Escribir Slaping & Piping bass

José Miranda
#1 por José Miranda el 08/03/2019
Buenas tardes amigos, sigo con la duda de no saber cómo aplicar esta técnica (Slaping &Piping) a la hora de editar líneas de bajo. Quisiera saber cómo explotar está herramienta si es que la trae Finale 2014 ya que según he escuchado es el más completo software de edición de partituras. Si alguien me pudiera ayudar por favor le pido que me escriba. Gracias a todos los expertos en el programa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
155207940052352469081.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 08/03/2019
Para este tipo de cosas te recomiendo guitar pro, o alguna de las alternativas gratuitas. A mi personalmente, cuando he tenido que transcribir guitarras y bajos siempre fue más cómodo que en finale o sibelius.
Subir
José Miranda
#3 por José Miranda el 09/03/2019
Está bien, gracias de todas maneras con respecto a Guitar pro uso la versión, sin embargo, tiene una deficiencia o al menos yo no he podido saber de qué manera funciona bien. Esta es a mi criterio la deficiencia: escribo una línea de Slaping pero el programa no me reconoce las articulaciones (P, H, S, etc...) No obstante, cuando agrego la tablatura si me aplica la articulación, pero, lo que yo necesito es que si hago una línea de Slaping me escriba las letras que hacen saber al bajista que es esta técnica pero sin tablatura.

Gracias por la ayuda.

Si alguien mas sabe al respecto me gustaría que comentara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo