Enrutamiento pistas

kuskusito
#1 por kuskusito el 01/02/2003
Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano porque en vez de ir palante voy patras, la cuestion es la siguiente, como puedo enrutar una pista grabada por la mesa para que cuando grabe otra no se meta en esta. Por ejemplo hago un loop de bataca y despues grabo la guitarra pero en la pista de la guitarra suena el loop por debajo, debe ser que no acabo de tener las conexiones de la mesa a la tarjeta bien hechas. Os explico mas o menos el esquema:

Terratec 24/96 , Eurorack mx 602A

Tape in de la mesa a SAlidas de la tarjeta, Entradas de la Tarjeta a Main Out de la mesa, Ctrl room out de la mesa a Etapa de potencia y despues tengo tape out de la mesa a Television.

Lo que quiero es escuchar por los cascos las pistas grabadas, mientras estoy grabando otra pista,sin que se mezcle el sonido, no puede ser tan dificil.

Un saludo.
Subir
CarlosGuitarrero
#2 por CarlosGuitarrero el 01/02/2003
Tienes que tener pulsado el botón "2 tk to ctrl room" para que la línea que viene de la tarjeta no salga por la entrada principal, sino sólo por auriculares y monitores. Asegúrate que no tienes pulsado el botón "2 tk to main mix".

Si ya lo tienes así y se te sigue colando lo que ya has grabado tendrás que configurar la tarjeta para que te grabe la entrada de línea, y no la mezcla de todo.
Subir
kuskusito
#3 por kuskusito el 01/02/2003
bien nen .bien

Gracias
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 01/02/2003
otro posible fallo puede ser que tengas pulsado el boton 2tk to main mix. tiene que estar no pulsado

a ver si va
saludos
Subir
kuskusito
#5 por kuskusito el 01/02/2003
perfecto, gracias chavalotes.
Subir
kuskusito
#6 por kuskusito el 01/02/2003
perfecto, gracias chavalotes.
Subir
kuskusito
#7 por kuskusito el 03/02/2003
Hola, se me ha ocurrido una cosa, las señales midis las puedo pasar por la mesa y grabar en Audio, es factible hacer esto?, es mi primera mesa y ando descubriendola.

Un SAludo
Subir
CarlosGuitarrero
#8 por CarlosGuitarrero el 04/02/2003
Las señales midi no pueden pasar por la mesa. Si quieres grabar los sonidos de un teclado o un módulo, sácalos por line out, y de ahí a la mesa. Si los sonidos que quieres grabar son los de la tarjeta de sonido, grábalos en midi y luego los pasas a audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo