Empezar con guitarra electrica

  • 2
Mario J.
#16 por Mario J. el 21/06/2007
Yo nunca he tenido profesores sin embargo he aprendido con los mejores¡¡¡ Salvador Dominguez, Ritchie KJotzen, VAi, ....hay multitud de vídeos que te enseñaran a tope, lo que debes y no debes hacer. Además añade a esto horas y horas de ensayo, dolor de brazos y dedos...al final merece la pena.....ya te digo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 21/06/2007
es una pena que yo no empezara siendo más joven, practico sobre unas 4 horas diarias, a veces más!!, al día dormiré sobre unas 3h y media.
empezé tarde y me jode, pero un buen consejo es el de maritos, ver videos de aprendizaje, hacer alguna tablatura y muy importante los acordes, y las notas de los trastes, (según su afinación) y luego a darle a los dedos y manos
os pongo un link muy interesante donde puedes ver videos proximos a la ejecución de los dedos y con varias cámaras a la vez. hay temas de pink floyd, police, queen.............
un abrazo.

http://www.farhat.name/
Subir
texvo
#18 por texvo el 24/06/2007
¿ se encesita ampli ?
Subir
Mario J.
#19 por Mario J. el 28/06/2007
JE jE hombre.. si vas a aprender guiatrra eléctrica lo suyo es que tengas un ampli. No tiene que ser un Mesa, simplemente uno pequeñito para ensayar en casa y al practicar hazlo primero en limpio y cuando domines la técnica pasa al distorsionado y pruebas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo