Elecciones europeas

Usura
#601 por Usura el 13/06/2014
#599 Lo de Zapatero fue distinto, el PSOE ya tenía metástasis por dentro, aunque fue mucho más positivo (o menos negativo según se mire) que el gobierno de Rajoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#602 por juan valero 60 el 13/06/2014
#601 De Guatemala a Guatepeor, no sé, ya veremos cómo acaba esto ...
Subir
D4v
#603 por D4v el 13/06/2014
yo no se por que os empeñáis en pensar que Podemos no puede cumplir lo que promete,si todo lo que prometen esta basado en la constitución española,si no se puede¿por que cojones la escribieron?36 años de promesas incumplidas.
Subir
Emilio
#604 por Emilio el 13/06/2014
Risto Mejide, a Marhuenda: "Eres un friki"
12-06-2014

"Me pareces un personaje bastante friki y eso me gusta", así de contundente ha sido Risto Mejide con el director de La Razón, Francisco Marhuenda. El periodista será el invitado estrella de la nueva entrega de 'Viajando con Chester' y, según se desprende del avance publicado en la web de Cuatro, el programa promete y mucho.

"El mundo de la derecha mediática es un mundo bastante friki", arranca la conversación Mejide ante un sorprendido Marhuenda, que le pide que defina qué es para él un friki. "La diferencia entre un payaso y friki es que el payaso sabe que se están riendo de él", le explica entonces el publicista.

Como no podía ser de otra manera, buena parte de la entrevista estará centrada en la relación del periodista con el Partido Popular. "¿Crees que el PP está orgulloso de tenerte entre sus filas?", le pregunta Mejide. "A mí me es indiferente el PP, y eso es lo que la gente no entendéis. Me importa un pepino", responde un seguro Marhuenda.

Toni Segarra será el otro invitado semanal de Risto Mejide, en una entrega que parece que será de alto voltaje.

http://ocio.diarioinformacion.com/tv/noticias/nws-311709-risto-mejide-marhuenda-eres-friki.html
Subir
Xenux
#605 por Xenux el 13/06/2014
#603

Es por lo que dije en el otro post. Porque proponen cosas inusuales y a algunos nos da curiosidad de como puede hacerse, pero en los debates que he visto, cuando se les preguntan estas cuestiones, no responden, sino que saltan atacando: "¿y vosotros que?" Vale, ese señor que te ha preguntado pertenece a un partido de incompetentes, pero no has respondido a la pregunta. Me gustaría poner el video de lo que pasó en Cuatro cuando uno de ellos dijo directamente que no sabía como se haría lo de la jubilación a los 60, que habría que preguntárselo a los "técnicos", pero no lo he encontrado por la red. Pueden pasar dos cosas: que en el partido haya gente soñadora, poco realista pero con buenas intenciones, o que directamente haya una panda de sinvergüenzas contandole a la gente cosas que saben que no pueden hacerse con la intención de acaparar votos. Por supuesto que esto es lo mismo que han hecho PSOE y PP, pero por eso mismo no voto a ninguno de esos dos. Si va a ser el mismo perro con distinto collar, mal asunto. El hábito no hace al monje, y porque veamos a gente que no parecen políticos habituales de los que se visten con chaqueta y corbata, no significa que no lo sean.
Subir
D4v
#606 por D4v el 13/06/2014
#605 por supuesto no me fio de ningún político,pero hay que cambiar de aires y casi todo lo que proponen es tan posible como que nos roben a la cara y no hagamos nada.
Subir
Emilio
#607 por Emilio el 13/06/2014
Como en el 68: "Seamos realistas, pidamos lo imposible"

"Hay algo que ha surgido de ustedes que asombra, que trastorna, que reniega de todo lo que ha hecho de nuestra sociedad lo que ella es. Se trata de lo que yo llamaría la expansión del campo de lo posible. No renuncien a eso." (J. P. Sartre)
Subir
Lisboetas
#608 por Lisboetas el 13/06/2014
#603
Podemos no puede cumplir con las promesas por las implicaciones que conllevan sus 'inocentes' propuestas.
Que quieren anular el rescate a los bancos? pues estos apelaran a 'Europa' y ganaran...que haces entonces? Si sigues con la tuya, te sales de Europa, el FMI se te echa encima y te conviertes en una republica (ojala) bolivariana...la pequenna burguesia se acojona azuzada por nuestra ilustre prensa,radio y television y vuelve a ganar el PPsoe y para traer un poco sensatez capitalista a nuestras vidas
Apliquese lo mismo a nacionalizacion de electricas o creacion de un banco publica

Espero que me perdonen la ultrsimplificacion
Subir
Lisboetas
#609 por Lisboetas el 13/06/2014
y mientras tanto en moncloa.....

el gobierno anuncia la privaticacion del 49% de aena...que casualidad el dia del partido de ejpanna


de aqu ia 5 annos estamos rescatando aeropuertos vacios
Subir
Usura
#610 por Usura el 13/06/2014
#608 y qué otra opción hay?
Subir
Lisboetas
#611 por Lisboetas el 13/06/2014
#610
buena pregunta...me temo que morire buscando la respuesta

De todas formas, a pesar de que no comulgo mucho con el MAyo Frances, si que estoy deacuerdo en perseguir lo que crees, por mucho que la razon me diga que no voy a ninguna parte.
Asi que...ahi estamos
Subir
Emilio
#612 por Emilio el 13/06/2014
#608 Ok, entonces sigamos con el bipartidismo-liberalismo-europeísmo-capìtalismo-comodismo-resignación y paciencia.

Sigamos votando a un contradictorio PSOE o a un descarado PP. De todas maneras, se aliarán para que todo siga igual y para que la gente de este país siga sufriendo la corrupción, los recortes en sanidad y educación, la reforma laboral, la congelación de pensiones, el desprecio por la cultura, los recortes de derechos, la justicia para el que pueda pagarla, el apoyo a la escuela privada en detrimento de la pública, el capitalismo de amigos, las privatizaciones , el sometimiento a la troika y a la Merkel y, por extensión al Imperio yanki...Y así, un largo etcétera.
Subir
Lisboetas
#613 por Lisboetas el 13/06/2014
noooo...solo expresaba mi analisis (pesimista hoy) de la situacion

BAnca publica, revocacion de privatizaciones, transparencia politica etc etc etc y mas etc
Ypo creo en eso y lucho por ello aunque parezca no llegar a ningiuna parte
Subir
Lisboetas
#614 por Lisboetas el 14/06/2014
lo que si me parece importante destacar es que un programa verdaderamente de Izquierda, conlleva inevitablemente la ruptura con el eje
No se hasta que punto los votantes son conscientes y estan dispuestos a asumir las consecuencias
Subir
Emilio
#615 por Emilio el 14/06/2014
#613
Ya, te había entendido. Pero es que, como ya dije en otra ocasión, el pesimismo es contrarrevolucionario (Y esta frase no sé si es de Chávez, me da igual quien la dijera). Si pensamos que no se pueden cambiar las cosas, todo va a seguir igual. El "realismo" es conservador, pero hay un realismo visionario que dice: "Seamos realistas, pidamos lo imposible". Esta frase encierra ilusión y energía, voluntad de cambiar las cosas, de "ampliar el campo de lo posible".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo