Eliminar sonido que sale de los auriculares

calderi
#1 por calderi el 14/11/2007
Hola hispasónicos, ya sabeis que al hacer tomas de micro se puede colar por los auriculares el sonido que se reproduce mientras grabamos, ¿hay forma de eliminarlo con el logic 5? Ánimo faelitox.
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 15/11/2007
No entiendo muy bien:

te refieres a que se te graba en la toma el sonido de los casos que estas escuchando?

la unica solución para eso es unos cascos cerrados mejores que no dejen sacar el sonido fuera, mas insonorizados... o bajas el volumen de los cascos :D ....



un saludo!
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 15/11/2007
Alguien escribió:

la unica solución para eso es unos cascos cerrados mejores que no dejen sacar el sonido fuera, mas insonorizados... o bajas el volumen de los cascos ....


+1
¿Qué cascos utilizas?
Subir
calderi
#4 por calderi el 15/11/2007
Está claro que me he expresado mal, el sonido no entra por los auriculares, sino el que sale de éste es el que se cuela por el micro, y lo preguntaba porque había escuchado algo sobre invertir la fase para que desaparezca. De todas formas, gracias por responder, y los auriculares que utilizo no creo que sean especialmente cerrados, son unos AKG 141. Saludos.
Subir
calderi
#5 por calderi el 15/11/2007
Me recomendais alguno asequible que me soluccione el problema?
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 15/11/2007
Los akg 141 son semiabiertos, no sirven o no se deberían usar para grabar con un micrófono, debes usar auriculares cerrados.

El ruido que sale de estos va a ser muy difícil que lo puedas quitar, prueba hacer un stripsilence / detectsilence o limpiar a mano la pista de voces, pero otra cosa no va a solucioanar el problema.

Modifico el título por "eliminar sonido que sale de los auriculares"
Subir
calderi
#7 por calderi el 15/11/2007
Ok. Eduardoc, gracias.
Subir
neph
#8 por neph el 16/11/2007
si quires algo economico en cascos cerrados"Sennheiser EH250"
por cierto hace poco los vi en el corte ingles y en el media markt por el mismo precio 50-60€.

no te pases con el volumen que aparte de malo no hay casi ningún casco que no salga nada a volúmenes bestiales
Subir
calderi
#9 por calderi el 18/11/2007
Gracias neph, me los miraré a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo