De que empresa o marca tenéis por norma no consumir nada?

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 27/06/2011
Yo creo que Lsonido lleva bastante razón, si puedes comer pollo caminero, cojonudo, pero la mayoría de los pollos que te venden como especiales, son sólotuneaós por fuera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#122 por Tabu Playtime el 27/06/2011
Hay culebras en todos lados, ... hay varios estudios sobre la leche ecológica que dicen que es mas sana, ...


http://www.guardian.co.uk/science/2006/aug/27/foodtech.food

Igualmente hay alimentos ecológicas que no necesitan un sello, como el pitu caleya, ...

Y sobre los precios, hay interesantes cooperativas, en Cataluña ya había 50 hace años, ... así se evitan intermediarios, ellos venden directamente, y los precios son mas bajos, incluso que los no ecológicos.
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 27/06/2011
Veo en internet que es un tipo de pollo,, alguan variedad más salvaje y supulenta imagino, ¿no?
Subir
Tabu Playtime
#124 por Tabu Playtime el 27/06/2011
Los pitos de caleya que se crían en las granja asturianas viven durante 12 meses y llegan a pesar más de 4 kilogramos. Su alimentación natural, su crecimiento en libertad al aire libre, la eliminación de aditivos para el crecimiento y su interacción con otros animales confieren a su carne una mayor dureza y una menor cantidad de grasa. Aparte está su sabor, mucho mas intenso y sabroso.

http://pitucaleya.galeon.com/
Subir
Yoberog
#125 por Yoberog el 27/06/2011
#121 ¿Por qué tildas la última sílaba cuando escribes un "aós"? No es la primera vez que lo haces y queda horrible y está mal, pues en ese tipo de contracciones "populares" el acento no cae precisamente en la última vocal, si no en la penúltima (palabra llana) TuneAdos->TuneAos.

Tú lo escribes Tuneaós y al acentuar la última vocal se leería "tunea dos", como en "Oye, en vez de un coche, mejor tunea dos".




¡Cojones!
Subir
((tatisound))
#126 por ((tatisound)) el 27/06/2011
#116 Cierto la leche analogica sabe mejor...
Subir
Tabu Playtime
#127 por Tabu Playtime el 27/06/2011
#126

Lógico que lo analógico ecológico tenga mas sabor.
Subir
ROTO2.1 home edition
#128 por ROTO2.1 home edition el 27/06/2011
Yo también prefiero la teta analógica, siempre y cuando esté en su sitio :satan:
Subir
Metalchus
#129 por Metalchus el 27/06/2011
supercoco_loco escribió:
Lógico que lo analógico ecológico tenga mas sabor.


Los poll@s "anal-logic@s" tienen la facultad de no saber cómo el "ano", "lógico" ¿no? :desdentado:
Subir
Tabu Playtime
#130 por Tabu Playtime el 27/06/2011
los pollos analógicos ecológicos son la polla !!, mmm, quiero decir, que son buenos,... no que sean gallinas, en femenino

.. y las gallinas son bastante "gallinas", los gallos si que son mas valientes y gallos.( que gallú yes, en astur.)
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 27/06/2011
#125

hago la contracción como el vulgo, por eso la escribo en cursiva; pero es cierto, acentúo la vocal equivocada, fallo habitual mío.
Te agradezco la corrección...



Cabronazo... :tambor:
Subir
Gracias a todos
#132 por Gracias a todos el 27/06/2011
supercoco_loco escribió:
su interacción con otros animales


Osea que por estar aquí todo el día con vosotros ¿me voy a volver artista?.
Subir
Furthur
#133 por Furthur el 27/06/2011
carmeloc escribió:
Veo en internet que es un tipo de pollo,, alguan variedad más salvaje y supulenta imagino, ¿no?


La semana pasada fui a visitar unas amistades que les tengo mucho aprecio y que viven en el barrio antiguo del pueblo (aunque le dicen "ciudad" porque tiene mas 70000 habitantes, pero para mi es un pueblo), el caso es que esa zona del pueblo es un mundo aparte, todos se conocen y me conocen, las puertas de las casas abiertas y mas ahora en verano, los niños correteando de una casa a otra, todo el personal en la calle hablando donde apenas pasan vehiculos, etc...

Bueno, el caso es que llege y estaban matando un pollo en mitad de la calle cuchillo en mano y con un cubo para no salpicar mucho la acera de sangre... :mrgreen:

Aun recuerdo un caso parecido en el que el cocinero que preparaba la paella le daba mal rollo porque la carne del pollo aun estaba caliente... :D

Saludos!
Subir
ROTO2.1 home edition
#134 por ROTO2.1 home edition el 27/06/2011
Furthur escribió:

Bueno, el caso es que llege y estaban matando un pollo en mitad de la calle cuchillo en mano y con un cubo para no salpicar mucho la acera de sangre... :mrgreen:


Como se entere Leyre Pajín les chapa el barrio por fascistas maltratadores de animales. Ah... y por machistas. ¿Por qué matan a pollos pero no a pollas? El cuchillo es de derechas, fijo.
Subir
Gracias a todos
#135 por Gracias a todos el 27/06/2011
#133

¿Eso no está prohibido como maltrato animal?
Esto ews cojonudo, matas en plena rue, cuchillo en mano, un pobre pollastre y te lo comes al punto.
Sin embargo, te pones en plena rue, te comen la polla, y te pueden denunciar por escándalo público...

Hagamos de la mamada fiesta nacional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo