Elegir monitores, presupuesto 600€

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 19/06/2014
#15

Y se se llaman NS, y tienen el cono blanco (yuyu); el otro día escuché unas, son sosas como su puta madre. Otras que odio (de Hi fI) son las Boston Acoustic..
Esto se vende para equipos de cine en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
crepuskulo
#17 por crepuskulo el 27/06/2014
Alguien sabe donde me puedo pillar los focal alpha 65?? en thomann pone que llegan el 20 de agosto y ni por esperarme dos meses... no los veo en ninguna web. #-o
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 27/06/2014
En tiendas de música...

Cómo molan los stocks de Thomann, ¿eh?
Subir
crepuskulo
#19 por crepuskulo el 27/06/2014
Y que lo digas Carmelopec sobre todo porque hasta ayer ponía que la recepción era previsible para este miercoles... y yo ya iba a pedir. :machaca:
Subir
bellivai
#20 por bellivai el 27/06/2014
BUenas Crepuesculo:

En intermusic, que son los thomann españoles lo tendria a finales de Julio

http://www.intermusic-pro.com/producto/focal-alpha-65/13832

saludos
Subir
1
crepuskulo
#21 por crepuskulo el 27/06/2014
vaya bellivai, mil gracias!!
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 27/06/2014
¿Los hacen uno a uno; o el mercado español no importa una mierda ya?
Subir
Hernán Ariel.
#23 por Hernán Ariel. el 27/06/2014
#22 Es cierto, se sabe que van a vender como churros... No deben dar abasto con la producción.
Subir
crepuskulo
#24 por crepuskulo el 13/10/2014
Ya tengo los focal alpha 65 desde hace un tiempo y estoy mas que contento con ellos, y con mas ganas de hacer música que nunca! Hice una gran compra, estan tremendos.

Gracias a todos los q me disteis vuestra opinión!! Cualquier cosa si queréis más detalles aquí estamos.
Subir
1
Anderson323
#25 por Anderson323 el 08/09/2016
#24
Acabo de ver . Y leerme todo el post. Ya que ahora mismo yo estoy pensando lo mismo q tu pensanste en ese entonces . en actualizar mis monitores ( para produccion musical electro edm house) y dispongo de 600 euros
He mirado muchas paginas web tratando de buscar unos buenos monitores. Pero nunca me decido yamaha krk o alpha vocal. Y por los comentarios que he visto en este post . Veo que los alpha tienen buenas criticas y buena calidad. Pero este ya es de hace dos años. Crees que seria buena opcion pillarme los aplha vocal 50?? Ya que mi habitacion no es muy grande . Olos 65. Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo