El equipo que mejor suena

  • 2
davenup
#16 por davenup el 08/04/2005
Alberto, cuando eso a ver si me puedes contestar.... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GameMusic
#17 por GameMusic el 10/04/2005
Hola.

Yo tengo un problema peor, un exceso de ruido en las distorsiones altas, un sssssssssssssssss continuo que me ensucia la cancion, veo que en vuestros riffs no se oye practicamente nada de ruido ¿ ¿Por que??

Tengo el guitar rig, saludos!
Subir
davenup
#18 por davenup el 10/04/2005
GameMusic, sería mejor si abrieras otro post nuevo, ya que con este lo que yo quería era recibir ayuda para solucionar un problema concreto, no abrir otros temas de debate.

Pero bueno, visto lo visto...
Alberto me demostró lo bien que suena su SansAmp, pero no lo que a mí me interesa (sonido crudo) :(
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 10/04/2005
hola he hecho lo que pides...el jcm900 con los mismos ajustes que indicaste...lo he grabado con una ibanez edr470 conectada al previo joemeek sin comprimir ni nada y de ahí a mi nueva tarjeta audiophile..
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 10/04/2005
lo he hecho en SOl por cierto, no en mi
Subir
Clapton
#21 por Clapton el 11/04/2005
Comprate hardware... ya solo el tiempo que se pierde en ajustar cualquier software... :p . En serio.
Venden un Vamp Pro tirao de precio en el mercadillo ahora mismo que le da mil vueltas a cualquier soft de por ahi :p ;)
Subir
davenup
#22 por davenup el 11/04/2005
Hehehe Clapton, sí que vendes cosas... antes la pedalera Boss, y ahora el Vamp...
La verdad es que el Vamp no va a solucionarme nada, aunq sea hard como tú dices, no deja de ser digital.
Un mejor consejo habría sido un SansAmp ;)
Subir
davenup
#23 por davenup el 11/04/2005
Alberto, gracias por la ayuda.
He estado comparando y creo que ya he dado con el problema... el previo.
Subir
GameMusic
#24 por GameMusic el 11/04/2005
Y ahora que ya esta solucionado el problema de David, alguien puede decirme por que ese ruido tan molesto en amplitube y guitar rig?
Tengo la Sound Blaster Live, pero en cuestion de un mes voy a adquirir un portatil en condiciones y una M audio-Solo, por cierto, que tal esta esta tarjeta?

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 13/04/2005
pues el ruido es por la tarjeta o más bien por el previo...tienes previo? o conectas directamente la guitarra a la tarjeta?

la tarjeta muy buena, con previos m-audio que son buenos...no te decepcionará, que los de m.audio ofrecen calidad...

saludos
Subir
GameMusic
#26 por GameMusic el 13/04/2005
Thanks my friend
Subir
Ago
#27 por Ago el 13/04/2005
a mi lo que mejor me suena de lo que habeis grabado es la simulacion del jcm 900
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo