Elecciones 2016

pyrrakas
#1066 por pyrrakas el 20/10/2016
Hola amijos. Perdonad que no haya posteado últimamente pero os leo con atención cuando ouedo.
Sólo quería decir que al fin y al cabo para muchos la política no es más que intentar mamar del estado todo lo posible, así que no veo lo de Madonna fuera de contexto.
Por otro lado del PP la única que para mí aún tiene su morbo es Rita Bar... perdón, María Dolores de Cospedal, que se sigue conservando muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#1067 por D4v el 20/10/2016
Y a esto se le llama política. :-k
Subir
Usura
#1068 por Usura el 21/10/2016
Vamos, Al Capone un aprendiz al lado de la clase política de nuestro país.

http://m.eldiario.es/canariasahora/politica/Agredido-Podemos-destapar-corrupcion-Fuerteventura_0_571493822.html
Subir
Carmelopec
#1069 por Carmelopec el 21/10/2016
Hombre, clase, clase no se si son; los llamados constitucionalistas por algunos sí se solapan y se amparan.
Pero no quiero suponer un escenario tan sombrío como un país cuya cúpula directiva fuera la clase produstora.
Subir
Usura
#1070 por Usura el 21/10/2016
Las pensiones se acaban y Báñez propone que los jubilados trabajen :plasplas:

http://m.deia.com/2016/10/21/economia/banez-plantea-que-los-jubilados-trabajen-ante-las-carencias-de-la-seguridad-social

El país se va a la mierda señores.
Subir
Carmelopec
#1071 por Carmelopec el 21/10/2016
Me estaba mirando un híbrido compacto y asequible; pero, qué chorra, un Hummer.
Subir
KlausMaria
#1072 por KlausMaria el 21/10/2016
Deja ahí, niño escribió:
Me estaba mirando un híbrido compacto y asequible; pero, qué chorra, un Hummer.


4a0a2cc98110c7f74947892e080fe-4318816.jpg
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1073 por El palanganero del bobo el 21/10/2016
#1068 Se le está muy bien empleado por ser hijo de uno de esos neopolitiquillos populistas chavistas que quieren convertir nuestra democracia y nuestras libertades en una dictadura bolivariana.

#SalvarEspaña
Subir
kakasle
#1074 por kakasle el 21/10/2016
Estaba escuchando un rato la radio (harto estoy de este tema sin solución por tanto lo evito) y ya han comentado que está ya todo atado y que no hay nuevas elecciones, por otra parte se ve que ya andan mandando mensajes a sus votantes seguramente conocedores de que no hay elecciones aunque tengo dudas que influya, bravo os lo habeís ganado a pulso.

Por otra parte ya comenté en su día que los pasos que estaba dando Podemos no me parecían correctos y se me tildó de radical, yo con las personas que fomentan y han creado un mundo que quiero cambiar al parecerme injusto no tengo nada que negociar absolutamente nada que negociar , tengo que inspirar confianza, comportamiento ejemplar, hechos no palabras y no convertir un partido en una jaula de grillos, en su momento pensé que Iglesias podía ser un buen lider, creo que Podemos no tiene lider y al otro, al intelectual, ni en pintura.
Subir
Usura
#1075 por Usura el 21/10/2016
Yo ya estoy haciendo acopio de latas de foie gras Mina, que dan más calorías.

Eso sí del trufado, que uno tiene el paladar fino...

a26203de6a0c20d8cfc22fb1d0264-4318867.jpg
Subir
Carmelopec
#1076 por Carmelopec el 21/10/2016
Algo tenía que ver con esta marca el recordado Carlos Garaikoetxea.
Subir
Carmelopec
#1077 por Carmelopec el 21/10/2016
kakasle escribió:
al intelectual,


¿R-Jhon?
Subir
KlausMaria
#1078 por KlausMaria el 21/10/2016
kakasle escribió:
yo con las personas que fomentan y han creado un mundo que quiero cambiar al parecerme injusto no tengo nada que negociar absolutamente nada que negociar


Es cierto, directos a los campos de internamiento o ya puestos al paredón :-) Aznar el primero por crímenes de guerra.

Tienes un problema con unos cuantos millones de compatriotas... pero vamos, nada que no se pueda solucionar con fanatismo y un par de planes quinquenales ;-)

Deja ahí, niño escribió:
¿R-Jhon?


No hombre, no... ¡¡cómo puedes dudar!! camarada, todos los augurios señalan al elegido.. mira lo que me ha salido esta mañana en el desayuno.

8e234b9e60b88c95e636fe825edfe-4318894.jpg

Aunque camine por el valle del IBEX no temeré a nada...
Subir
kakasle
#1079 por kakasle el 21/10/2016
KlausMaria escribió:
Es cierto, directos a los campos de internamiento o ya puestos al paredón :-) Aznar el primero por crímenes de guerra.

Tienes un problema con unos cuantos millones de compatriotas... pero vamos, nada que no se pueda solucionar con fanatismo y un par de planes quinquenales ;-)

Creo que el que tiene un problema de fanatismo y de tergiversar opiniones puedes ser tú y me extraña porque me pareces sensato aunque eso si preocupado por proteger tu parcela y sin acritud.
En ningún momento hablo de violencia, existen métodos pacíficos, el otro día lo demostraron una buena parte de personas en el paripé de XpanaMen, por otro lado en el tema del gran Jose Mari en su momento ya argumenté porqué es un criminal y debe ser juzgado, él y sus complices como todo hijo de vecino ¿o tu crees que hay que proteger y tapar a los criminales si son cercanos? pregunto, que no lo sé.
Subir
kakasle
#1080 por kakasle el 21/10/2016
Y se me olvidaba, las personas que pensamos diferente, queremos cambios y encarcelar a los delincuentes somos fanáticos, hacemos demagogía y comemos chicles, es lo mismo que les presentes unas lista interminables de delincuentes, pura demagogía chicles dice el otro, ¿a quien quereís engañar? a mi ya os digo que no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo