Eliminar plugins en Mojave

Nicolás
#1 por Nicolás el 05/05/2020
¡Hola! Escribo esto porque tengo varios plugins molestos, un Fabfilter con la licencia expirada, algunos de Harrison Consoles y Zebra2.
Buscando en Internet encontré que yendo a la rutas /Librería/Audio/, /Librería/Application Support/ podía eliminarlos. También encontré Librería/Application Support/Digidesign pero esta carpeta no me aparece (tampoco activando los archivos ocultos).
Siendo así, por ejemplo el Zebra2 logré eliminarlo, pero me sigue apareciendo en ProTools y al abrirlo hace que el programa se cierre. También he borrado varios archivos que me aparecen del FabFilter, pero sigue apareciendo y funcionando, igual que los de Harrison Consoles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 06/05/2020
AU: Mackintosh HD/Biblioteca/audio/plugins/components
VSt: Mackintosh HD/Biblioteca/audio/plugins/VST
Vst3: Mackintosh HD/Biblioteca/audio/plugins/VST3
AAX: Mackintosh HD/Biblioteca/Application Support/Avid/Audio/Plug-ins

Saludos.
Subir
Nicolás
#3 por Nicolás el 06/05/2020
#2 Gracias. Iba a que las rutas que mencionas en mi caso no contienen nada. La de los AAX, por ejemplo, ni siquiera existe...
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 06/05/2020
Las rutas que tu pusiste y las que puse yo no son las mismas.
Si en esas no estan, la verdad ni idea que pasa.
Subir
Nicolás
#5 por Nicolás el 06/05/2020
#4 Puse /Librería/Audio/ para referirme a todo lo que iba después, VST, VST3 y components. Y no, nada, incluso la carpeta de /Librería/Audio/plugins dice que pesa 10kb. ¿Sabes si hay al menos una forma de ocultarlos en ProTools?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo