Empezar a construir mis cacharritos

Goprods.
#1 por Goprods. el 09/11/2010
Buenas! leyendo la noticia del monotron de korg, pues me he animado a hacer de esto un hobby en mi, aparte de la produccion musical! el problema es que no tengo mucha idea de nada, ni de mapas ni de esquemas ni de nada, entonces me gustaria que me dijeseis que puedo empezar a construir, cosas sencillas con las que ir aprendiendo, y que sirviesen para la produccion musical, que en mi caso, me dedico al hiphop, si tambien conocen de videotutoriales o demas cosas, se agradeceria un monton.

Espero su ayuda ya que estoy un poco ilusionado con esto jejeje parezco un crio.

Muchas gracias, un saludo para todos, suerte y cuidense!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zorton
#2 por Zorton el 09/11/2010
Mi amigo Olaf Ladousse hizo un bonito fanzine explicando los rudimentos del circuit bending... Lo encontrarás aquí:

http://www.flickr.com/photos/cefolaf/se ... 725245016/

Te va a gustar.
Subir
Silesius
#3 por Silesius el 07/01/2011
Ve a los foros de Electro-Music.com. La sección de DIY es amplísima y llena de gente dispuesta a ayudar. Prácticamente todo lo que sé (que tampoco es mucho) lo he aprendido allí en los últimos dos años. He construido infinidad de cacharritos, he circuitbendeado un montón de cositas, y ahora ya me estoy construyendo mi primer sintetizador modular. Con un poco de voluntad y paciencia se pueden hacer maravillas.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 14/01/2011
Aqui en Hispa también hacemos cositas... te interesaría experimentar con monotrones? Quizás pueda ayudarte

;)
Subir
eugsound
#5 por eugsound el 17/01/2011
yo quiero construir unos bafls tipo scoop de 18" y combinarlos con otras cajas de 12" para medios y otra caja con trompetillas para agudos...... pero no se muy bien como. vosotros??
Subir
Silesius
#6 por Silesius el 20/01/2011
Yo tengo un monotron esperando a que le meta mano, pero aún he de acabar varios proyectos que tengo a medias :-?.
Mudo, ¿qué le estas haciendo al Monotron? A mí me gustaría convertirlo en un módulo para mi modular, añadirle control por voltaje al filtro y al VCO, aunque aún no me he puesto y no seré si es algo muy factible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo