De que empresa o marca tenéis por norma no consumir nada?

salero
#61 por salero el 03/06/2011
Totalmente de acuerdo tonovox, hacen mucha caja...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#62 por Tabu Playtime el 03/06/2011
#57 #58 menos tonterias eh, chistosillos, hhh, SISU, igual es cosa tuya, mira a ver donde te metes, ..ddd

es cierto, que los mangos que venden en otros sitios son muchos peores y mas caros, jjj...
Subir
dr_g0nz0
#63 por dr_g0nz0 el 03/06/2011
Mercadona manda. En zonas del levante estamos más acostumbrados a ir al mercadona, es lo mejor digan lo que digan. Hacendado forever!!

Haces un compra enorme y estás pensando ya... cuanto serán?? 60-70 euros?? y cuando te dicen 47,35 te quedas.... OUUUUUUUUUUUH YEAH!!!!

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#64 por Sisu el 04/06/2011
yo tambien siempre compro en mercadona
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 04/06/2011
Es cierto y el secreto está en que no hay de nada, y, menos, apetecible, a no ser que llenes de bosque verde y deliplus el carro, gran acierto de Roig.
Subir
espasonico
#66 por espasonico el 04/06/2011
Por principios, no compro nada en el DIA. Tienen a la peña amargada, el super hecho un asco y las marcas normales igual de caras que el resto de supers.

De los condones de marcas chungas también paso.

Tampoco compro nada de marca chunga de esas que cambian una letra para crear confusión.

Si tengo que hacer cola para algo, me voy a otro sitio, excepto para mear en un bar o pagar en el super ( en todos pasa lo mismo )

Tampoco compro nada de esas marcas que su logo ocupa el 30% del producto. Paso de ser un anuncio andante ( y menos pagando ). Hago la excepción con las camisetas de grupos que me molan.

Molaría abrir un hilo sobre las marcas a las que somos fieles
Subir
ups!
#67 por ups! el 04/06/2011
yo al mercadona no voy desde que me quitaron las chiquilin

es que no respetan ni lo más sagrado.
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 04/06/2011
#66

Pues tienen productos decentes; pero elk tarto al cliente y,lo que dices, el nivel de los empleados (sobre todo empleadas) hprrendo, y las colas peores que cualquiera.

Condones es que me habré puesto en mi vida 30, no tengocriterio.
Subir
Furthur
#69 por Furthur el 05/06/2011
En mi caso de "coca-cola" y todas sus marcas, "fanta, sprite, aquarius, nestea, powerade, etc..."

Tambien evito todo lo que puedo la cerveza "cruzcampo" (en mi opinion, la peor cerveza del mundo, que por muy fresquita que este sabe a recalentada en vaso de plastico en una verbena de barrio, con solo un trago te queda un aliento de borracho como si te bebieras 5 litros de otra marca)

Donde este una "leffe negra" o una "paulaner naturtrub"..., aunque en el dia a dia suelo tirar de "victoria", que ironicamente pertenece desde hace poco a "damm", marca de la que tampoco me van mucho sus productos con su nominacion (volldamm, estrella damm, etc...)

Por otro lado, tambien ironico, prefiero "amd" y "nvidia" y no "intel" y "ati" (para el que no lo sepa, "nvidia" es propiedad de "intel" y "ati" de "amd")

Saludos!
Subir
ok
#70 por ok el 05/06/2011
-Mc Donalds.

-Ningun refresco, sea de la marca que sea.

-Nada de Amway, ni MUCHO MENOS de herbalive. Nada de Nestea, Nescafe, ni niguno de estos 'Nes'. Lo siento mucho. NINGUN POLVO debe consumirse. Ni siquiera proteinas en merengadas. [-(

De momento solo se me ocurre eso. PEro hay muchas mas... dejen que me acuerde.
Subir
Born®
#71 por Born® el 05/06/2011
#70
Venga, se sincero. Eso es porque Chaves no os deja consumirlos. Tiene la entrada prohibida a productos americanos. :mrgreen:

Subir
Usura
#72 por Usura el 05/06/2011
espasonico escribió:
Tampoco compro nada de esas marcas que su logo ocupa el 30% del producto. Paso de ser un anuncio andante ( y menos pagando ). Hago la excepción con las camisetas de grupos que me molan.

+1

Imagen no disponible
La marca esta del caballo es horterísima, podrían poner el caballo más grande todavía :lol: (qué horror)

Imagen no disponible
Y esto ya ni te digo, eres un anuncio andante. Te deberían de pagar por llevarlo puesto.
Subir
undercore
#73 por undercore el 05/06/2011
curioso que hagáis excepciones con grupos musicales...como si estos no fuesen también empresas ajajajaja
Subir
Usura
#74 por Usura el 05/06/2011
Yo ya ni de grupos.... soy de lo más soso vistiendo 8-)
Subir
on_air_studio
#75 por on_air_studio el 22/06/2011
Mackie [-( [-X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo