Equipo para Turntablism, Ayuda porfi

tekila00
#31 por tekila00 el 13/11/2006
Koitz_roller @ 13 Nov 2006 - 01:23 AM escribió:
La 05 pro III es la opcion segura, pero como dicen por aqui, solo tiene EQ de 2 bandas y los potes estan muy juntos, vamos que para mezclar es un poco coñazo. Pero para scratch, ya te han dicho estos que del carajo ;).



Me puede explicar alguien que significa que tiene EQ de dos bandas?? Y supongo que los potes se refiere a los potenciometros. Estoy pensando en pillarme tambien la PMC 05 y aunque la quiero para Scratch me pregunto si de vez en cuando me puede servir bien para una sesion.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NadieTrece
#32 por NadieTrece el 13/11/2006
pos yo tengo la vmx 200 esa..:S pero mis platos son una mierda... tan echos keso... y la mesa tmb da problemas el crosf. corta cuando quiere...ta media trabada... todo el equipo
se lo voy a edjar un amigo. pa que tal... y en cuanto a eso.. quiero un equipo decentillo.. no el mejor...

he visto en una pagiand e 2º mano de aki... dos technics a 400€... 1200 mk2 ¿GANGA? o que tan echos polvo... y una mesa ecler hak 360 por otros 40o?? el problema es... que llevna posteados desde septiembre... y yo lo uqiero para diciembre...:s...

acias
Subir
dedos
#33 por dedos el 13/11/2006
kuanto ta durao la vmx 200? yo la tengo xr d ace poko NO M DIGAS ESO!! k plato tienes? que le pasa al plato? dim el link de la venta esa de los tchnic y la mesa pa xarle un vistazo
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 13/11/2006
No te compres la Hak 360 en serio, se rompe con mirarla.
Subir
NadieTrece
#35 por NadieTrece el 13/11/2006
si? ostias pos imagiante con dos años de uso con otro tio jejeje!!
acias pokemos la descarto entonces no? adxemas empezando... le darea kaña al xf. con los videos del tedu jejeje
Subir
dedos
#36 por dedos el 13/11/2006
dedos @ 13 Nov 2006 - 10:04 PM escribió:
kuanto ta durao la vmx 200? yo la tengo xr d ace poko NO M DIGAS ESO!! k plato tienes? que le pasa al plato? dim el link de la venta esa de los tchnic y la mesa pa xarle un vistazo



asias...
Subir
SrMEKE
#37 por SrMEKE el 13/11/2006
Yo tengo una vmx 200 se me rompio un tornillo del crossfader al hacerle el mantenimiento y ahi la tengo muerta de risa.. pero me dio para aprender desde 0. Para costar 3 duros tiene un cross muy bueno. A mi me ha durao 1 año y pico, lo que pasa es que me surgio poder comprarme otra mejor y la cambie, no le saque el rendimiento al 100%. Si alguien la quiere se le vendo por 2 cubatas + portes XDDD
Subir
NadieTrece
#38 por NadieTrece el 13/11/2006
yo ahroa cuando pille la nueva.. tmabien vendere la vmx 200... jamas aprendi a usar lso bpm esos..:S no lso contaba bien jejejej! saludos!
Subir
Koitz_roller
#39 por Koitz_roller el 14/11/2006
Meke, los cubatas como te los mando, via fax??? :D:D:D:D Tengo 2 colegas que estan empezando, y uno no tiene ni equipo, estaria bien para poder echarlo definitivamente de mi casa :P. Weno, ya te aviso por messenger ;).

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 14/11/2006
Alguien escribió:

jamas aprendi a usar lso bpm esos..:S no lso contaba bien jejejej! saludos!

como todos!
Subir
SrMEKE
#41 por SrMEKE el 14/11/2006
Yo tengo un contador de bpms infalible.. Marca: Oido Interno. Modelo: Tímpano v2.6 XDDDDD
Subir
NadieTrece
#42 por NadieTrece el 14/11/2006
el 2.6.... se saleeee jajajaja
Subir
agnus
#43 por agnus el 14/11/2006
Yo ya mismo sordo asi q mal vamos.

Marrugat no me dice nada de lo de la Vestax por mail, pero tengo un colega en Andorra que mañana va a la tienda. El cree q son 335 mas envio. nada de Impeustos.

Mañana os cuento.
Subir
BassBoss
#44 por BassBoss el 14/11/2006
Alguien escribió:

Yo tengo un contador de bpms infalible.. Marca: Oido Interno. Modelo: Tímpano v2.6 XDDDDD

y lo mejor no te enteras cuando esta funcionando....
Subir
korzo
#45 por korzo el 15/11/2006
hablando de bmp , yo estoy practicando para contarlos mentalmente ¿algun consejo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo