Episodio horrendo de los Simpson

  • 2
Viva el Mal
#16 por Viva el Mal el 22/12/2014
Ah, las pelis de Futurama son malas, pero la primera es una obra de arte. Mucha mejor serie que los Simpson, que duda cabe. Es una lástima el escaso elenco de dobladores que le dimos en España.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#17 por Viva el Mal el 22/12/2014
Leela: Tenemos que llevar esta caja al parque de atracciones.
Fray: Uf, y, ¿por qué no la tiramos y decimos que la hemos perdido?
Bender: Nah, demasiado trabajo, mejor la quemamos y decimos que la hemos tirado.
Subir
Origami
#18 por Origami el 22/12/2014
#16
Bueno, a mí sí me cabe la duda. Yo encuentro al mismo nivel las mejores temporadas de Futurama y las mejores de Los Simpson. Lo que pasa es que Futurama tiene menos temporadas malas que los Simpson, que llevan ya más de una década a un nivel lamentable. Para mí, terminaron a finales de los 90. Ahora bien, el regreso de Futurama para mí ha sido decepcionante, y como la alarguen mucho le va a acabar ocurriendo lo mismo, que ya está ocurriendo. Tendrían que haberla dejado en las 4 temporadas originales y a otra cosa. Pronto habrá más temporadas malas que buenas, y entonces veremos si tenemos tan idealizada a Futurama. Y mira que me gusta Futurama.
Es mi opinión, repito, que nadie se enfade.
Subir
Netz
#19 por Netz el 22/12/2014
Viva el Mal escribió:
crítica social en Padre de familia plis

a poco que veas las primeras temporadas lo veras clarisimo...desde que se alistan en el ejercito, la operación de peter, la critica a la militarización de la policía, el tema del racismo, la censura...joder que hay montón de cosas...a poco que mires por encima del caca culo pis veras muchísima critica...joder que es una constante parodia de la sociedad usana en general...

a mi me encanta, al menos las temporadas que he visto...
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 22/12/2014
a mi me mola bola de drac y futurama

los simpson nunca los vi porque me quedaba a comer en el colegio :bua:
Subir
Origami
#21 por Origami el 22/12/2014
#20
Y Musculman, o Musculator.
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 25/12/2014
#16
¿Qué son malas, pero la primera un obra de arte?
Futurama, efectivamente, mal doblada y emitida, es, capítulo a capítulo, estupenda en todo creo yo.
Subir
Mari Carme L´oc
#23 por Mari Carme L´oc el 25/12/2014
Pade de Familia y otras yerbas son todas malas copias o versiones demasiado emparentadas con los Simpson.
Gran parte del hastío de las temporadas recientes no es obra de guionistas agotados, también es de los seguidores enrocados al grito de cualquier tiempo pasado fue mejor, me parece.
Subir
Minuto777
#24 por Minuto777 el 25/12/2014
Viva el Mal escribió:
las pelis de Futurama son malas


Blasfemo!! Cual es la mala? La bestia de un millón de espaldas? El juego de Bender? Hacia la verde inmensidad? El gran golpe de Bender?...Joer macho, para mi se salen todas.

Yo solo tengo las 4 primeras temporadas y no he visto mucho mas ya que mis horarios son un poco locos y apenas veo la tele, como para poder seguir ninguna serie...y como en la tienda no encuentro mas....

Pero vamos, creyendo que ahora Futurama esta decayendo o ha decaído, me niego a aceptar que ninguna de esas 4 pelis sea siquiera mediocre...

Y por ultimo..Futurama por encima de los Simpson, para mi claro...y de los Simpson tengo de la temporada 6 hasta la 22 y vistas mas de dos veces cada una, así que no se me puede acusar de antiSimpson, pero es lo que hay...Futurama siempre ha estado un peldaño por encima..

Edito: "El gran golpe de Bender" quizá sea la que destaque sobre las demás...es una pasada de peli
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 25/12/2014
#24 hola minuto777, cuanto tiempo sin leerte, como estas?
Subir
Minuto777
#26 por Minuto777 el 25/12/2014
#25

Eyy Sisu! :)

Bien, muy liado entre trabajo y música..a punto de sacar mi pagina web y con un video recién salido del horno...muy contento la verdad después de tanto trabajo en la sombra...ha costado pero los resultados van viéndose poc a poco :)
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 25/12/2014
#26 genial! ya rularas links cuando todo acabe de hornease:)
Subir
Origami
#28 por Origami el 25/12/2014
#24
Si tienes de la temporada 6 a la 22 no me extraña que te gusten menos los Simpson, tienes JUSTO las peores temporadas, las mejores son las primeras, la 3,4,5 probablemente.
Respecto a Futurama, aunque la cuarta temporada ya dije que me parece que empieza a flojear, la serie original me parece perfecta, o casi. Pero las pelis me decepcionaron enormemente, la primera aun me gustó algo pero el resto... Son como excesivamente alocadas, y como si el humor no se adaptase bien a ese formato. Y luego las dos temporadas posteriores están a años luz del nivel de las primeras.
Pero vamos, que tampoco hay por qué crear una competencia entre ambas, yo me quedo con las primeras 6 u 8 temporadas de los Simpson y las primeras 4 de Futurama y entre esas tendría lo mejor que se ha hecho en series de dibujos animados, en mi opinión.
Subir
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 25/12/2014
Alguna vez me he referido a esto: al principio, cuando salieron en plan dibujo garabato y hasta unos años después, me parecían yuppies, resabiados, me los estaba perdiendo, eran mis prejuicios en contra de lo guay de los 90.

Es cierto que ya no me molan tanto con los de la sexta, y alguna temporada posterior, tampoco la que se Avecina de este año me está molando mucho, quitando el capítulo del teatro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo