Los mejores plugins de UAD

  • 2
clavinord
#16 por clavinord el 21/08/2014
Yo he comprado muchísimos plugins, el precisión limiter, las reverbs emt 140 y 250se salen...el CHORUS roland no destaca pero queda genial,......el eq Harrison es genial también ....
Subir
EsperanzaVegana
#17 por EsperanzaVegana el 26/06/2015
Hola, disculpad que lo pregunte aquí pero es que no quiero abrir un hilo para esto. Alguien sabe si se puede dejar en la lista de plugins de UAD, solo los que tienes? Porque la lista es enorme y se me sale de la pantalla, tengo que acceder a ellos a ciegas..... Trabajo en pro tools. Gracias.

Por cierto buena promoción. Ya la habrás usado, pero yo elegiría el Studer800, parece que no pero hace maravillas.
Subir
SSuL
#18 por SSuL el 29/06/2015
Lo unico q se me ocurre es borrar los vst o los au.

Pero claro, cuando actualices, se te instalaran todos de nuevo.
Subir
Leadwork
#19 por Leadwork el 07/07/2015
Con logic X puedes crear tus carpetas con los au preferidos y asi separar los uad que tienes comprados.
Subir
EsperanzaVegana
#20 por EsperanzaVegana el 07/07/2015
Que bueno sería tener lògic pro, pero uso PC.... Por cierto están ya ordenados de serie por tipos, es, dinamicas, etc.... No me había dado cuenta
Subir
amanemikami
#21 por amanemikami el 26/01/2017
Reabro este hilo para pediros opinion de nuevo de los mejores Plugins actuales de UAD para produccion!! Un saludo!!
Subir
Dreinz
#22 por Dreinz el 27/03/2017
amanemikami escribió:
Reabro este hilo para pediros opinion de nuevo de los mejores Plugins actuales de UAD para produccion!! Un saludo!!


Pues para mi el Ampex ATR102 y el Fairchild 670 me parecen muy logrados, no diría al 100% pero sí que un 90%. Eso sí el LA-2A no me gusta para nada, la emulación de Waves suena mucho mejor. Entre otros el TwinTube y el Maag también están buenísimos junto con el Neve 1073 y el Manley Passive. :)
Subir
Dr.Odio
#23 por Dr.Odio el 02/01/2018
Hola, para el que preguntaba si habia alguna opcióm "hide" para ocultar los plugins Uad que no tienes instalados.En el console si puedes ocultarlos,en protools la unica forma es ir a la carpeta de UAD(plugins) y dejar sólo ahí los que tengas comprados,el resto los cortas y los metes en una carpeta en otra ubicacion que quieras ,es un coñazo pero no hay otra forma...y cada vez que actualices a la ultima version de uad tienes que hacer lo mismo.
Subir
Tu amigo y vecino...
#24 por Tu amigo y vecino... el 03/01/2018
#22

A mi en cambio los la-2a mkii me parecen una autentica sobrada, tengo como 20 plugins de UAD y es uno de los que más me gusta.
Tengo un La-2a en hardware y se parece mucho más la version silver (más moderna) que la de Waves.
El La2 para pads y cuerdas añade un bonito color y el Grey suena con más cuerpo que el Silver.

Cuando apretas el Waves genera artefactos y con los nuevos de UAD no los escucho (si los hay).
Subir
amanemikami
#25 por amanemikami el 10/01/2018
Gracias por responder!! Sois unicos!! Ouh Yeah!!

:hispasonic: :plasplas: :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo