Encuesta: ideologia politica de los Hispasonicos

¿Cual es tu ideologia politica?
Izquierda Comunista
Izquierda PSOE
Izquierda Libertaria
Derecha PP
Extrema derecha
Nacionalista derecha
Nacionalista izquierda
Apolitico
Votos totales: 51
undercore
#61 por undercore el 29/06/2006
vaya onanismo es el uefemismo de "tocarse una paja"...k cosas...."tocarse pajas sostenible"...no suena mal no :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
olesuprimo
#62 por olesuprimo el 29/06/2006
stigma2 escribió:
Soyuz escribió:
si alguien quiere abrir un tema nuevo, tendrá que morir


No te parece un poco drástico ? :shock:


Vaya manipulacion de cita no???

No te llamaras Urdazi?

:wink:
Subir
danikdj
#63 por danikdj el 29/06/2006
Pues yo no entiendo nada a los que se autoproclaman como apolíticos. Todo el mundo pensante tiene ciertas inclinaciones políticas y viviendo en una sociedad democrática, debería ejercer su derecho (y su obligación como participante de la sociedad) al voto. No entiendo como en un país en el que hace pocas décadas nadie podía elegir libremente a sus gobernantes, ahora pasa olímpicamente de hacerlo. Sólo me cabe una razón el pasotismo en el que vivimos, ya que por muy desengañado que se esté creo que existe suficiente diversidad de opciones como para elegir la que más se acerque a tus ideales, aunque sea una opció minoritaria.
Eso que tengo tan oído de que da igual elegir un partido que otro, que con los dos vamos a vivir igual no creo que sea cierto. Me parece que existen sustanciales diferencias en un futuro con partidos como el PP y el PSOE gobernando en nuestro país.

Que nadie se ofenda con esto, que no es mi intención ni mucho menos.
Subir
TheFlowerKing
#64 por TheFlowerKing el 30/06/2006
Me parece muy curioso que no aparezca la opción "Liberal", opción más económica que política, pero que en muchos paises de nuestro entorno tiene bastante representación.

Ya lo he comentado alguna vez, soy de la izquierda escéptica, pero creo que un partido liberal le vendría muy bien a este pais, que hiciera de contrapunto al derechismo nacional-católico de los que ya sabemos.
Subir
undercore
#65 por undercore el 30/06/2006
danikdj escribió:
Pues yo no entiendo nada a los que se autoproclaman como apolíticos. Todo el mundo pensante tiene ciertas inclinaciones políticas y viviendo en una sociedad democrática, debería ejercer su derecho (y su obligación como participante de la sociedad) al voto. No entiendo como en un país en el que hace pocas décadas nadie podía elegir libremente a sus gobernantes, ahora pasa olímpicamente de hacerlo. Sólo me cabe una razón el pasotismo en el que vivimos, ya que por muy desengañado que se esté creo que existe suficiente diversidad de opciones como para elegir la que más se acerque a tus ideales, aunque sea una opció minoritaria.
Eso que tengo tan oído de que da igual elegir un partido que otro, que con los dos vamos a vivir igual no creo que sea cierto. Me parece que existen sustanciales diferencias en un futuro con partidos como el PP y el PSOE gobernando en nuestro país.

Que nadie se ofenda con esto, que no es mi intención ni mucho menos.


Hombre en mi caso son varias razones, hay cosas que me gustan de unos y de otros. y otras que no, tambien esta el hecho de que al final todos son iguales, les interesa mas el poder y el dinero que cumplir con su proyecto e ideologias, ser apolitico tampoco significa que no vote...mas bien es que no me convence ninguno.
Subir
TheFlowerKing
#66 por TheFlowerKing el 30/06/2006
En el fondo, un 90% somos onanistas de derecha.
El otro 10%, onanistas de izquierda.
Subir
Juan Ramos
#67 por Juan Ramos el 30/06/2006
TheFlowerKing escribió:
Me parece muy curioso que no aparezca la opción "Liberal", opción más económica que política, pero que en muchos paises de nuestro entorno tiene bastante representación.

Ya lo he comentado alguna vez, soy de la izquierda escéptica, pero creo que un partido liberal le vendría muy bien a este pais, que hiciera de contrapunto al derechismo nacional-católico de los que ya sabemos.


Si, La idea era poner en la encuesta las tendencias mas "populares" y "accesibles" en nuestro pais democraticas y no democraticas. En teoria el PP representa la derecha liberal que tu comentas o por lo menos el PP internacional. Claro que en nuestro Pais el PP aun convive con valores del pasado. Pero muchos votantes del PP se consideraran a si mismos y su partido derecha liberal ( o lioberales) y algunos dirigentes tambien...
Muchos nacionalismos de derecha tambien son considerados partidos liberales.

De todos modos me ha quedado muy claro lo que quieres decir ;) pero queria defender un poco las opciones que aparecen en la encuesta ya que le di bastantes vueltas antes de publicarlas.

Un saludo!
Subir
Juan Ramos
#68 por Juan Ramos el 30/06/2006
De momento me parece curioso que las opciones mas votadas sean el Comunismo y el Anarquismo, ideologias en teoria minoritarias en nuestro Pais hoy en día. Tambien que la extrema derecha haya recibido 4 votos de 43. Es mucho.
Subir
Ximo Guardiola
#69 por Ximo Guardiola el 30/06/2006
Estando en un foro musical, es muy facil saber de que ideologia se és, no hay mas que leer las letras de canciones que se componen-producen.
Ahí Tron dejan de ser mayoria los de izquierdas y pasan a ser mayoria los del " mi amor, te quiero,...."
Subir
zoolansky
#70 por zoolansky el 30/06/2006
TheFlowerKing escribió:
En el fondo, un 90% somos onanistas de derecha.
El otro 10%, onanistas de izquierda.


Aquí un onanista ambidiestro (y probando nuevas técnicas...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo