Embertone Blakus Cello

armidas
#1 por armidas el 07/01/2014
Buenas chicos,

me acabo de pillar este instrumento, y he querido tocar algo con el nada más sacarlo de la caja, simplemente tocar,a ver como me iba respondiendo. He añadido un poco de reverb. Ql spaces concretamente.

Me gusta mucho que el instrumento tenga rebow. Se puede ver al final del fragmento, como si das 2 notas iguales una es con el arco pa un lao y luego "pal otro" :D, es algo que deberían tener tooodas las librerias. Veo que no siempre queda bien y necesitaría ajustar bien a posteriori, o retocar algunas lineas. pero aún así me parece que debería ser algo obligatorio.

El legato es muy bueno, aunque a veces hay pequeños desajustes ya que la dinámica es muy sensible. Tambien he notado una nota un poco ida de madre, pero aparte de eso, sin duda es el mejor cello solista que hay ahora mismo .

Al tocar hay un pequeño lag debido a que de fondo mietnras tocas tiene que ir haciendo los calculos en los scripts y demás, y al principio es un poco raro tocar, pero una vez te acostumbras al pequeño retardo todo va bien.



Embertone es una compañia que me gusta especialmente. Buenos precios y buenos instrumentos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vladimir Gambini
#2 por Vladimir Gambini el 07/01/2014
Hola David, es la versión Embertone del instrumento free Pocket Blakus?
Subir
armidas
#3 por armidas el 07/01/2014
Si eso es¡ la versión de embertone :)
Subir
Vladimir Gambini
#4 por Vladimir Gambini el 07/01/2014
Lo han mejorado bastante! Gracias David revisare la página de Embertone!
Subir
Mr Appletree
#5 por Mr Appletree el 07/01/2014
Me gusta el sonido. Gracias por el aporte, le echaré un vistazo. Tengo las intimate de Embertone y molan. A ver este chelo... Un saludo!
Subir
armidas
#6 por armidas el 08/01/2014
Chicos, he estado probando a trabajar un poco con el cello en un entorno más rellenito, para ver como se funde con otras librerias



he tenido que añadirle bastante reverb, para que empastase y sonase un poco más lírico. Es un gran instrumento. Funciona mejor que el violin de embertone, que por cierto, van a updatear pronto.
Subir
1
klos
#7 por klos el 08/01/2014
Ya lo había escuchado y suena bien, lo que no recomiendo, son las SHIRE WHISTLE o la jubal flute.., un sonido horroroso, supongo que por eso valen tan baratas, jaja
Subir
armidas
#8 por armidas el 08/01/2014
Pues a mi me gustan las 2 mucho :O sobretodo la jubal flute. será que soy un inutil con las maderas :) pero la jubal me ha sido muy útil
Subir
Liver
#9 por Liver el 09/01/2014
Estás de coña no Klos? Las 2 son una pasada. Dales otra oportunidad
Subir
Fran Soto
#10 por Fran Soto el 09/01/2014
Joder David.... vaya wip te has marcado..... me ha encantao! Me gustaría pillarlo, pero aún voy a ahorrar.
Subir
armidas
#11 por armidas el 09/01/2014
Gracias Fran.

Ya he terminado el test :



Conclusió del cello. Una pasada, aunque hay que trabajarlo un poco para que encaje en una mezcla. Es la pega que tengo tanto con el cello de embertone como con el violin, que no empastan muy bien, y hay que darles un poco de cariño.
Subir
1
Mr Appletree
#12 por Mr Appletree el 09/01/2014
Muy chulo David! sobre todo demostrando que con un trabajo dedicado se consiguen buenos resultados como este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo