Envío seguro de sinte.

Siete7
#1 por Siete7 el 27/01/2018
Hola, lo que voy a preguntar puede parecer una tontería, pero tengo mis dudas. Me mandan un sinte de California a Miami y de Miami me lo trae un amigo en avión. Y el vendedor me ofrece 2 opciones, caja original o hardcase ¿qué opción sería la más segura? ¿En su caja de cartón original (con el plus de tener caja original) bien forrado de plástico de burbujas y otros métodos anti golpes, o en su hardcase dura y resistente?
A mi sinceramente a veces me da la impresión de que en hardcase aunque sea más resistente el aparato va un poco más expuesto y un golpe fuerte puede tener más impacto que rodeado de burbujas que parece que va a rebotar. Aparte que la caja dura pesa más y el precio es más caro

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/01/2018
Yo creo que los flycases se inventaron para esto.
Siempre puedes acudir, si no, a un ataúd.
Subir
Siete7
#3 por Siete7 el 27/01/2018
#2 Gracias. Un sinte que me mandaron de USA me lo mandaron así, en una especie de ataúd de madera que hizo el vendedor xD En aduanas me lo abrieron y lo dejaron mal cerrado, faltaban la mitad de tornillos... no sé ni cómo llegó en buenas condiciones
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/01/2018
Serán nigromantes...
Subir
Siete7
#5 por Siete7 el 27/01/2018
#4 :desdentado: o vampiros, porque los cabrones me desangraron con la aduana y el IVA
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 27/01/2018
Pues ahí lo tienes, ¿de qué, si no, tanto raza caucásica en EEUU?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo