Equipo para empezar...

#31 por Carlos da_Silva el 15/12/2010

Los acura en lo único que puedes decir que está por debajo de technics es que la carcasa de technics es de metal, es en lo único que lo supera y a muchos nos la suda, (OJO, hablo de prestaciones, no de durabilidad, pero tiempo al tiempo) y si ya hablamos de reloop rp6000 mk6 o de stanton st 150 ...... buff bueno esto no es lo que interesa me estoy llendo.

Yo te recomendaría la vms4 o si prefieres unos acura o similares, con una xone 22 (orgullosos poseedor, una de mis mejores compras :-D ) y un traktor scratch duo (otra de mis mejores compras)
Subir
#32 por Netz el 15/12/2010
pedazo de lata? se hunden? que? eso no te lo crees ni tu...
y por cierto llevan 6 años en el mercado y todavía no hay problemas con ellos...dales mas tiempo y veremos...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#33 por Netz el 15/12/2010
y el acura de que esta hecho? de gelatina?
es metal igual de duro...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#34 por Carlos da_Silva el 15/12/2010

ya lo sé netz pero siempre se dice que los technics son mas robustos y la verdad es que lo parecen, seguro que es la forma cuadrada que da esa sensación, jejejeje.
Subir
#35 por Villarino el 15/12/2010
ya vooi teniendo todo mas claro :P gracias a nettz :P me pillare el traktor y una xone 22 y luego 2 acuras :P

Allen&Heat Xone 32
Audio 8 dj
Traktor scratch pro 2
2 x Technics sl 1210
Pioneer Hdj 500
Esi near 05
Macbook Pro 13"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo