Encuesta para DJs con sorteo.

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 23/10/2014
Un amigo me ha pasado esta encuesta para disc-jockeys, he visto interesante compartirlo porque entre los participantes sortean cinco vales de 100€ en Amazon. Con los tiempos que corren no viene mal. :grin:
http://www.futuresource-consulting.com/dj2014/europe/

Un saludo a todos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 23/10/2014
...joder, he llegado hasta la pregunta 79!! :susto:

...no puedo más,....paso. :sobar:
Subir
1
Sustancia
#3 por Sustancia el 23/10/2014
Menudo tostón...y es a nivel europeo, luego seguramente es más probable que caiga un cofre lleno de oro ahora mismo en mi jardín.
Subir
1
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 24/10/2014
#2 yo la hice y creo que no te faltaría mucho para acabar. Mira a ver si te deja desde donde te quedaste.
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 26/10/2014
aburrimiento de domingo me facilita la tarea de acabarla a ratos... a ver que sale!
Subir
NiViRo
#6 por NiViRo el 27/10/2014
Aunque digan que no, esta encuesta (como todas) tiene fines comerciales... porque si no que me expliquen este tipo de preguntas...

"Qué tipo de revistas no relacionadas con el mundo del DJ lee regularmente? (Por favor marque todo lo que corresponda)"
Subir
ismael91
#7 por ismael91 el 27/10/2014
Puff, esta encuesta está muy mal realizada...
Subir
depequeno
#8 por depequeno el 28/10/2014
#6 Pues claro que tiene fines comerciales. Nadie da vales por valor de 500€ si no le va a sacar rentabilidad.

Lo que dice en la encuesta es que no se usaran tus datos con fines comerciales, no que tus datos no puedan servirles a ellos para hacer el estudio de mercado que obviamente tiene fines comerciales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo