Elecciones 2016

Usura
#811 por Usura el 30/09/2016
#806 O sea Klaus, que me estás diciendo que ves más capaz a Ciudadanos que a Podemos de cambiar la reforma laboral del PP, la ley mordaza y demás tropelías del PP ?

Venga, hasta luego y suerte! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#812 por Carmelopec el 30/09/2016
Bad Suite escribió:
eufemitizar (¿existe semejante palabra?)


Espero que no; aunque visto el fuste y atavío de los que se consieran moralmente superiores, no me extrañaría.
Subir
Carmelopec
#813 por Carmelopec el 30/09/2016
#808
No sabes tú na...
Subir
Usura
#814 por Usura el 30/09/2016
Y en otro orden de cosas...

El PNV pierde el escaño que le daba la mayoría absoluta con el PSE

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/PNV-escano-hipotetica-mayoria-PSE_0_564494004.html

Zasca para el PNV
Subir
Carmelopec
#815 por Carmelopec el 30/09/2016
Usura escribió:
pierde



¿Al mus?

Por jugar a ocho reyes, boronos...
Subir
pyrrakas
#816 por pyrrakas el 30/09/2016
Usura escribió:
cambiar la reforma laboral del PP, la ley mordaza y demás tropelías del PP


A mí la reforma laboral, sin parecerme bien del todo, me resulta absolutamente necesaria, y se verá como nadie la tira abajo, gobierne quien gobierne.

La ley mordaza, excelente estrategia publicitaria el haber conseguido darle ese nombre, me parece una buena ley, protege a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (que es como se dice ahora) y por tanto redunda en beneficio de la sociedad. No conozco a nadie de mi entorno, que tampoco es la hostia, cuyos derechos se hayan visto perjudicados con esta ley,

Estamos en un ámbito de opiniones aquí, así que me alegro mucho de poder rebatir ideas y líneas de pensamiento que poco a poco van calando donde no hay un mínimo espíritu crítico o de observación. Muchas de las cosas que se oyen responden sólo a que están hechas por el PP, ese es el único argumento, Es un automatismo muy enraizado en la izquierda: lo ha hecho el PP, entonces mal. Bueno, pues yo aquí las rebatiré cuando no esté de acuerdo con esas opiniones.
Subir
kakasle
#817 por kakasle el 30/09/2016
pyrrakas escribió:
poco a poco van calando donde no hay un mínimo espíritu crítico o de observación


Tu sentido del humor me mata :desdentado: la cuñita.

No confundas el respeto a la idéas del prójimo que son propias de la gente de izdas mayormente, diría además que la empatía, honestidad y compañerismo, con que tus planteamientos sean correctos o que incluso no sean una sarta de majaderías, vamos, que yo y me atrevo a decir que todos mis compañeros de idéas no nos movemos ni un ápice de nuestros plateamientos que creemos correctos.

Pero que cada cual exprese sus idéas abiertamente como debe ser, claro.
Subir
Carmelopec
#818 por Carmelopec el 30/09/2016
pyrrakas escribió:
me parece una buena ley, protege a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (que es como se dice ahora) y por tanto redunda en beneficio de la sociedad.

¿De la sociedad de?, ¿Naciones?, ¿del bienestar?, ¿de amigos del seiscientos?.
Sí, una ley cojonuda..., que sean tres más, paga Mariano la ronda.
Subir
kakasle
#819 por kakasle el 30/09/2016
Los maderos cuidan de nuestra seguridad ¡Tururu!
estando con ellos nada nos puede pasar ¡Bah!....
Vamos .................

Subir
pyrrakas
#820 por pyrrakas el 30/09/2016
El trumbado que llevan escribió:
¿De la sociedad de?,

De la sociedad civil, lógicamente.

#819
Una canción de La polla como argumento me parece poco argumento, ¿no crees? Por cierto, grupako.
Subir
Bitelchus
#821 por Bitelchus el 30/09/2016
Necesario versus contingente, fraternidad contra tanto tienes tanto vales.


La izquierda pierde su autoridad moral cuando en la práctica reproduce comportamientos que para la derecha son algo natural.


El espíritu crítico debe empezar por uno mismo y yo dejo mucho que desear. En cuanto a la observación ya no se si se me da muy bien, pero entre otras cosas hace unos meses si puedo decir que observé en mi portal un cartel para la misa de un vecino de un bloque cercano que por lo visto iba a ser desahuciado.
Subir
kakasle
#822 por kakasle el 30/09/2016
#820
No es ningún argumento, me apetecía simplemente recordar una época en que creo la gente sabía perfectamente a que sector procedía, yo como he dicho unas cuantas veces al pueblo, estoy con él y creo que no tiene remedio.

En este post-hilo no voy a dar argumentos porque creo que se han escrito ya muchos por ambas partes, a mi los vuestros no me molan, me importa un huevo la corrupción, demagogía, rojeras, etc, etc.

Yo tengo las idéas claritas que no se si será bueno o malo, de todas formas me gusta leer las idéas de todo el mundo aunque no las entienda.
Subir
pyrrakas
#823 por pyrrakas el 30/09/2016
#821

Esos asuntos como el que mencionas de ejemplo traspasan las barreras de las ideologías o políticas. Son dramáticos para el sistema o la sociedad (civil) y ya no te digo para el que lo padece.

Pero en este punto no me queda más remedio que sacar un tema que se olvida constantemente y que la izquierda siempre, no sólo ahora, ha dejado en el olvido y es el grado de responsabilidad individual que tiene cada persona sobre las cosas que le suceden. Es un tema de fondo y que tampoco creo que valga la pena desarrollar aquí pero de manera muy resumida parece que existe una delegación de responsabilidades en el estado cuando las cosas van mal. Si nos suben el sueldo, o mejoramoas en nuestro trabajo entonces somos unos campeones, unos hachas, pero si no echan o nos bajan el sueldo entonces el individui desaparece y toda la responsabilidad y culpabilidad recae sobre el gobierno, los bancos, el Ibex, los poderosos, etc.

Esto tiene que ver con el nivel de intervención que deseamos que tenga el estado sobre el desempeño de la gente en su desarrollo vital, y ahí topamos con la solidaridad, el compromiso, los servicios sociales y la brecha social.

En mi opinión cada uno de nosotros somos los principales responsables de lo que nos suceda en nuestras vidas porque pensar de otra manera sólo me lleva a entender la vida como una experiencia de privación de libertad.

Pero dado que este hilo es de "elecciones 2016" no se trata de meterse en estas profundidades, pero sí hago la reflexión al menos como contra argumento al de los desahucios indiscriminados y temas parecidos.

#822

Ok. Al final no vamos a estar tan en desacuerdo en lo esencial.
Subir
kakasle
#824 por kakasle el 30/09/2016
#823
Creo que te equivocas, en el párrafo anterior estás utilizando el argumento que tu partido y demás satelites (véase bancos, empresarios de mierda (yo a los empresarios de verdad les tengo mucho respeto, a estos ninguno) utilizó para justificar su arrogancia, inutilidad y demás, decían que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, je, je,

Yo y la mayoría de la peña que conozco cumplimos a rajatabla con nuestras obligaciones desde hace muchoooooooooooooo, unas veces por conciencia y otras obligados.
Esta peña que defiendes hace un año habían robao 40.000 millones de euros, no sigo las noticias pero creo que en este momento se comenta que un 30% más, cágate lorito.

Te puedo asegurar que yo he cumplido con mis obligaciones y ellos no, por tanto tengo todo el derecho del mundo a recriminárselo ¿o puede que no? en tu mundo no.
Subir
D4v
#825 por D4v el 30/09/2016
KlausMaria escribió:
¿No es conmovedora la superioridad moral natural de la izquierda?.
¿y la de la derecha?¿tipo que se jodan de Andrea Fabra?osea a gente que tiene la desgracia de no tener trabajo se le llama parásitos del sistema.Eso si que es superioridad moral,decir eso y dormir tranquila tiene que ser una habilidad especial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo