De que empresa o marca tenéis por norma no consumir nada?

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 27/06/2011
Qué rapiditos los tigres del Norte, ya sabéis quiénes somos... :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#137 por Tabu Playtime el 27/06/2011
jjjjjj, escándalo púbico


Yo vi eso del pollo decapitado en una terraza _ sidrería, delante de la gente, además los pollos siguen caminando un poco después de la decapitación, poco mas y mancha de sangre a algún cliente.
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 27/06/2011
Sí, la típica sacudida premortem, tan apreciada por los comensales...
Qué sanguinolente, de verdad, qué saco, casi estoy por descongelar unas pechgas de pollo transgébico del Eroski, una de dos, o me follo a mí mismo de la tetas que me salen; o me hago definitivamente bertzolari. :roll:
Subir
Furthur
#139 por Furthur el 27/06/2011
LSonido escribió:
Como se entere Leyre Pajín les chapa el barrio por fascistas maltratadores de animales. Ah... y por machistas.


Todo lo contrario, aqui es el barrio que mas subvenciones recibe pero que por mucho que hagan nunca cambiara, cosa que en parte me alegro.

De maltratadores de animales nada ya que raro es el domicilio que no tiene todo tipo de animales, lo que pasa es que los hay de los que se crian para comer y los que si crian para compañia, simplemente era "adquirir" la carne para el potaje... :D

carmeloc escribió:
¿Eso no está prohibido como maltrato animal?
Esto ews cojonudo, matas en plena rue, cuchillo en mano, un pobre pollastre y te lo comes al punto.


Maltrato animal el que reciben en las granjas de criadero..., me hace gracia cuando va uno al "super" y compra "pechuga de pavo" y se supone que es pavo porque a la pieza le han dado forma de pavo del dia de "accion de gracias"... :mrgreen:

Carmelo que tu tienes tus años y supongo que habras vivido cosas mas salvajes que las que comento.

Es que las rues que digo son algo que quizas no concibais de "despeñaperros" pa arriba, son rues en las que no pasan ni coches porque no caben, lo que no quiere decir que no sean concurridas, y es un ecosistema aparte... :D

Es lo que tiene la playa tan cerca y verano nueve meses al año, aqui se piensa de forma diferente... :mrgreen:

Aun recuerdo cuando estuve una semana en caceres y estaba agobiao porque no distinguia la bruma del mar en el horizonte y no sabia hacia donde estaba el mar... :mrgreen:

Pero con mar me refiero al mediterraneo, porque he probao el cantabrico y que cosa mas gris fria y triste... :-?

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 28/06/2011
Qué va a ser fría y triste, gris a veces.

Y cosas más salvajes...bueno sí, cunado nuestro lider Charles Manson mató a Sharon tate...ah, y quella vez que cayó un avión del cielo y nos comimos a los supervivientes...
Subir
Tabu Playtime
#141 por Tabu Playtime el 28/06/2011
Triste las playas de llanes ??? No !!!, gris si a veces, el cielo, el mar no es gris, jjjj y el agua si, algo fría, pero estos días estuve buceando y nadando en el cantábrico astur,... y note que el mar estaba mas caliente de lo habitual para esta fecha, temperatura buena, que si acaso, suele haber mas adelante, ... me dijerón que este año el mar esta 3 grados mas caliente, y eso aquí se nota, ...

¿ quizás nos viene bien el cambio climatico ???, el mediterraneo como suba unos grados, parece un jaquzzi, jjj

Y lo de pensar de forma diferente, ... recuerdo cuando trabaje con una chica del sur de España, un día me dijo, en Asturías sois muy cerrados, ... no me gusta eso, allí hablamos con los vecinos, con ...

LA tia, trabajando de comercial, me dijo que daba su teléfono para ganarse a clientes, dddd, como si ligase con ellos para luego decirme a mi que era un truco !!! menuda PERRA, y algún truco más de falsedad cutre,... le dije que donde se había ido su honestidad y que ni se le ocurriese decirme nada mas de los asturianos.

NO tengo nada contra el sur, ni el este, ..

salud_os
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 28/06/2011
Y de frío...vete a Guipuzcoa, o al este de Cantabria...está más caliente que la mamyoría de costa andaluza (salvo la parte que linda con Murcia) y playas, quitando Huelva y Cádiz...¿serán buenas las playas malagueñas, almerienses y granadinas?: agua helada, al menos en Marbella, y guijarros.
Subir
Yoberog
#143 por Yoberog el 28/06/2011
#142 Depende de la playa. Aquí, a nueve playas les han dado banderas negras, pero es que es la provincia con más km de costa de toda España. Esta año también tiene DIECISEÍS banderas azules, 4 más que el año pasado... Si te vas a Mónsul, Genoveses, San Jose... arenas muy finas y puedes introducirte decenas de metros mar adentro y el agua apenas te cubre las rodillas. En la misma zona, si caminas medio kilometro a un lado o a otro te encuentras con rocas, acantilados...

Yo estoy bañandome a diario desde el mes de Mayo y en estas últimas semanas, a partir de las 5 de la tarde el agua esta INCREÍBLE.


Estas son de Los Genoves y Los Escullos, en Cabo de Gata; las hice hace un par de años.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Img00007.jpg
Img00002.jpg
Img00011.jpg
Subir
zoolansky
#144 por zoolansky el 28/06/2011
#141

Anda, supercoco, yo este verano voy a pasar unos días a Asturias con la familia; nunca he estado por allí. A lo mejor te pido recomendaciones...
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 28/06/2011
Irás por Autopista o bien hasta Bilbao y cojer la autovía del cantábrico o hasta logroño y después a Burgos (falta un trozo de doble vía de acabarse por falta de pasta, si vas por la N-120 o por autopista dando un poco de vuelta por Álava), león y Asturias, vayas por donde vayas vas a pasar muchos viaductos y en cuaquier caso por logroño y la Rioja, si vas con tiempo para organizar uan parada en mi tiera, para comera, hazla, cerca de la autopista están pueblos ya parajes interesantes.
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 28/06/2011
Yoberog escribió:
Yo estoy bañandome a diario desde el mes de Mayo y en estas últimas semanas, a partir de las 5 de la tarde el agua esta INCREÍBLE


Eso es lo que tendría que hacer yo...que huelo a chotuno...
Subir
zoolansky
#147 por zoolansky el 28/06/2011
carmeloc escribió:
si vas con tiempo para organizar uan parada en mi tiera, para comera, hazla


¿ Dónde está exactamente la tierra que tiene el honor de ser pisada por tí ? Todavía no tengo claro el itinerario; eso sí, va a ser light, que voy con tres churumbeles y no quiero que me la líen mucho. Tramos cortos e intentar que duerman. Pero parar, tendremos que parar un par o tres de veces, eso seguro, que son 6-7 horas en coche. Nuestro destino está cerca de Llanes, pero antes de llegar (viniendo de Barcelona, se entiende; mirando el mapa quedaremos algo a la derecha de Llanes, en una casa de por allí...)
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 28/06/2011
Pisada poco porque voy de pascuas a ramos; la tiera que me vio nacer, La Rioja: a unos 195 Kmts de Zaragoza y a unos 128 de Bilbao, creo recordar (¿o son 142?) y a unos 98 o así de Burgos. Sitio ideal para paradas en este tipo de trayectos,; pero salte 6-8 mts de la autopista y no te quedes en la áreas de servicio, que hay todo un viaje al lado de la autopista, auqnue veas la puntita, no ye recomiendo que te salgas en Logroño capital, porque es meterte en una ciudad, salte mejor por las salidas posteriores a Nájera, Haro-Casalarreina, perfecto para dar un paseo y comer.
Subir
zoolansky
#149 por zoolansky el 28/06/2011
Me han hablado muy bien de La Rioja; es que tengo pendientes de visitar muchos sitios de España... En esta ocasión dispondremos de unos 4 días para conocer un poco la zona de Asturias, y así nos estrenamos en la actividad "viaja en coche con niños"... En función de cómo salga iremos haciendo otros a otras zonas. Pero de momento ya me apunto "salir por "Haro-Casalarreina" para pasear, picar algo, descansar un rato... ¿ es correcto ?
Subir
BAC
#150 por BAC el 28/06/2011
yo procuro no consumir nada de esto...

al menos directamente.

me sienta fatal

24e08e2294b6ff144424434f0b58c-2969414.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo