Encuesta: ideologia politica de los Hispasonicos

¿Cual es tu ideologia politica?
Izquierda Comunista
Izquierda PSOE
Izquierda Libertaria
Derecha PP
Extrema derecha
Nacionalista derecha
Nacionalista izquierda
Apolitico
Votos totales: 51
Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 27/06/2006
Bueno, se me ha ocurrido y creo que puede ser interesante conocer estadisticamente la ideologia politica de los hispasonicos a nivel global.

Es dificil sentirse totalmente identificado con cualquiera de las opciones que he colocado. Por lo que pediría que votarais con la que os sintais mas afín aunque no seais "militantes" 100x100 de ella..

En fin, a ver si se anima mucha gente a votar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 27/06/2006
Y anarquista??????? :shock:


por favor!!
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 27/06/2006
hace poco pense en acer una encuesta igual! Brillante idea..!!

Saludos
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 27/06/2006
Alguien escribió:

Y anarquista???????


por favor!!


Claro que esta, faltaria mas...

Esa es la opción de izquierda libertaria.

Libertario es sinonimo anarquista. ;)

Un saludo
Subir
meidei
#5 por meidei el 27/06/2006
ay!

me se saltó la opción, Tron.... me pasé directamente del PP al PSOE... pensaba que no había opciones intermedias :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 27/06/2006
Tenemos 2 hilos abiertos sobre política, recordemos que ese es el limite... si alguien quiere abrir un tema nuevo, tendrá que morir uno de estos dos. Y ya que yo he participado activamente en el otro, me retiro de ambos para que no se diga.
Subir
Juan Ramos
#7 por Juan Ramos el 27/06/2006
Alguien escribió:

ay!

me se saltó la opción, Tron.... me pasé directamente del PP al PSOE... pensaba que no había opciones intermedias


suele pasar....... :mrgreen:
Subir
Juan Ramos
#8 por Juan Ramos el 27/06/2006
Alguien escribió:

hace poco pense en acer una encuesta igual! Brillante idea..!!

Saludos


Muchas gracias jako_joven, a ver lo que dura el hilo..... ;) :

Soyuz escribio:
Alguien escribió:

Tenemos 2 hilos abiertos sobre política, recordemos que ese es el limite... si alguien quiere abrir un tema nuevo, tendrá que morir uno de estos dos. Y ya que yo he participado activamente en el otro, me retiro de ambos para que no se diga.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 27/06/2006
No has puesto derecha progresista. Imagino que es por el simple motivo de que no existe en este pais.

Me veo como siempre obligado a votar derecha nacionalista, que en el caso de CIU es la opción que mas se acerca a la derecha progresista.

Triste pais el que sólo tiene dos opciones de voto. Suerte tenemos en Catalunya de ser mas variados. Aunque no lo suficiente.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 27/06/2006
Todo se reduce a lo mismo...reformistas (99% de todo lo que ofrecéis), y revolucionarios (0.9% restante...),...allá a lo lejos reluce un
re-evolucionario...que viene de parte de Zeus. Matadlo!!

(Huy sí muuuucho más variados (burgueses de derechas, burgueses de más derecha y católicos encima, y pobres inmigrantes curritos.,...ah, y guays del paraguay cool designers,...y suecas, muchas suecas,..bueno y payeses de siempre, pero esos os la sudan mazo porque no son tontos), dónde va a parar, se te nota en la mirada...Catalan Dream...make yourself. Que maten a Boadella! Pobrecito obligado a votar Derecha Nacionalista...JUAS)

Vota Dier...Abstención masiva, Democracia Participativa...votad, votad, malditos!!

Haz tu propio slogan, vende tu producto!!
Viva la publicidad!! Muerte al Pensamiento!!
Arriba el Capital, muerte a la Bola De Cristal!!
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 27/06/2006
Todas las inclinaciones que habeis puesto no existen.....por lo menos no como ideologias separadas unas de las otras, como bien ha expuesto sapris, forman parte de un sistema preestablecido. La derecha es una ilusion, lo mismo la izquierda, a los comunistas y fascistas se les paso el arroz hace algunos años, los nacionalistas son un grupo de gente preocupada por obtener mayores beneficios fiscales en la comunidad en donde operan. Y la anarquia no es una opcion politica, por mucho que en españa el anarcosindicalismo se pusiera en voga. Es practicamente imposible ser apolitico, yo lo intento, pero no me sale
saludos
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 27/06/2006
Sapris. No te diré lo que eres porque Soyuz me tiene prohibido insultar en los hilos. Pero harta bastante tu puta costumbre de faltar el respeto a todo el mundo y curiósamente a los catalanes.

Compra mejor caballo porque cada vez estás mas chungo.
Subir
lozagon
#13 por lozagon el 27/06/2006
Se te ha olvidado el anarquismo...
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 27/06/2006
Yo soy de arriba al fondo. :fiesta:
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 27/06/2006
Hay un interesante debate acerca de la coherencia o no coherencia de la opción "Nacionalista Izquierda".

¿Se puede ser de izquierdas y a la vez nacionalista? ¿No es un contrasentido? Algunos dicen que sí y otros argumentan que es la única forma de hace avanzar el pensamiento de izquierdas.

Otros dicen que no debería mezclarse la política con el nacionalismo, aunque a estas alturas me parece ya imposible separarlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo