Las mejores cuerdas orquestales

hollenius
#1066 por hollenius el 11/07/2019
#1055

Si, y menos mal que fue Emilio que posteó, sino ya decias que era por mantener el hilo UP.
jajaja

Bueno, nuestros amigos del projecto del tio sam han sacado por fin sus Symphobia 4, la llaman Pandora, a ver si realmente la "caja" vale la pena.

Espero y deseo que sus cuerdas estén mejoradas, pues hace más de dos lustros fueron un referente.



...y bueno, no por dar guerra, pero los chicos de project siguen usando Logic y Mac ](*,)
Subir
hollenius
#1067 por hollenius el 11/07/2019
#1065

Por dios, acabo de oirlas, que horror!!!

Si suenan mejor las del señor Garritan!
Subir
Iskra mod
#1068 por Iskra el 11/07/2019
#1066

Aún no han salido, es sólo el teaser. A mi el sonido del teaser me parece bueno, lo que no me gusta es el tema tipo trailer o MIB del teaser, porque para temas así hay un millón de librerías..."mega-brass" y poca cuerda y madera para apreciar nada. Solo spicatto de cuerdas, y esa articulación es buena siempre en todas las librerías. ;-)
Veremos a ver cuando por fin salga, a ver qué tiene y cómo es!
Subir
KaRPiN
#1070 por KaRPiN el 18/08/2019
Creo que te has equivocado de hilo O:)
Subir
hollenius
#1071 por hollenius el 02/09/2019
No sé, aquí ha habido debates de todo, desde tema sgae hasta tema jose luis, pero sí, efectivamente mejor no manchar más...

Bueno, cómo van esas cuerdas llegando casi ya al redondo año 2020? novedades?
Subir
german
#1072 por german el 25/05/2021
estoy con Angel para mi de las librerias q habeis nombrado la que me gusta mas es cinesamples
Subir
Tana Pérez
#1073 por Tana Pérez el 20/06/2021
.
Subir
KaRPiN
#1074 por KaRPiN el 20/06/2021
Para mí las afflatus en cuanto a calidad/cantidad y detalle de producto/precio carísimas, opinión totalmente personal ... por estos lares se ha hablando bastante de ellas en varios hilos.
Subir
Javier Arnanz
#1075 por Javier Arnanz el 20/06/2021
KaRPiN escribió:
Para mí las afflatus en cuanto a calidad/cantidad y detalle de producto/precio carísimas, opinión totalmente personal ... por estos lares se ha hablando bastante de ellas en varios hilos.

Totalmente de acuerdo y añadiría que son difíciles de manejar y pesadas. Diría que un poquito complicadas de hacer que suenen fino.
Subir
Jodfri
#1076 por Jodfri el 20/06/2021
Tana Pérez escribió:
de
esto si que es un reflote :mrgreen:
Subir
KaRPiN
#1077 por KaRPiN el 20/06/2021
:lol:
Subir
hollenius
#1078 por hollenius el 21/06/2021
No comment...
Subir
Iskra mod
#1079 por Iskra el 23/06/2021
Tana Pérez escribió:
La mayoría de cuerdas ya te vienen con cierto proceso de reverb que ya te enguarra el sonido


Simplemente por clarificar, que no me gustan demasiado este tipo de afirmaciones atrevidas que parecen muy firmes pero son claramente erróneas...

La enormísima mayoría de librerías NO tienen ningún proceso de reverb, cero. Lo que tienen la inmesa mayoría de librerías son diferentes posiciones de micrófono que capturan el ambiente de la sala en donde se han grabado desde diferentes ubicaciones o perspectivas, y eso te permite jugar con esa perspectiva y profundidad de forma "natural" (con la señal grabada in situ) en lugar que de forma artificial (con reverbs, EQ y delays).
Lo dos sistemas son perfectamente válidos, por supuesto, y a cada cual le va mejor un sistema u otro. Pero de ahí a decir que "la mayoría de cuerdas vienen con cierto proceso de reverb", pues no. No es correcto. ;-)

Y por supuesto, creo que no hace falta decirlo, pero muchas librerías vienen con una reverb incluida en el patch de kontakt o el sampler que sea, pero es tan sencillo como desactivarla y listo. No están "procesadas", al menos no más de lo que las procesamos luego nosotros a lo loco en el DAW :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo