De que empresa o marca tenéis por norma no consumir nada?

Gracias a todos
#196 por Gracias a todos el 02/07/2011
Yo no consumo productos que tengan que ver con la SGAE
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#197 por Born® el 03/07/2011
#196

Como te lea Tonet. :susto:
Subir
Gracias a todos
#198 por Gracias a todos el 03/07/2011
O EGREM o varias más.

Por cierto, tengo una copia de Ciclos de los Cnarios, es vinilo, lo voy a digitalizar y restaurar y voy a poner una copia a disposición vuestra en Megaupload, así veis lo bueno que soy en lo mío y no sólo contrariando funcionarios o escribiendo carmeladas, a ver si sac el ratito...
Subir
Born®
#199 por Born® el 03/07/2011
No consumo nada de

Imagen no disponible

Sencillamente, no lo necesito. Las venas de la po**a como macarrones. :campeon:
Subir
undercore
#200 por undercore el 03/07/2011
eso es ahora ajajajajajajja

nunca digas nuca born :juas:
Subir
Born®
#201 por Born® el 03/07/2011
#200

Bueno, la costumre es por ahora. Nadie sabe el futuro, eso es cierto. Excepto la Lola. :grin:
Subir
Metalchus
#202 por Metalchus el 03/07/2011
Born escribió:
Nadie sabe el futuro, eso es cierto.


En 100 años todos calvos e impotentes :mrgreen:
Subir
Born®
#203 por Born® el 04/07/2011
#202

Que va, en 100 años tendremos viejas de tetas grandes y viejos de penes duros, pero ninguno sabrá para que sirven. :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#204 por walerandei el 05/07/2011
Yo no recomiendo y en la medida de lo posible evito las siguientes marcas/empresas:

- SONY : Tiene unos productos preciosos y superfuncionales, pero ninguno de los muchos de sus productos que adquiri me duro mas de 1 año o año y medio, sin dar problemas que necesitaran reparacion. Y me refiero al menos unos 6 productos ...

- CAJA MADRID : Estoy atado a estos cretinos por la hipoteca ... pero en cuanto cancele lo que me queda, el mismo dia les estoy cerrando la cuenta y le empotro un pez en toda la cara a la gerente de turno. Son unos corsarios de cuidado, listillos, constantemente meten comisiones y cosas que no corresponden, personal borde, sus oficinas dan asco, lentos, los cajeros suelen funcionar como el culo, trato personal de lo peor, ponen pega por todo y lo peor ... como quieras sacar dinero de cuenta en ventanilla, buscan todo tipo de excusas para no largar el metalico. Los odio.

- Renault : Cada tanto se jode alguna chorradita. Cada tanto el ordenador del coche se queja de algo con mensajes que parece que poco mas explotara el motor. El servicio tecnico oficial es poco menos que una mafia ...

- IKEA : Siempre vendieron "basura" de baja calidad, pero al menos antes no era cara. Ahora mismo los precios aumentaron muchisimo y contando conque lo tienes que recoger, transportar, montar, etc. ... al final acaba siendo mas rentable un mueble comprado en tienda que al menos suele incluir en su precio el transporte y la instalacion en casa (y la calidad suele mejorar).
Subir
Gracias a todos
#205 por Gracias a todos el 05/07/2011
Con sony soy más indulgente y algo menos con Renault.
Cja Madrid me da arcadas, al igual que la mutua Madrileña e IKea es lo que has dicho; pero mucho más.

Una empresa a la que no hay que perder de vista es a HP (sus siglas lo dicen todo) además de monopolizar el mercado de la impresión con precio abusivos (no se pra qué nadie imprime nada, debería estar penado salvo contadas excepcioes) la garantía de sus productos como monitores es de un año y no dos como prescribe la ley (esto me aseguraron en Alternate cinado estube a punto de llevarme un monitor de esa marca); prefiern pagar las multas de los cuatro que les pleitean que el segundo años de garantía.
Me parece raro; pero me lo aseguraron. En cualquer caso me cae como la mierda y Acer va camino. Asus todo lo contrario...
Subir
Gracias a todos
#206 por Gracias a todos el 05/07/2011
Con Sony soy más indulgente y algo menos con Renault.
Caja Madrid me da arcadas, al igual que la Mutua Madrileña e IKea es lo que has dicho; pero mucho más.

Una empresa a la que no hay que perder de vista es a HP (sus siglas lo dicen todo) además de monopolizar el mercado de la impresión con precio abusivos (no se pra qué nadie imprime nada, debería estar penado salvo contadas excepcioes) la garantía de sus productos como monitores es de un año y no dos como prescribe la ley (esto me aseguraron en Alternate cinado estube a punto de llevarme un monitor de esa marca); prefieren pagar las multas de los cuatro que les pleitean que el segundo año de garantía.
Me parece raro; pero me lo aseguraron. En cualquer caso me cae como la mierda y Acer va pr el mismo camino y atender, no atienden mal, lo malo es todo lo que hay que llara al servicio técnico (muy baja calidad). Asus todo lo contrario...
Subir
Gracias a todos
#207 por Gracias a todos el 05/07/2011
Se ha duplicado la corrección, mejor, por si hay duda.
Subir
undercore
#208 por undercore el 06/07/2011
walerandei escribió:
IKEA : Siempre vendieron "basura" de baja calidad, pero al menos antes no era cara. Ahora mismo los precios aumentaron muchisimo y contando conque lo tienes que recoger, transportar, montar, etc. ... al final acaba siendo mas rentable un mueble comprado en tienda que al menos suele incluir en su precio el transporte y la instalacion en casa (y la calidad suele mejorar).
carmeloc escribió:
e IKea es lo que has dicho; pero mucho más.


pues a mi me mola :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CR_137905_ikea.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo