Elektron Machine Drum, usuarios

O?Segura
#1051 por O?Segura el 13/04/2009
Buenas!!

Sigo sin encontrar un transformador para mi Machine Drum MK1, y esto parece ser un infierno...

He contactado varias veces con Elektron y parece que se encuentra descatalogado y no tienen intención de fabricar. También pedí el transformador de EEUU, y siendo las mismas especificaciones (menos el enchufe) no hay manera de que funcione, la MD se enciende pero parece que no recibe energia suficiente para funcionar..

He mirado en tiendas de informática a ver si encontraba alguno con las mismas características, y tampoco hay forma...

Otra posibilidad es hacer uno casero, pero esto me da un poco de miedo..

¿Alguna idea al respecto?

Gracias!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1052 por D4v & DeKa3r Records © el 13/04/2009
Yo iría a alguna tienda de electricidad, busca un transformado con la misma entrada (el más y menos) y el mismo voltaje, yo por ejemplo en la novation sl tengo conectado el transformador del stanton final scrath y funciona bien, también tengo conectado el oxygen 9 con un transformador de un helicóptero teledirigido y funciona correctamente, tienen la misma entrada y mas o menos el mismo voltaje. Un Saludo
Subir
RamFreak
#1053 por RamFreak el 16/04/2009
Hola, Alguien me podria ayudar con esto?
Basicament tengo problemas para sincronizar Protools con la SPS-1

Gracias

RamFreak escribió:
Estoy teniendo problemas para Sincronizar la SPS-1 con protools.
Utilizo mac OSX 10.5 y para sincronizar cualquier cacharro MIDI con protools debo hacer el ruteo interno del MIDI en el ordenador desde la venta de "configuracion Audio/MIDI" el problema es que la machinedrum no aparece por ninguna parte.
Alguien sabe como agregar a la machinedrum a la ventanita y que hacer en protools para que le envie la MIDI info a la SPS-1?
Subir
peperapple
#1054 por peperapple el 01/05/2009
Hola a todos yo tengo una MAchinedrum sps-1
alguien sabe si hay manual en español??
saludos y gracias
Subir
muiagudo
#1055 por muiagudo el 01/05/2009
O?Segura escribió:
Buenas!!

Sigo sin encontrar un transformador para mi Machine Drum MK1, y esto parece ser un infierno...

He contactado varias veces con Elektron y parece que se encuentra descatalogado y no tienen intención de fabricar. También pedí el transformador de EEUU, y siendo las mismas especificaciones (menos el enchufe) no hay manera de que funcione, la MD se enciende pero parece que no recibe energia suficiente para funcionar..

He mirado en tiendas de informática a ver si encontraba alguno con las mismas características, y tampoco hay forma...

Otra posibilidad es hacer uno casero, pero esto me da un poco de miedo..

¿Alguna idea al respecto?

Gracias!


Hay un sitio en España que te lo hacen a medida !!!!!!

Dejame que mirar mis tarjetas , a ver si doy con la casa ......

Pero por lo que me acuerdo , cualquier transformador era posible , asi que arreglo hay seguro :wink:

Si tardo muchoi insiste en privado , que no tengo mucha memoria :mrgreen:
Subir
kaktusco
#1056 por kaktusco el 03/05/2009
Segura ,a mi me pasa exactamente lo mismo , he pedido un adaptador con las mismas caracteristicas que el original a UK y nada no hay manera,parece que no le llega suficiente energia y la pantalla se queda en rojo. Estaba a punto de mandarsela a elektron pensando que estaba rota. A ver si alguien nos echa un cable ....
Subir
O?Segura
#1057 por O?Segura el 04/05/2009
Esperando a que el amigo muiaguno nos eche un cable.

x_O
Subir
muiagudo
#1058 por muiagudo el 04/05/2009
Ya encontré !!!!!!!!

http://www.crovisa.com/espanol/prod.htm

Hay me hicieron uno a medida para un amplificador a válvulas y la verdad es que la calidad era impresionante :wink:
Subir
exvirt
#1059 por exvirt el 04/05/2009
Directo a favoritos, gracias :wink: .
Subir
neubauer
#1060 por neubauer el 04/05/2009
Esta tarde he estrenado una MKii SPS-1 UW, así que me apunto al grupo para aprender de vosotros. :mrgreen:
Subir
muiagudo
#1061 por muiagudo el 04/05/2009
Pues anda que no mola la Vermona DRM1 secuenciada con la Machinedrum ... :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=t-3siKlulaM

http://www.youtube.com/watch?v=rxyV-hcR ... re=related

Esta en venta, pero estoy planteando seriamente quedarmela ....... :?
Subir
Cesmar
#1062 por Cesmar el 05/05/2009
muiagudo, secuenciado por la MD mola todo ;)
Subir
muiagudo
#1063 por muiagudo el 05/05/2009
A si ?

:lol:

:wink:
Subir
kaktusco
#1064 por kaktusco el 05/05/2009
por fin he solucionado lo del transformador;!!!!

Esta mañana llame a una tienda de componentes aqui en Almeria y... bingo!!!
tenian un tranformador de 6v ac 2000ma ,lo acabo de probar y la machinedrum va perfecta , lo único es que tengo
que buscarle una caja ya que es mas grande que otro convencional , pero de momento lo he probado a pelo y funciona perfectamente ,...la tienda se llama Radiotronica Cruz (Almeria) tlfn:950 252395 y tambien localizé otro en Granada , Sonytel y este es su tlfn:958250950 o 958 250351

saludos
Subir
muiagudo
#1065 por muiagudo el 05/05/2009
Enhorabuena !!!!!!!!!! =d>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo