Equipo para Turntablism, Ayuda porfi

DJ XenivaX
#16 por DJ XenivaX el 12/11/2006
Pero q pasa... q la 05 no se rompe?

Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NadieTrece
#17 por NadieTrece el 12/11/2006
Gracias a todos!

Ya busco un equipo definitivo.. pero decir que tampoko b usco un mixer de 700€,,,

Pokemos¿? caules son los acura?

y un mixer un pelin mas barato de los que nombrais?

medio me olvido de los vestax??

Estaria bien technics no... son fiables 100%... no?

Estoy abrajando:

ACURA (a la espera de la explicacion de pokemos)
dos 1200 mk2... y dejarme de tanta historia

y una mesa vestax
o la ecler hak 360...

Muchas gracias por involucraros tanto!!

sigo escuchando equipillos!
gracias!
Subir
elpilato
#18 por elpilato el 12/11/2006
Yo gasto technics 1210mk2 y mesa reloop scratch 2 (comprada hace unos 4 dias o menos) y mas contento NO PUEDO ESTAR, un saludito y suerte compañero.
Subir
NadieTrece
#19 por NadieTrece el 12/11/2006
gracias elpilato... al verdada esque estoy ultimamente afiladisimo cone ste tema... y me preguntaba sobre los technics... 1200... si son de segudna mano.. taran muy cascados para scratch? como les puedo hacer un examen? simplemente usandolos no?... y mesas creo que ire a mirara a unad e las pocas tiendas que hay aqui... a por una vestax... o aglo asi!!!

sigo apuntando lo que me decis !! gracias

mil gracias!
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 13/11/2006
Xenivax, claro que se rompe...como todo, pero no comparemos una reloop con una 05, que no hay color.

Jako, los acura son estos [img][425:500]http://www.bcnaudio.com/images/ACURA.gif[/img]

Los tenemos en clase y van de muerte...sobra fuerza y funciones, y encima dan sensación de robustez, y ya te digo, por 300 €. Yo te los recomiendo muy mucho.
Subir
dedos
#21 por dedos el 13/11/2006
los acura van mejor k los technic?

es komo una mezcla de technic y akillama y inspiracion artistica?

en serio k ai pokos platos k superen al acura? vale la pena?
Subir
Pokemos
#22 por Pokemos el 13/11/2006
Dedos. Yo tengo technics, soy enamorado de los 1200...Para sesión los technics son los mejores (desde mi punto de vista); para sesion y turntablism me vuelvo a quedar con technics aunque los acura estén cerca; para uso Exclusivo en turntablism, los acura, objetivamente, son mejores.
Subir
Fonkypoyo
#23 por Fonkypoyo el 13/11/2006
Objetivamente Acura supera a Technics en todo. En lo unico que no se sabe si pueden superarlos es en durabilidad, pero por prestaciones, precio etc. Acura (o similares eg: Citronic..) supera a Technics. Tiene unas 3 veces mas par que el Technics.

Por otro lado, yo no quiero para mi otra cosa que Technics. Parece contradictorio, pero eso es lo que Technics tiene que no tienen otros, que una vez que les coges el tacto no quieres otra cosa.

Respecto a la mesa. La 05 pro III.
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 13/11/2006
Old school rules :P. Personalmente, tengo los TTX y muy contento con ellos, pero los Acura tambien me encantan, se parecen mucho a los TT500. Los Acura no creo que te den demasiados problemas, van muy bien.

Sobre mesa, a mi la Scratch2 me gusta bastante. La 05 pro III es la opcion segura, pero como dicen por aqui, solo tiene EQ de 2 bandas y los potes estan muy juntos, vamos que para mezclar es un poco coñazo. Pero para scratch, ya te han dicho estos que del carajo ;).

Salu2 a to2
Subir
agnus
#25 por agnus el 13/11/2006
He visto la Vestax 05 en Marrugat por solo 335, FLIPO.

http://www.marrugat.com

Les he enviado mail para ver en cuanto se queda el precio con todos los "extras". Como solo haya q meterle el envio yo me compro una a la de YA
Subir
BarryBianco
#26 por BarryBianco el 13/11/2006
ualquier reclamación por daños, demora o perdidas en el proceso de transporte deberá ser reclamada por escrito a la agencia de transportes y a Marrugat en un plazo máximo de 24 horas. No se aceptarán reclamaciones por problemas en el transporte pasado este tiempo.

ostias, buscaba en la tienda esa si estaba incluido el iva y me veo esto, patidifuso me he quedado, igualmente comenta como has quedado con la 05 pq joooder con ese precio
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 13/11/2006
Pero eso es con muchas empresas. Se refiere a que cuando llegue el paquete, si tiene algun desperfecto tienes que notificarlo por si despues hubiera problemas. Lo que hay que hacer es revisar el paquete por fuera antes de firmar la entrega, y si se aprecia algun desperfecto, agujero o similar, ponerlo en la entrega junto con la firma, asi si despues ha dañado el interior es mucho mas facil reclamar. Lo se porque donde trabajo suelen llegar bastantes paquetes al dia y con todos se hace lo mismo, porque sino luego es algo complicado andar de reclamaciones con la agencia y con la empresa que envia porque se pasan la bola.

Pero vamos, que no suele haber problemas, tu tranqui, esa es de las tipicas clausulas que tienen por seguridad, pero es bueno que lo tengais en cuenta ;).

Salu2 a to2
Subir
NadieTrece
#28 por NadieTrece el 13/11/2006
ya me va quedando mas claro... me puedo fiar de acura! entonceS?

ya tenia las ideas mucho mas claras

en cuantos a platos casi 100% technics debido a eso... a ue dan fiabilidad... y me molan... y etc... creo que me he explicado.. y en cuanto alos acura ahora que em dais tan buena critica voy a informarme aqui en tenerife... la cuestion es que los technics se consiguen verdaderas gangas de 2º mano.. Acura.. seria madnar a pedir lo ams seguro?no? en fin... ya olvido casi por complento vestax y numark... me quedo con technics y acura

En cuanto a mesa 100% vestax. solo he escuchado buenas ciriticas ire a uan tienda de aqui para ver que modelos pueden traer ellos.. por su cuenta y yo simplemente pagar el precio no portes ni nada... simplemente las que ellos venden... informarme de cada precio... comparalos con internet ya con todos los ·extras· y ay posteare...

Gracias... seguimos en contancot por aquii
Subir
SrMEKE
#29 por SrMEKE el 13/11/2006
Si eliges Vestax no te queda más remedio que ir a por la 05, ya que el resto son todas de 800€ para arriba. Eso si, si es para scratch, no te conformes con menos que con una 05. Y no salgas de la serie PMC.
Recuerda que todo es relativo, un amigo mio tiene 2 platos Stanton de tracción directa, pero gama baja y una behringer vmx200 y scratchea del carajo, que maquina el tio, eso si, es dejarle unos technics y una vestax 10 minutos y se le empieza a poner cara de Q-Bert XDDDDDDDDD
Subir
dedos
#30 por dedos el 13/11/2006
lo mejoro. yo conozco uno k con 2 de correa.... te puedes correr en... yo k se 2 minutos

xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo