Eliminar SubMix

#1 por hitnokick el 14/09/2012
Hola. El problema que tengo es que despues de haber enlazado tres canales a otro por medio de submix me doi cuenta de que uno de los tres canales no lo deberia de haber puesto junto a los otros dos, ¿hay alguna forma de quitar ese canal del canal al que los he conectado mediante submix?

Gracias de antebrazo!! ;)
Subir
#2 por SG-Bass el 15/09/2012
Por supuesto. Las submezclas en FL son tan sencillas de hacer como "pinchar" (con clic) el canal allí donde quieras enrutarlo. Por defecto todos los canales están pinchados en el master, pero eso puedes cambiarlo, como bien debes saber. Para revertir la submezcla que has creado, vuelve a pinchar el canal que no quieres que forme parte de tu submezcla de nuevo al canal master.

mixer_main.jpg
De esta imagen, sólo nos centraremos en el icono #18

Vamos a poner un ejemplo para que esto se asemeje más a lo que te concierne (este ejemplo no coincide con el de la imagen):
Imaginemos que tienes los canales ch1, ch2, ch3 todos enrutados a el ch5, y deseamos que el ch3 no forme parte de la submezcla del ch5.
Eso te obliga a hacer dos cosas:
1) Quitar el canal de la submezcla: seleccionamos el ch3. Con el ch3 seleccionado observamos que en ch5 hay un icono de color amarillo (#18) que indica la submezcla en ch5. Si hacemos clic en este icono, romperemos la submezcla. El icono quedará en gris.
2) Volver al master: Del mismo modo, seleccionamos el ch3 y lo pinchamos de nuevo en el master, haciendo un solo clic el el icono (#18) que inicialmente está en gris. Pasará a activarse la submezcla hacia el master y el icono se mostrará de color amarillo.

Estos dos pasos son conmutativos, no importa el orden en que se realicen.

Saludos!

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#3 por hitnokick el 16/09/2012
Ah, pues era muy facil, o lo has esplicado muy bien!!! ;)
Muchas gracias.
Subir
#4 por SG-Bass el 19/09/2012
De nada compañero! te invito además a que pruebes las distintas opciones que ofrece este icono al hacer clic derecho.

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo