Elecciones en Catalunya: La estafa de los pactos.

simon_sen
#91 por simon_sen el 03/11/2006
angelsynth @ 03 Nov 2006 - 12:55 PM escribió:
simon_sen @ 03 Nov 2006 - 12:48 PM escribió:
Esas vacunas de la viruela no hacían ninguna falta. Igual que las armas de destrucción masiva. Todo fue la misma mierda.

"Cuánto sectario"??

Abraza a Franco cuando llegues. :lol:


y a tu puta madre :lol:



Quedas tú peor retratado. Ahora ya saben los demás usuarios qué esperar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#92 por sapristico el 03/11/2006
festivaaal del humoooorr!!


tierra a la vistaaaaaa....visionarios a mua!





Imagen no disponible
Subir
herrhafen
#93 por herrhafen el 03/11/2006
Bueno Ángel, yo ya he opinado con argumentos sobre el tema de la vacuna. Cuando volvamos al tema principal volveré a rebatirte con argumentos más elaborados.

Por cierto, tu respuesta a Simón me ha ofendido leerla hasta a mí, por mucho que pongas el emo de la risita al lado.
Subir
sapristico
#94 por sapristico el 03/11/2006
me encanta la foto de Carol..no puedo dejar de mirarla!!
Subir
zoolansky
#95 por zoolansky el 03/11/2006
Dejad que se desahogue el angelillo. Al parecer, el viernes es su día de posteo y tiene que aprovecharlo con sus habituales provocaciones, en las que (otra vez!) muchos caemos, alimentando así un hilo de mensajes y contramensajes cada vez más subidos de tono. Si es que donde no hay...

Casi estoy por presentarle a GrandeDios y que se harten mutuamente de largar chorradas...
Subir
angelsynth
#96 por angelsynth el 03/11/2006
Hola,

simon_sen @ 03 Nov 2006 - 01:00 PM escribió:
angelsynth @ 03 Nov 2006 - 12:55 PM escribió:
simon_sen @ 03 Nov 2006 - 12:48 PM escribió:
Esas vacunas de la viruela no hacían ninguna falta. Igual que las armas de destrucción masiva. Todo fue la misma mierda.

"Cuánto sectario"??

Abraza a Franco cuando llegues. :lol:


y a tu puta madre :lol:



Quedas tú peor retratado. Ahora ya saben los demás usuarios qué esperar.


sí, que, por lo que a mí respecta, donde las dan las toman :D

Salu2
Subir
yisas
#97 por yisas el 03/11/2006
Alguien escribió:

Casi estoy por presentarle a GrandeDios y que se harten mutuamente de largar chorradas...


No jodas GrandeDios MOLA!
Subir
angelsynth
#98 por angelsynth el 03/11/2006
Hola,

zoolansky @ 03 Nov 2006 - 01:07 PM escribió:
Dejad que se desahogue el angelillo. Al parecer, el viernes es su día de posteo y tiene que aprovecharlo con sus habituales provocaciones, en las que (otra vez!) muchos caemos, alimentando así un hilo de mensajes y contramensajes cada vez más subidos de tono. Si es que donde no hay...

Casi estoy por presentarle a GrandeDios y que se harten mutuamente de largar chorradas...


¿Y tú de qué te quejas si sigo pagando impuestos y, además, no voy a dejar de hacerlo? :P

Zapatero a tu Estatut...

Salu2
Subir
sapristico
#99 por sapristico el 03/11/2006
está claro que donde las dan las toman...

Imagen no disponible

tigres tigres....leones, leones!!

yo me exilo en Pernambuco
Subir
zoolansky
#100 por zoolansky el 03/11/2006
Yo me apunto. ¿ Me llevas ? 8)
Subir
herrhafen
#101 por herrhafen el 03/11/2006
Centena! :fiesta:
Subir
dreamtopia
#102 por dreamtopia el 03/11/2006
zoolansky @ 03 Nov 2006 - 01:07 PM escribió:
Dejad que se desahogue el angelillo. Al parecer, el viernes es su día de posteo y tiene que aprovecharlo con sus habituales provocaciones, en las que (otra vez!) muchos caemos, alimentando así un hilo de mensajes y contramensajes cada vez más subidos de tono. Si es que donde no hay...

Casi estoy por presentarle a GrandeDios y que se harten mutuamente de largar chorradas...


Por eso le decía yo lo de las pajillas hombre, que seguro que resultan más relajantes a la vez que gratificantes... :desdentado:

Podemos invitar a esa fiesta onanista... :ook: a ese nuevo mesías hispasónico que ha surgido últimamente entre nosotros, y ya estamos todos.
Subir
PepeNdragon
#103 por PepeNdragon el 03/11/2006
zoolansky @ 03 Nov 2006 - 01:44 PM escribió:
Yo me apunto. ¿ Me llevas ? 8)


los hoteles de Laos tambien estan bien.Ahi ibamos sasi y yo cuando Jordimatika aparecia por aqui
Subir
maldita
#104 por maldita el 05/11/2006
seria imposible responder a todas las cuestiones que van apareciendo y desapareciendo, sutil o bruscamente, a lo largo del hilo.

sobre la abstención: no es algo únicamente asociable a la política catalana, sino a la política en general y además, a nivel europeo. el acomodamiento, el ir tirando, el todoslospoliticossoniguales… verdades y leyendas que cuajan de manera fácil y que en catalunya, quemados además del roce y el cariño constante (natural y provocado) que se sacó del estatut, ha vivido su paso particular en este viacrucis llamado democracia.

y ligando la abstención con lo de ciutadans. quizá deberían dar gracias a ella: en términos absolutos, nunca 90.000 votos habían dado 3 escaños. y en términos relativos y ya que de ellos se dijo que representaban el cansancio de los políticos, el hartazgo de la política catalana… plasmado en las urnas ese cansancio ha mostrado un 3% de apoyo. eso debe significar que el 97% restante no esta tan cansado como para recurrir a ellos… la abstención esta vez no puede ser suya.

y mirando su programa, veo que ciutadans traza un discurso estructurado y atractivo donde expone la típica problemática social (sanidad, educación…) y habla ‘de soluciones verdaderas’. o sea, igualito que todos. por parecerse, incluso acaba poniendo el acento en hablar de nación (española) y lengua (castellana). lo dicho, la novedad se pinta atractiva, se viste de cosmopolita y con toques neoliberales pero al mismo tiempo socialdemócratas y así eliminar fronteras, semántica y banderas… a cambio de votos.

y sobre la criminalización del nacionalismo (catalán): hace tiempo que no me siento culpable ni ridículo al definirme como independentista. perdí el miedo a la burla y gané en prudencia y constancia. pienso que podemos vivir mejor y que mi universo - llámalo simbólico, identitario, cultural o chorra- puede ser visible y tener voz propia en este mundo tan globalguay. quiero poder decidir sin trabas sobre nuestros propios recursos (pocos o muchos), para (maxi-mini)mizar los beneficios generados y destinarlos donde y como me apetezca. sin pedir permiso a papa sobre que hacer con mi dinero, sin victimismos. no creo que suene muy loco… y en cualquier caso, allá vosotros con vuestra cordura.

:fumeta:
Subir
herrhafen
#105 por herrhafen el 05/11/2006
sapristico @ 03 Nov 2006 - 01:03 PM escribió:
me encanta la foto de Carol..no puedo dejar de mirarla!!


jaja, como yo, que no puedo dejar de mirar esta foto de Carod...

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas