Subir
Carmelopec
#833 por Carmelopec el 30/09/2016
kakasle escribió:
ya muchos por ambas partes


No se qué partes como no sean las pudendas y la de Pirrakas, que es el único que se ha posicionado claramente como suscriptor de una de las muchas, que no dos, opciones.
Porque ni en la mayoría de los que han comentado que votan o prefieren a Podemos he visto a Podemos.
Y eso, en un foro de músicos y sonidistas, me tranquiliza.
Subir
kakasle
#834 por kakasle el 30/09/2016
Andaba yo transcribiendo una partitura y leo "pp", a tomar por culo lo he mandao, le he puesto sfz, va a sonar el Ave María a Metallica pero me la pela :desdentado: , estos manguis corrompen hasta la música :satan:
Subir
pyrrakas
#835 por pyrrakas el 30/09/2016
#833

Y encima estoy en la posición donde más hostias le reparten a uno jejeee

Que no aparezca nadie del PP no me lo explico, salvo por tu teoría de que esto está lleno de jóvenes y músicos.
Pero ¿es que aquí tampoco hay nadie del PSOE?

Aquí lo que hay es mucho repetir clichés, las 3 ó 4 ideas de siempre, el odio contenido y todo eso. Pero defender un posicionamiento claro... ná.
Subir
Carmelopec
#836 por Carmelopec el 30/09/2016
#835

Yo suelo votar al Psoe; pero ni soy de ello, ni lo voy a defender, en todo caso defiendo cierta moderación y critico cierta demagogia.
A lo mejor dentro de un tiempo estoy en otro punto, a lo mejor más radical, dudoque más a la izquierda,pero todo podría ser ( no soy muy dogmático en ninguna dirección), eso no debe escandalizar a nadie: ni soy político de profesión ( no tengo electores), ni esto es el congreso, también por suerte.
Subir
kakasle
#837 por kakasle el 30/09/2016
#835 Tus argumentos y explicaciones me recuerdan a los de tu compañero de partido que he oído algo hoy por la radio y me han dado ganas de vomitar (otro cliché :desdentado: , es que soy izquierdoso que le vamos a hacer)

http://economia.elpais.com/economia/2016/09/30/actualidad/1475235296_645517.html

No ha utilizado todavía demagogía, cliché y odio contenido pero lo hará más adelante, es lo que os han enseñado en el partido para evadir responsabilidades y haceros los tontos que eso se os da de miedo y Pyrrakas te meto a ti en medio porque les defiendes con clichés y demagogías (estas de verdad) y dices que son tu partido, na 4 duros.
Subir
Carmelopec
#838 por Carmelopec el 30/09/2016
kakasle escribió:
tu compañero de partido


Bueno, tampoco ha revelado que ni siquiera esté afiliado, parece que es un aeguidor entusiasta.
Subir
pyrrakas
#839 por pyrrakas el 30/09/2016
El trumbado que llevan escribió:
Yo suelo votar al Psoe; pero ni soy de ello, ni lo voy a defender


Además desde hace un tiempo defender all PSOE es muy difícil.

Yo no soy del PP, pero soy liberal, de derechas y les voto. A VOX con lo del aborto, los gays, etc. es imposible. Y no hay otra cosa qué votar en este lado, por tanto yo defiendo al PP en donde le puedo defender, porque en los temas de corrupción ya lo he dejado claro muchas veces.

Así que aquí, a este hilo, sólo acuden, con excepciones, los de Podemos, que equivale a rechazar al PP y al PSOE como seña de identidad. Eso, en mi opinión, no enriquece mucho este debate, por falta de posiciones.

Lo de "seguidor entusiasta" me ha gustado mucho :plasplas:
Subir
D4v
#840 por D4v el 30/09/2016
pyrrakas escribió:
el odio contenido y todo eso
Odio contenido no,lo que no entendemos es como puedes defender y decir que x persona es el puto amo cuando a reventado lo poco que quedaba por reventar en este país,es simplemente eso,nos quejamos tanto del Pp como del Psoe pero son simples opiniones,tan simple como la tuya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo