Elektron Analog Rytm

atoms
#346 por atoms el 16/07/2015
Joder que pasada de implementación!!!! controlador del synth muy bien. Pero el ruteo de señal ya es un paso gigantesco para la humanidad!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Groof
#347 por Groof el 16/07/2015
....y el manejo de samples :yuju:
Subir
incluso
#348 por incluso el 16/07/2015
Cabroneeees !! Ajajajja
Subir
Groof
#349 por Groof el 16/07/2015
Pues me está tocando los cataplines pero bien. Alguien lo está probando con Live como tarjeta de sonido? Le va bien? Latencias?
Subir
atoms
#350 por atoms el 16/07/2015
latencia donde?en la Señal de audio o en la graficación del plugin al alterar valores?
Subir
Diabol
#351 por Diabol el 16/07/2015
A mi me va perfecto en live.. Pero no lo uso de tarjeta de sonido. Uso el analog four y el rytm a la vez y van al pelo. De tarjeta uso una saffire. Trabajo con los secuenciadores internos de las elektron y uso 512 de samplerate en las elektron y en la tarjeta, por si te sirve de algo. Saludos
Subir
Groof
#352 por Groof el 16/07/2015
Estoy intentando q suene un loop de audio en ableton y un ritmo de la rytm por la salida de la rytm y descuadre total... Sigo investigando a ver. Gracias
Subir
Groof
#353 por Groof el 16/07/2015
Efectivamente si uso la tarjeta de sonido todo va perfecto
Subir
SSuL
#354 por SSuL el 17/07/2015
Ole ole y ole! Esta tarde habra que darle caña entonces jajajajaja que esto ha sido lo que me ha motivado a comprar la maquina jejeje
Subir
bullisher
#355 por bullisher el 17/07/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los videos de esta gente estan currados ;)
Subir
Jeruro
#356 por Jeruro el 17/07/2015
No quiero ser chafa charcos, pero los que lo podáis probar os daréis cuenta que solo es posible enviar un máximo de 8 canales a 16 bit al Daw y esta limitación se debe a que están utilizando USB1.1.

¿Como es posible si la RYTM tiene USB2.0?

Bien, parece ser que hay un fallo de diseño en el hardware que mete ruido en la señal analógica cuando se activa el modo USB2.0, por lo que, o esta gente hace un milagro o esto se va a quedar así...

Tambien comentar que esto tambien afecta a A4.
Subir
incluso
#357 por incluso el 17/07/2015
y esto pasara en unidades nuevas¿?¿? supongo que podran arreglarlo, como sabes todo eso?? elektronauts¿?
Subir
walerandei mod
#358 por walerandei el 17/07/2015
Jeruro escribió:
Bien, parece ser que hay un fallo de diseño en el hardware que mete ruido en la señal analógica cuando se activa el modo USB2.0


Menos mal que la devolvi en su momento a la tienda. :mrgreen:

incluso escribió:
supongo que podran arreglarlo, como sabes todo eso?? elektronauts¿?


Buena pregunta! :)

Si hay un fallo de diseño, lo suyo es que Elektron haga las cosas bien y se haga cargo de hacer los cambios pertinentes en las maquinas sin coste alguno para el cliente. Si esto no es un bulo y es asi realmente ... sera un buen termomentro para ver de que madera estan hechos los suecos como empresa. :)
Subir
Jeruro
#359 por Jeruro el 17/07/2015
incluso escribió:
y esto pasara en unidades nuevas¿?¿? supongo que podran arreglarlo, como sabes todo eso?? elektronauts¿?


Si, en elektronauts hay 3 o 4 explicaciones por parte de alguien que esta dentro de Elektron donde explica esto mismo. Es probable que en nuevas unidades no pase, pero ¿que pasa con todos los que ya tenemos una unidad? ¿Todas las que ya hay en stock?. Espero que algún ingeniero iluminado pueda solucionar esto de alguna manera...porque sino menuda cagada.

EDIT:
-----------------------------
"It's runs at a lower speed because of interference with the sound engine at higher speeds. The more technical reason is posted somewhere in some thread here. "


"Allow me to shine some light on this...
The reason for the 12Mbit cap is that a higher rate USB proved to be too difficult to properly isolate from the analog circuitry, meaning that it would leak noise into the analog circuits when used.

The main difference between 16 and 24 bit audio is the headroom. It depends on what you plan to do with the recording rather than straight up sound quality in my opinion."
Subir
siropene
#360 por siropene el 17/07/2015
Pero cual es el problema? que no puedes pasar mas de 8 canales? No lo veo mucho problema la verdad
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo