Elecciones europeas

juan valero 60
#586 por juan valero 60 el 13/06/2014
alvarez escribió:
En un debate de Cuatro, a uno de Podemos, Monedero, le preguntaron como se va a hacer posible lo de jubilarse a los 60, y dijo que primero se preguntaría a la ciudadanía si quiere eso, y después, una vez dado el visto bueno, se hablaría con los "técnicos" para ver si eso era posible. No sé si eso se puede considerar mentir o no, si desde el primer momento dicen que lo plantean sin saber si puede hacerse.


Eso te da idea de la seriedad de estos demagogos.
Como decía mi abuela: Mucho prometer antes de meter, pero después de metido nada de lo prometido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#587 por juan valero 60 el 13/06/2014
#583 Yo voy a crear otro partido que se llame Depende.

650783e6f1c0b3a6b6b6062ac9c1e-3867755.jpg
Subir
rod_zero
#588 por rod_zero el 13/06/2014
No será que Europa extraña las guerras que le dieron gloria, 100 años de la primera y casi 70 de la segunda. La sangre ya se olvidó, los fascistas quieren sangre joven.
Subir
40db
#589 por 40db el 13/06/2014
:comer:
Subir
Xenux
#590 por Xenux el 13/06/2014
jsv60 escribió:
Eso te da idea de la seriedad de estos demagogos.
Como decía mi abuela: Mucho prometer antes de meter, pero después de metido nada de lo prometido.


A mí me gustaría que ganaran solo para ver como tratan de cumplir todo eso que han dicho. Si no lo cumpliesen, habría que ir a saco contra ellos, porque si han dicho que pueden hacer algo que luego no pueden hacer, han engañado a la ciudadanía. Pero supongo que harían igual que el PP, que acusa al PSOE de haber dejado a España arruinada y por eso no pueden hacer lo que prometieron. Pues estos igual, dirán "No nos dejan". En general esas propuestas irrealizables las dan los partidos que en el fondo saben que no van a gobernar, no tienen esa perspectiva, por eso se lo pueden permitir y mientras tanto chuparán del bote con los diputados que saquen. Yo prefiero definitivamente Izquierda Unida.
Subir
jaliwai
#591 por jaliwai el 13/06/2014
Los políticos tienen poco margen de maniobra.
Son los departamentos informáticos de Hacienda y Seguridad Social los que llevan el barco.
Son los que tienen las maquinas y las bases de datos.
Viene el político y pregunta al director de Hacienda o de la SS ¿ que se puede hacer ?
Y el director contesta : pues se puede tirar un 2% arriba, o un 2% abajo.

Pero donde se puede meter la cuchilla es en Justicia, donde hay mucho desmadre.
En trabajo también.
Yo soltaría 5000 inspectores de trabajo, y 5000 inspectores de Hacienda en la naturaleza.
Seguro que pescan.
Y en Justicia les echaría a todos, y volvemos a empezar.
Curioso el interés de los políticos en abandonar Justicia a su suerte :paletas:
Es mi programa electoral. Es una chapuza pero bueno, por pedir.

ah, y quitaría la figura de presidente de CCAA, colocando en el sillón a un funcionario ( con muy mala ostia ).
lo llamaremos prefecto.
a tomar por el culo.
Subir
juan valero 60
#592 por juan valero 60 el 13/06/2014
jaliwai escribió:
Es mi programa electoral. Es una chapuza pero bueno, por pedir.

ah, y quitaría la figura de presidente de CCAA, colocando en el sillón a un funcionario ( con muy mala ostia ).
lo llamaremos prefecto.
a tomar por el culo.


Ya tienes un votante, Jaliwai :birras:
Subir
jaliwai
#593 por jaliwai el 13/06/2014
jeje jefe de cabinete juan :birras:
Subir
juan valero 60
#594 por juan valero 60 el 13/06/2014
#590 Yo creo que la irrupción de Podemos puede tener un efecto positivo en el sentido de poner las pilas a los demás partidos (siempre que esto no se convierta en un concurso de a ver quién es más demagogo y populista). Pero su hipotético triunfo en unas elecciones me parecería un desastre (sin paliativos, que diría el otro).
En cuanto a IU me parece que éstos, con su dominio de la propaganda, se la comen de dos bocados.

Es mi chapuza de análisis, pero bueno, menos da una piedra :paletas:
Subir
juan valero 60
#595 por juan valero 60 el 13/06/2014
#593 Quiero plenos poderes, aforamiento, cochazo, secretaria y plan de jubilación.
De lo contrario podría tener la tentación de corromperme. 8)
Subir
jaliwai
#596 por jaliwai el 13/06/2014
jsv60 escribió:
Pero su hipotético triunfo en unas elecciones me parecería un desastre (sin paliativos, que diría el otro).


no tiene por que. el barco puede funcionar sin políticos.
si no toman decisiones surrealistas y tienen mano derecha, esto puede funcionar.
los políticos actuales están para llevarse la pasta y colocar a los amigos; algunos en cambio son honestos :paletas:
el problema vendría de la oposición feroz que se pondría en marcha, llegando incluso a las manos, vía ejercito y demás...
Subir
Usura
#597 por Usura el 13/06/2014
La irrupción de PODEMOS es muy positiva en todos los sentidos, como bien has dicho hará que los demás se pongan las pilas e incluso que hagan cambios a mejor, y por otra parte han devuelto la ilusión a la gente, que últimamente era todo muy pesimista. Yo a día de hoy me fio de Pablo Iglesias, mientras no me demuestre lo contrario. Si pudiera llevar a cabo o no el programa es una cosa que habría que verlo, pero estoy seguro de que al menos buenas intenciones lleva, que ya es mucho o muchísimo, comparado con los demás. Insisto que mientras no me demuestre lo contrario, me fío de él. Es la "única" esperanza que nos queda. Si nos falla, pues se le retira el voto y a otra cosa...

Sobre Izquierda Unida, pues pudiera ser, pero los veo como antiguos dinosaurios donde habrá gente buena pero también hay mucho apoltronado...
Subir
juan valero 60
#598 por juan valero 60 el 13/06/2014
#596 El ejército tiene ahora mismo un papelón con el tema Cataluña. Como sabes, constitucionalmente tiene encomendada la defensa de la integridad del país. Todo depende de cuánto quieran tensar la cuerda los separatistas, pero llegado el caso de una declaración unilateral de independencia tendría que intervenir. Igual es lo que buscan, no sé.
Subir
juan valero 60
#599 por juan valero 60 el 13/06/2014
#597 Zapatero también estaba rebosante de buenas intenciones, y mira la que lió.
Pero comprendo que Podemos esté ilusionando a mucha gente, aunque no comparta esa ilusión.
Subir
40db
#600 por 40db el 13/06/2014
alvarez escribió:
A mí me gustaría que ganaran solo para ver como tratan de cumplir todo eso que han dicho. Si no lo cumpliesen, habría que ir a saco contra ellos, porque si han dicho que pueden hacer algo que luego no pueden hacer, han engañado a la ciudadanía.



O sea lo mismo que han hecho los del PP verdad? con la diferencia que aun esta por ver lo que harian y lo que no.mientras tanto "presuntos mentirosos"

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo