Error archivos de video.mov

Androx
#1 por Androx el 29/05/2007
tengo un problema con los archivos .mov que tengo en backup en formato dvd datos no los abre y presenta error y los mpg no tienen ningun problema que pasa con los .mov entonces?

saludos!
Subir
Robertramp
#2 por Robertramp el 30/05/2007
Hola Androx,

Ve a la web de apple y bajate el MPEG Streamline gratis.
Yo he conseguido ver los archivos en formato dvd con ese programa
:?: Pruebalo....
Subir
Androx
#3 por Androx el 31/05/2007
voy a tratar de ser mas claro. al abrir un archivo.mov que tengo en un back up me sale el mensaje adjunto........
acaso los archivos .mov contienen otros archivos de extension mpg de respaldo? y que pasa si esos archivos fueron borrados? no entiendo muy bien, me gustaria tenerlo claro ...y al respecto de los MPEG Streamline que se bajan de la pagina web de apple no he podido encontrarlos ni por el buscador de la pagina.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mensaje.jpg
Subir
eescoto
#4 por eescoto el 21/06/2007
hola, creo que ya se cual es tu problema, cuanto pesa ese archivo que estas intentando abrir?, lo mas seguro es que pese casi nada o menos de la cuarta parte de lo que pesaria habitualmente, eso es porque el video fue guardado como video "de referencia" y necesita de los demas archivos de video que lo componian para poder ser reproducido, la otra manera de guardarlos es en modo "auto contenido" o "self contained" ahi se conforma el archivo con todos los datos y lo puedes abrir en cualquier ordenador, claro, estos pesan mas...
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo