Elektron Analog Rytm

samplerman
#61 por samplerman el 23/05/2014
Por fin ha llegado! Esta noche las vistillas van a temblar jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
2
pablofcid mod
#62 por pablofcid el 23/05/2014
Mejor no nos lo cuentes, canalla. :machaca:
Subir
Conexus
#63 por Conexus el 23/05/2014
Hola a tod@s!

Llevo un tiempo en el foro pero no soy muy hablador.....
A mi tambien me ha llegado hoy.
Me la he pillado en Intermusic-Pro y con bastante mejor precio que en Thomann y Musicstore.

Ya os ire contando.... Es la primera maquina que tengo de Elektron
Subir
samplerman
#64 por samplerman el 23/05/2014
Que tal Conexus, yo también la compré por Intermusic. Me gustaría preguntarte por los detalles de la Elektron, ya que a mi parecer están muy mal cuidados: knobs mal ensamblados y que bailan, knobs que van más duros unos que otros, serigrafía de la letras mal hecha puesto que hay letras medio solapadas y otras que se borran un poco, la temperatura que alcanza la máquina es elevada... Pero eh, suena de pelotas! Jajaja Un abrazo y seguimos contando experiencias :)
Subir
Conexus
#65 por Conexus el 24/05/2014
Hey samplerman! He estado observando más detenidamente todos los peros que me comentas..... pero la que tengo en casa....tanto el serigrafiado, como los knobs están en perfecto estado. Y con respecto a que se calienta, yo la he tenido 2 horas encendida y apenas se ha calentado, es más al minuto de estar apagada ya estaba fría. Tampoco te quiero poner mal cuerpo, porque lo que para mi puede estar perfecto, para ti no lo tiene que estar. Bueno, ahora ha disfrutarla. Un saludo
Subir
samplerman
#66 por samplerman el 29/05/2014
Qué tal compis!

Mirad este foro de Elektron también: http://www.elektronauts.com/forums

Para resolver dudas están entre otros Dataline, hombre en punta de la Rytm ;)

Agur!
Subir
pablofcid mod
#67 por pablofcid el 27/06/2014
Os adelanto que ya tengo confirmación de Jon (Elektron): van a enviarme una Rytm para review. No sé lo que tardarán (acaban abrir el tema de estos envíos), pero mientras si tenéis alguna curiosidad o prueba que queráis en particular, idme contando y si puedo la atiendo.
Por cierto, los que ya tenéis una con vosotros, ¿tan ocupados estáis que no contáis nada? A ver si os animáis a colgar cualquier cosilla que hagáis para ponernos los dientes largos. :tambor:
De momento voy a ir estudiando el manual para no perder el tiempo cuando llegue.
Subir
4
samplerman
#68 por samplerman el 27/06/2014
Jajaja @pablofcid entonces grabaremos algo este fin de semana :D
Subir
1
pablofcid mod
#69 por pablofcid el 27/06/2014
#68
Eso, samplerman, bien!
Subir
erp
#70 por erp el 28/06/2014
Buena noticia pablo :ook:
Subir
neubauer
#71 por neubauer el 01/07/2014
A mí también me acaba de llegar y ya tengo la Trinity Black completa :)

Imagen no disponible
Subir
2
pablofcid mod
#72 por pablofcid el 01/07/2014
Muy bueno lo de la 'trinity'. Seguramente me llega la Rytm para review antes del finde.
Subir
1
incluso
#73 por incluso el 11/07/2014
Bueno Chicos ya tengo el bicho... decir que son 12 pads porque tiene 12 sonidos... 8 de ellos analogicos y ademas puedes sumar en cada capa o voz, (12) un sample adicional al sonido ya preexistentes... increible lo que puede hacerse esta maquina... y eso que aun no domino elektron, ya que tengo el analog four tbn y estoy empezando con las dos a la vez....,
Subir
incluso
#74 por incluso el 11/07/2014
alguien puede explicarme como hacer que el secuenciador ande a la vez... pongo en mii sync, recibir clock y transpose ademas de prgram change en el analog four, pero no consiguo que arranque cuando arranco la rytm...
Subir
incluso
#75 por incluso el 11/07/2014
Por cierto que es eso de los modos MPC o TR?¿?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo