Elecciones en Catalunya: La estafa de los pactos.

torrentealex
#121 por torrentealex el 06/11/2006
Resulta curioso que nuevamente el impresentable de Carod tenga en su mano el gobierno de Cataluña....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#122 por zoolansky el 06/11/2006
Me alegro enormemente de que el muy cuerdo de Carod vuelva a tener la llave del gobierno de Catalunya, y él y su partido formen parte importante de dicho gobierno. Me alegro mucho de que Artur Mas tenga que esperarse otros cuatro años (si todo va bien) y revisar las estrategias y modos de su partido para poder acceder a la poltrona. Me alegro bastante de que el tripartito, como apunta VIBRA, tenga la oportunidad de corregir sus errores, continuar con su proyecto y desplegar el Estatut. Me alegro del porcentaje de participación de los catalanes en las elecciones, dadas las circunstancias y todo lo visto. Me alineo absolutamente con maldita en cuanto a su forma de pensar sobre nuestro país. No me convence nada Montilla, pero qué le vamos a hacer ! Tampoco me convence el PSC pero es lo que hay. ¡ Viva la (agonizante pero resistente) democracia !
Subir
sapristico
#123 por sapristico el 06/11/2006
Calla Nacionalcatalanista, que te enveneno las tapas en la Capital del Reino, eh!!...
A Rovira no le invites que está pa ponerse a régimen, y en el centro de Madrid sólo dejan entrar a Republicanos de los de verdad....jijijiji.

Qué tedioooooo...

Yo quiero votar al Sr Volkenstein...bueno, quiero botarlo,..darle el bote, vaya...
Europa Lliure de socialdemócratas y democristianos plusultransneoliberales y sus etcéteras!!!!
Subir
zoolansky
#124 por zoolansky el 06/11/2006
sapristico @ 06 Nov 2006 - 03:57 PM escribió:
Calla Nacionalcatalanista, que te enveneno las tapas en la Capital del Reino, eh!!...


:lol:

Es que me provocan, sapris, y como opinar es gratis pues me abono...
Subir
PepeNdragon
#125 por PepeNdragon el 06/11/2006
undercore @ 05 Nov 2006 - 11:34 PM escribió:
pepe'n'dragon aqui en canarias hay un sitio...y puedes hablar en el idioma que quieras...hay partes de tenerife (como el sur)que parece un barrio pijo de los angeles :fumeta:


Si está por ahi la morena,me voy pero yaaaa =P~
debo ser su unico fan... :?
Subir
undercore
#126 por undercore el 06/11/2006
jojojojojojojo...que va que va...es amujer tiene fans hasta en japon :D

a otra cosa...tenemos una hora mas pa' dormir...que eso cuenta :fumeta:
Subir
simon_sen
#127 por simon_sen el 06/11/2006
Pero vosotros no teneis una hora menos? Eso son 23 horas!
Subir
PepeNdragon
#128 por PepeNdragon el 06/11/2006
undercore @ 06 Nov 2006 - 06:31 PM escribió:
jojojojojojojo...que va que va...es amujer tiene fans hasta en japon :D

LO cual no me extraña en absoluto.A ver cuando nos alegras otra vez la vista,under 8)
Subir
undercore
#129 por undercore el 06/11/2006
PepeNdragon @ 06 Nov 2006 - 05:34 PM escribió:
LO cual no me extraña en absoluto.A ver cuando nos alegras otra vez la vista,under 8)


buff pues el sabado me echo la bronca...le dije en su momento que teniamos que quedar otro dia pa salir toda la tropa pal puerto...y de eso hace mes y medio por lo menos :lol: pero ya para dentro de 2 findes seguro que estoy pa' ya otra vez...de todas formas eso esta bien...que ella me dijo que me enviaria las fotos de la ultima noche de fiestuki y tdavia estoy esperando...hay que darles un poco de caña :roll:
Subir
Rafa El
#130 por Rafa El el 06/11/2006
tripartido es un gilipolles grande, PSEO lo pagar muy caro.

CIU se ha radicalizado y se comporta como PP "estas conmigo o estas contra mi".

¿quien nos queda aqui en cataluña?

me temo k estamos mas tirados k el cristo antes de ....

de mayor quiero ser un buen politico :twisted:
Subir
Endre
#131 por Endre el 06/11/2006
En Valencia más de uno a respirado al saber que no gobernaría CiU. Es una suerte que el único político inteligente y peligroso de Catalunya no tenga acceso al gobierno.

Me recuerda un poco a la alegría que se llevaron algunos cuando Bush ganó a Gore en los EUA, aunque a día de hoy ya no es tan divertido el circo que tiene montado el ganadero ese.
Subir
herrhafen
#132 por herrhafen el 06/11/2006
Atención a la pataleta de Artur Más. :lol:
Subir
Manuelerman
#133 por Manuelerman el 06/11/2006
Tiene que ser una putada ganar las elecciones y que se alíen todos para quitarte la manija, sobre todo por que se lo hacen por segunda vez consecutiva.

Y tampoco me parece justo, que el ganador, el que más gente votó, no gobierne.
Subir
herrhafen
#134 por herrhafen el 06/11/2006
Hombre, yo pensaré lo que sea del tripartito, pero desde luego, tampoco es ninguna sorpresa. No es que se hayan aliado todos para quitarle el poder a Más, ya que, entre otras cosas lo único que han hecho es reeditar el gobierno que ya había. Como se ha comentado antes, los ciudadanos elegimos el parlamento, y allí se elige un representante, no es al revés.
Subir
experimental75
#135 por experimental75 el 07/11/2006
Pues a mi el Mas nunca me ha caido bien.... (comentario genial del dia!) jeje

En fin, esperemos que esta vez no se repitan los errores del pasado.

Por cierto, alguien ha hablado de ¿¿¿Politica social del PP?????

Salut!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas