De que empresa o marca tenéis por norma no consumir nada?

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 03/06/2011
no tomo nada de Abbott (ni de Costello)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#47 por D4v1d el 03/06/2011
undercore escribió:

sois como yo

por cierto, juraría que danonne le hace la marca blanca a mercadona ejjeje
la marca hacendado son marcas buenas,por poner un ejemplo,el pate,lo miras,pone hacendado pero pone fabricado por casa tarradellas,los vinos,jgarcia carrion y mil cosas mas,ademas creo que mercadona cuida al dedillo al cliente con productos de primerisima calidad,aun estoy esperando a que saquen un producto que diga aqui la han cagao.

por decir algo,de tomate frito orlando,me salio una piel de sapo en un bote,logicamente aunque fuera algo puntual como que paso jajaajajajajajaj.

y luego de arroz sos una vez hice una paellita de gusanitos riquisima,desde entonces solo uso la fallera y sin problemas
Subir
RawMotionBeats
#48 por RawMotionBeats el 03/06/2011
a mi una cerveza que me gusta bastante es la judas
Subir
Boar
#49 por Boar el 03/06/2011
defotos escribió:
La mejor Estrella Levante.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Boar
#50 por Boar el 03/06/2011
Con la cerveza si me puedo evitar San Miguel, Cruzcampo y Budweiser mejor que mejor. Pero si tengo ganas de privar y no hay donde elegir, pal gaznate!!!! Con la que no puedo ni de coña pese a que no tenga otra opcion es la Franziskaner.
Subir
ups!
#51 por ups! el 03/06/2011
rod_zero escribió:
El problema es saber que productos están relacionados con ella.


Al estar en la base de la producción no queda ninguno que directa o indirectamente NO esté relacionado.

Yo si pueda escoger tampoco, pero tendría que vivir en una cueva y alimentarme de mis propios residuos.

las marcas blancas no solo existen por una cuestión de precio, sino que son las compañeras perfectas del producto de primera línea para a) justificar su precio b) uy! que barato al lado de este. Y de paso en el lineal ser tu propia y si puede ser única, competencia.

Yo para fastidiar a Behringer solo compraré Klark Technic... jijiji y el Sr Beh, partiendose la caja en su casita de las bahamas.

Salvo los que peguen el cantazo por algún atropello contra la sociedad, al final, yo solo evito aquello que me pueda matar, como una ensaladilla rusa en un chiringuito, la marca me importa menos.
Subir
ups!
#52 por ups! el 03/06/2011
Perdón, que me quedé a medias

y tengo principios que SI siguo a rajatabla, como que no voy o vuelvo a ningún comercio que tenga empleados, las mismas personas, trabajando de sol a sol, festivos y fiestas. Si es el dueño, felicidades, tienes todo mis respestos, si es el mismo empleado con contrato basura, ahí enterrado, conmigo no cuentes, tengas las marcas que tengan.
Subir
Netz
#53 por Netz el 03/06/2011
#36
+1

de las que mas me gusta.....aunque me quedo con tuborg....
Subir
salero
#54 por salero el 03/06/2011
Pues yo soy capaz de pillar el coche con tal de no entrar en mercadona... y eso de que mercadona cuida a sus clienetes con productos de calidad... joder te ha salido del alma... El atún no hay por dónde pillarlo... A veces parece que ni siquiera hay atún... Está más corto que los talegos de costo de la plaza del grao...

NO a la dictadura HACENDADO!!!

Tu eres más de costilla, carmelo...
Subir
Tabu Playtime
#55 por Tabu Playtime el 03/06/2011
Los mangos de mercadona son ricos y baratos, ..j

Champus, gel, cremas, .. de Mercadona _ Deliplus, no están testados en animales.
Subir
RawMotionBeats
#56 por RawMotionBeats el 03/06/2011
a mi lo que no me gusta na es la carne del mercadona, es bastante mala
Subir
salero
#57 por salero el 03/06/2011
Delipus... Igual no están ni testados...

Hay algo cierto en tu frase cocoloco: "Mercadona son ricos"...
Subir
Sisu
#58 por Sisu el 03/06/2011
supercoco_loco escribió:
Deliplus, no están testados en animales.


esta bien saberlo, porque el the body shop mete unas estilladas que ni pa atras
Subir
salero
#59 por salero el 03/06/2011
A mi no me gustan las colas de mercadona, son bastante largas y están llenas de abuelas que se intentan colar... Esas que tienen la cena en el fuego a las 6 de la tarde...
Subir
TonoTNVX
#60 por TonoTNVX el 03/06/2011
Discrepo, si algo bueno tiene mercadona, es que en cuanto hay más de dos personas haciendo cola, ya están llamando a más compañeros a sus cajas. Lo de las abuelas con morro tiene que existir por fuerza, son un clásico.
Podían aprender los del carrefull e ikea, que de treinta cajas que tiene, solo funcionan cuatro o cinco entre semana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo