Equipo para principiantes/intermedio

Manuel Chavez
#1 por Manuel Chavez el 08/06/2019
Hola a todos, recién me he adentrado en el mundo del DJ principalmente en set caseros, he buscando hacerle una mejora a mi equipo hacia algo mas "profesional" el problema es el presupuesto reducido (aprox unos 1000 euros) tengo el conflicto en que tipo de equipo deberia de invertir mi dinero, suponiendo que solo sera equipo de estudio he llegado a las siguientes opciones

2 x Audio Technica LP-120XUSB + DJM 250 MK2 + controladores de vinil para rekordbox y probablemente una Pioneer DDJ-XP1 para eso de los hot cues y loops (todo nuevo)
2 x CDJ 900 MK1 (obviamente usadas), unas CDJ 1000 MK3 o unas XDJ-700 + DJM 250 MK2
Cualquier controlador de 4 canales o XDJ-RX2 o RR

Y a todo esto sumarle 2 monitores de estudio KRK de 5" 3ra generación

Que opinan ? Que me recomiendan ?

Estaba pensando en irme por las tornamesas ya que el vinil nunca muere porque:
Las CDJ son de impacto visual, aunque esas generaciones son poco practicas debido a que son obsoletas
Los controladores, aunque muy practicos, les quitan lo "profesional"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 08/06/2019
Y mi pregunta es, si solo es para equipo de estudio que más da que parezca más o menos profesional?

Otra cosa es que sea cuestión de gustos...

Y otra cosa, con 1000 € de presupuesto te pasas en casi todo el equipamiento que has puesto aunque sea de segunda mano...

Con los krk ya te quedan unos 725 € de presupuesto. Con eso ya directamente me miraría una controladora de 4 canales que funcione también como mixer por si algún día tienes más presupuesto y quieres añadir unos platos o CDj.

O con suerte puedes hacerte con un mixer decente de segunda mano como una Xone 42, Ecler Nuo 3 o 4 y un par de platos Super OEM.
Subir
pedro
#3 por pedro el 08/06/2019
Hola. Pregunto, solo por curiosidad, acaso los CD`J no son controladoras?
Que significa "profesional" ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo