Envolventes y dudas

Incanto
#1 por Incanto el 16/12/2007
Hola! hace unos meses, que para trabajar con vsti, retome el uso del sonar el cual habia abandonado alla por el cakewalk 9. todo muy lindo pero a la hora de mover, cortar pegar selecciones del tema, mis envolventes de bateria quedan como estaban y tengo que rehacer bateria nodo por nodo, o regrabarla pero mi procesador queda un poco lento para grabar el stylus...
Mi pregunta es: hay otro modo de mover los envolventes? o si quiero copiar un estribillo y pegarlo porque con los envolventes no me funciona?.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 20/12/2007
No se especificamente cual envolvente estas usando, pero yo a los envolventes los utilizo cuando ya tengo "casi" todo listo :D
Subir
Incanto
#3 por Incanto el 22/12/2007
Hola! :plasplas: ya pensaba que nadie me iba a responder! :bua:
Gracias
Bueno me gusta comenzar algunas composiciones por las baterias ya que me inspiran, tonces creo envolvente selecto stylus y por ejemplo tildo "all play" aparece mi envolvente y lo edito sin problemas. Pero se me ocurrio repetir otra vez la estrofa y ahi vienen mis complicaciones tengo que volver a editarlo nuevamente. Si tengo un solo ritmo es facil pero a veces pasa que uso 4 o 5 a la vez y alguno los edito con formas triangulares para acentuar compases o cosas por el estilo. ahi es cuando me quiero matar...
Gracias nuevamente!

Valeria
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 24/12/2007
Aja, Vale, creo que lo mas conveniente seria que le pegues una mirada a FLSTUDIO , que es me resulta mas sencillo para armar baterias, hay otro gratuito llamado hydrogen que tambien es pefecto para ese trabajo. Sonar junto con EZDrummer es perfecto para estas cosas, pero... requiere mucha practica y tiempo sobre todo, en caso de usar EZDrummer, el tema de las acentuaciones se resulve practicamente solo ya que por si solo suena genial.

Saludos
Subir
EBS2000
#5 por EBS2000 el 05/01/2008
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero si de lo que se trata es de copiar las envolventes de unos compases y pegarlas en otros, es tan sencillo como seleccionar automatizacion cuando te sale la ventana copiar y luego al pegar asegurarte que esta seleccionada la opcion automatizacion.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo