Elegir Controlador

xxredoxx
#1 por xxredoxx el 23/04/2010
Bueno esta seccion quizas no sea la mas adecuada pero pregunto aqui, devido a la gran afluencia que tiene y que ademas ahi gente bastante entendida, la pregunta es que elegiriais de entre este conjunto de controladors.

1-AKAI APC40.
2-AKAI APC20+NOVATION REMOTE ZERO SL MKII
3-NOVATION REMOTE ZERO SL MKII+NOVATION LAUNCHPAD

bueno como siempre agradezco buestra ayuda.

SALU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 24/04/2010
Yo eligiria el APC40, aunque me gusta tambien el Bitstream 3X.
Subir
xxredoxx
#3 por xxredoxx el 24/04/2010
gracias por tu respuesta, le echare un vistazo
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 24/04/2010
Todas las opciones que propones son buenas. De las opciones que planteas la 1 y la 3 para mí son las más atractivas. En la primera tienes un todo en uno, con la contra de tener que mapear todo manualmente (y que, en teoria, no es open source). Aunque yo me quedaría con la tercera. Dispones del launchpad, con una matriz de mayores dimensiones que la del APC40, emulación monome disponible, posibilidad de controlar FX y mezclador desde él... etc. Y por otro lado el Remote Zero SL MKII con el automap, que te ahorra el tedioso mapeo de plugins (no sé si será tu caso). El Bitstream también es una buena opción: totalmente metálico, infinidad de potes, crossfader y hasta controlador de cinta. Pero es que el automap te ahorra mucho trabajo... Es más, la opción Bitstream 3X más launchpad también me parece muy killer :D
Subir
xxredoxx
#5 por xxredoxx el 24/04/2010
estudiare la posibilidad del Bitstream 3X, gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo