Elecciones en Catalunya: La estafa de los pactos.

sapristico
#61 por sapristico el 03/11/2006
A todos vuestros despropósitos educativos para una política rentable...tanto bajo el alón burgués mercader pujolista, como a los neopostdemofranquistas camuflaos...les díría lo mismo. prrrrrfffrrrr!

Pero a Simon Sen, tendré que decirle algo en especial...entenderás que me pase por el forro de la carcajada eso de los tanques de Boadella,...vamos, que si lo tomas en serio, o estás siendo inquino, o un poco bobo...lo siento, chico. A tí te suena de algo la Torna?...Es que no sé si usté sabe que cuando todos esos catalanistas de pro, nacionalcatólicos de pequeña nación, y antinacionalcatólicos de gran nación...guardaban ya las pancartas, y se frotaban las manitas, se hacían trajes sastre pa ir a misa dada por Mosen y luego al inminente congreso catalán para los catalanes...y toda esa mierda neofascista camuflada que os ha metido el sistema educativo de los últimos 25 años (poco que ver con la poesía de Gimferrer, que los nengs obvian como cualquier ESO, o ALLÓ) Con su hábil antídoto de..."es que tú al ser de Madrid, no lo puedes ver de otra manera, hay que estar allí para entender la opresión, y a tí los medios y el colegio te explican unas cosas...y bla bla bla"...Claro la sartén es catedrática en relatividad especial, y el pobre cazo un español desinformado...)

pues en esos momentos, a Boadella se le ocurrió, como siempre, meterse con lo imposible...el ejército!...y lo encarcelaron ya en "Transición"...huyendo sus coleguitas los progres, y los Catalanes con C...escurriewndo el bulto con el molesto muchacho anarcoprovocador...
Así que creo que está bastante por encima de muchas cosas que los Buenos Catalanes pretendáis echaos a la espalda,...con esos "fachas" que surgen por todas las partes no adecuadas a vuestros intereses.
El problema como en Hispa, es que la política al final, hace extraños compañeros de viaje...Y me decepciona el bufón con eso del partido de ciutadans...lo preferiría tirando bombas sardónicas el día de votación. Pero son tiempos oscuros para payasos y francotiradores.


Venga hombre,...que a vosotros los del Partit Popularticulado convergencionista y unionista¿? tb se os ve el plumero a veces...eh! De la manita os veremos...que menos mal que era su santidad puyoliana, y pa la segunda de Aznar era que no....pero a Más, lo vería votando sí hasta a lo de Iraq...

Mi total apoyo para todos esos catalanes desheredados, hastiados y reacios a lo reaccionario de cualquier Ali Babá que se arrive al trono barcelonés...caiga quién caiga, ...y encima mancillan la idea verbal de la Res Pública. Que os follen dulce y húmedo, votantes,...a ver si se os quitan las ganas de salir de la cama!!

Arriba la Participativa!! Abajo la libre elección entre 2 mierdas!
(Bueno, la verdad que lo bueno de las elecciones territoriales del Estado de las Autonomías...es que al menos suele haber 3 mierdas, y 2 ó 3 mierdecitas comparsa!)

Si defendéis que siga todo esto como está...yo exijo mi expropiación, recalificación y financiación del ayuntamiento de mi casa pertinentemente!! Dadme mis 1500 millncejos, y me quedaré calladito, y votaré lo que me digáis....Guerra Total!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#62 por simon_sen el 03/11/2006
A mí lo que me la suda son tus estúpidas incongruencias, tus insultos tanto personales como genéricos a todo el que sea catalán. El desprecio que muestras a muchos usuarios ya es cosa de Soyuz.

Son palabras de un enfermo toxicómano y como tal te tengo lástima. Y asco por supuesto.
Subir
sapristico
#63 por sapristico el 03/11/2006
un besito para tí tb...
Subir
angelsynth
#64 por angelsynth el 03/11/2006
Hola,

quike @ 03 Nov 2006 - 09:57 AM escribió:
Yo he pagado esa vacuna para mi hija madrileña, pero mi hijo que va a nacer en diciembre la tendrá gratis, lo cual me parece bien, y mi bolsillo y yo nos alegramos.


siento decepcionarte pero tu hijo no tendrá la vacuna gratis. La pagará la Comunidad de Madrid con el dinero de todos, incluido el tuyo. Eso sí, a tu bolsillo (y al de muchos otros) no le dolerá ;-)


quike @ 03 Nov 2006 - 09:57 AM escribió:
Desgraciadamente, dudo mucho que la motivación de Esperanza Aguirre fuese social; más bien electoral, y en esto son todos iguales.


La motivación de Esperanza Aguirre no será otra que hacerlo lo mejor que pueda para volver a ganar las elecciones. Esa es la motivación de todos los políticos: seguir gobernando. Lo que ocurre es que con esa motivación hay ocasiones en las que se logran mejorar muchas cosas. El problema es cuando, en vez de dedicar recursos a cosas útiles y beneficiosas para mucha gente -como esta vacuna, por ejemplo-, se empeñan en derrochar dinero y recursos en televisiones públicas, himnos, estatutos y chorradas que en poco o nada mejoran la vida de quienes pagamos impuestos.

Salu2
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 03/11/2006
Si para tí el Estatuto es una chorrada, a mí me importa una mierda si no te mejoran la vida. Jódete y sigue pagando impuestos.
Subir
sapristico
#66 por sapristico el 03/11/2006
y creando fundaciones privadas en la sanidad madrileña...plas plas...

Que viene el "Wolfkenstein"!!!

en el fondo todo es una chorrada...y además mentira.


A follar!!
Subir
angelsynth
#67 por angelsynth el 03/11/2006
Hola,

zoolansky @ 03 Nov 2006 - 10:43 AM escribió:
Si para tí el Estatuto es una chorrada, a mí me importa una mierda si no te mejoran la vida. Jódete y sigue pagando impuestos.


he visto formas más elegantes de promover el pago de impuestos. Posiblemente ninguna de ellas podría pasar por tu cabeza estatutaria y nazionalista y por eso te excuso.

En cualquier caso, seguiré pagando impuestos y estaré encantado de hacerlo. Y cuantos más pague, mejor.

Salu2
Subir
quike
#68 por quike el 03/11/2006
Alguien escribió:

siento decepcionarte pero tu hijo no tendrá la vacuna gratis. La pagará la Comunidad de Madrid con el dinero de todos, incluido el tuyo. Eso sí, a tu bolsillo (y al de muchos otros) no le dolerá




No me decepcionas, tranquilo ahí.

Salud!
qk
Subir
sapristico
#69 por sapristico el 03/11/2006
jaja.....ja
Subir
angelsynth
#70 por angelsynth el 03/11/2006
Hola,

zoolansky @ 03 Nov 2006 - 10:43 AM escribió:
Si para tí el Estatuto es una chorrada, a mí me importa una mierda si no te mejoran la vida. Jódete y sigue pagando impuestos.


y por cierto, tu Estatut debía ser una chorrada para más de la mitad de los catalanes que no se dignaron a decir ni sí, ni no cuando les preguntaron. Si les hubieran preguntado por la vacuna, lo mismo no se hubieran acercado tan poquitos a dar su opinión.

Pero vamos, son chorradas. A un catalán de verdad lo que le interesa es su Estatut, su himno y su selecció. Los demás no deberían existir, ¿verdad?

Salu2
Subir
sapristico
#71 por sapristico el 03/11/2006
sonrían por favor!

[img][425:600]http://wsunews.wsu.edu/storymedia/Chomsky.jpg[/img]
Subir
sapristico
#72 por sapristico el 03/11/2006
Kamehaaa mehaaa!!

2ec0076469a0b94465173d65814bd-1031885.jpg

adivináis qué esta a puntitoh de llegaaaahhr!!?
Subir
yisas
#73 por yisas el 03/11/2006
En estos días de lluvia, convendría un paseo por el monte en busca de las preciadas setas de otoño, para oler el campo, mojarse del agua de verdad, pringarse de tierra y en general distinguirse del caciquismo que domina en las ciudades. Acercarse a una buena lumbre, secarse en pelotas, darse un homenaje setil y echarse un buen polvo.

Entended que yo procedo de la misma tierra y no del hormigón.
Es por ello que recomiendo apagar las TV, las radios, escuchar reggae o jazz, comprar revistas eróticas y beberse un buen vino.

En este cometa que pasa, me agarro a la cola y me dejo llevar, pero paso de estar en el núcleo, porque pierdo el tiempo...

Así me lo hizo saber un día el azúcar, tic tac tic tac en cualquier momento te vas... y desde entonces, se me cae menos el pelo.

Eso si, que nadie se cuele, que lo machaco.
Subir
sapristico
#74 por sapristico el 03/11/2006
pues sí,..era yisas, y su sabiduría epicúrea lo que estaba a punto de llegar...

Como pequé entrando en un hilo político ¿?...me retiro con la mueca del edónico orgasmo verbal...correeeee.

mmmmmmmm, setaaaahs! soy un toxicómano gastronómico.
Subir
zoolansky
#75 por zoolansky el 03/11/2006
angelsynth @ 03 Nov 2006 - 10:59 AM escribió:
Hola,

zoolansky @ 03 Nov 2006 - 10:43 AM escribió:
Si para tí el Estatuto es una chorrada, a mí me importa una mierda si no te mejoran la vida. Jódete y sigue pagando impuestos.


y por cierto, tu Estatut debía ser una chorrada para más de la mitad de los catalanes que no se dignaron a decir ni sí, ni no cuando les preguntaron. Si les hubieran preguntado por la vacuna, lo mismo no se hubieran acercado tan poquitos a dar su opinión.

Pero vamos, son chorradas. A un catalán de verdad lo que le interesa es su Estatut, su himno y su selecció. Los demás no deberían existir, ¿verdad?

Salu2


A mí lo que me interesa es que pagues impuestos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas