Equipo para empezar..

  • 2
DjLed
#16 por DjLed el 15/07/2005
La diferencia es abismal.Desde el peso del plato a la estabilidad del brazo, pasando por la fluctuación...en fin, que se nota.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 15/07/2005
Yo he visto los 1210 por 350€ en internet
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 16/07/2005
Este es el tema de siempre. Si tienes pelas, tirat por unos profesionales del tiron. Si no, intenta piyart los q llegues.

Ventajas q tiene est metodo: si no t gusta, no t has gastado mucho dinero; cuando cambies a platos gordos apreciaras mas el cambio y hay trucos q si t salen decentement en unos platos chungos, cuando cojas unos wenos t saldran mucho mejor (otra alegria q t daras).

Inconvenientes: si t gusta esto, t gastaras mas dinero; es mas facil y rentable vender unos platos pro (sobre todo si compras Technics d segunda, pueds incluso venderlos al precio q t costaron si no t gusta pinchar) y empiezas manejando desd el principio lo q (si sigues en esto) vas a manejar en un futuro.

No se, yo creo q mucha gent a pasado por esta etapa y siempre se aprenden cosas. Yo tuve la suert d arreglar un plato de traccion directa de hace mil y q me dejaran otro plato decent asta q me compre mis TTX, con lo cual solo me gaste lo d la mesa Behringer (q todavia uso).

Lo mas important q t puedo decir es q ants d comprar pruebes y compares, asi sabras las limitaciones d lo q compras. Y si t decides por algunas d las alternativas a Technics, si es important q pruebes, ya q a todo el mundo no les gusta el tacto d ciertos platos o la posicion d los controles. Conclusion: BUSKE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR, COMPRELO (mira q es antiguo esto :P).

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 16/07/2005
Por cierto MKGntal, sobre el tema d las reparaciones d Technics, estoy contigo pero en parte. El Technics tiene esa facilidad de encontrar repuestos (en tiendas especializadas, se entiende) por la gran aceptacion q tiene este plato desd hace años.

El Vestax q comentas, si no me ekivoco, tuvo poca venta en España y al tiempo fue sustituido por los PDX. El Technics, para mi juicio, las grandes bazas q tiene son la seguridad de saber q son duraderos, la calidad y estabilidad q tienen y sobre todo el haberse extendido como estandar. Siempre q se impone un estandar es normal encontrar productos para ese estandar.

Esta claro q si buscas informacion y piezas d un Technics encontraras mas q buscando d un plato desconocido q ya esta descatalogado (lo q sude yo para encontrar el manual de servicio d un Dual 621), pero yo creo q para los platos actuales, las posibilidades d encontrar piezas para reparacion son practicament iguales (eso si, tira d distribuidor). Es mas, muchas tiendas online suelen tener la luz q comentas (y algunas otras tb tienen otras parts como brazos completos, patas, etc).

Por cierto, casi la totalidad de los tocadiscos normales (sin temas digitales ni linea) son igual d modulares. A saber: motor, circuito control d motor, circuito de alimentacion y kizas un circuito d control. Yo solo e abierto varios platos medio antiguos y algun Technics no-1200 y esto es lo q e encontrado siempre. Nunca e abierto un 1200, pero me gustaria saber si tiene eso q comento. Tb me gustaria saber q tienen mis TTX, pero a no ser q se rompan fuera d garantia....

Weno, menos hablar y mas scratchear :P.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo