Escucha el Derep

Sr_Troncoso
#16 por Sr_Troncoso el 23/09/2004
Saludos audiencia.

Me subo el hilo, ya que cuando lo subi, apenas se me conocia por hispasonic, y quisiera bolver a mostrarlo ahora.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joelorax
#17 por joelorax el 24/09/2004
Es complicado criticar una improvisación así, lo único decir que te puedo decir es k mola bastante, es un acompañamiento que esta muy bien hecho! Felicicidades!, ahora solo falta que busques a kien tiene k acompañar, ponerle p.ejemplo letra ...
:roll:
Subir
Sr_Troncoso
#18 por Sr_Troncoso el 24/09/2004
Hola Seam, me alegro de que te mole.

Alguien escribió:

es un acompañamiento que esta muy bien hecho! Felicicidades!, ahora solo falta que busques a kien tiene k acompañar, ponerle p.ejemplo letra ...


En un principio, no ha de tener letra, ya que lo que se decia, al cantar, no debia de comunicar nada, solo transmitir la musica, y utilizar la voz, mas como un instrumento, y para ello buscamos palabras que no exiten, solo hay una pista, en la que se puede entender lo que dice, la cual, como casi hera un susurro, y no desdecia del resto, decidi incluirla, si te fijas bien, es algo mas que una base, o un acompañamiento, el acompañamiento, es la percusion, y el Derep, que se rrepite, el resto, son melodias, que utilizan esa base, para coexistir :D

Paz y armonia
Subir
mary10
#19 por mary10 el 25/09/2004
Ufffffff felicidades a tus hermanas tienen unas buenas voces espero oirlas mas veces, el tema es improvisado desde luego lo que menos me guasta es la percusion, pero aun asi suena muy bien, y creo que tu micro funciona bien , para mi gusto la mezcla es buena pero creo que le podrias a ver sacado mas partido, pero claro es una improvisación.
un saludo
Subir
estherlo
#20 por estherlo el 25/09/2004
El tema es una pasada, y tiene para mi merito hacerlo en tan poco tiempo, las voces muy chulas, no puedo darte mucho consejo porque no soy entendida...pero te doy mi opinion acerca del tema y es, que me gusta!
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 25/09/2004
yo no entiendo de estos estilos troncoso, pero todo suena clavado en su sitio, afinacion, ritmo, etc, y las voces de tus hermanas suenan de lujo.

un saludo tronco.
Subir
GatoCan
#22 por GatoCan el 25/09/2004
Hola, acabo de escuchar el tema, me gusto un monton, felicidaes! No se que decir que no se haya dicho ya jeje... a mi la percusion no me parece tan mal, y para ser una prueba esta muy bien, sobre el sonido del micro no se mucho porque lo escucho con la opcion "conexion lenta" pero parece que las voces tienen calidez y eso, felicidades de nuevo!
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 26/09/2004
Felicidades por el tema,Troncoso,esta muy conseguido y el juego de voces precioso.Muy bien interpretado.Por cierto,unas voces preciosas
Subir
Sr_Troncoso
#24 por Sr_Troncoso el 26/09/2004
Saludos audiencia.

mary10,
Alguien escribió:

Ufffffff felicidades a tus hermanas tienen unas buenas voces espero oirlas mas veces


Gracias mary, en cuanto la vea les dire. Y si, se nota que es una improvisacion, y eso me gusta, quizas con el tiempo, cuando me suene añejo, hare una remezcla, y añada algo mas, pero solo cuando me suene añejo. La percusion, tampoco me combence a mi, y sera lo primero que cambie.
Subir
Sr_Troncoso
#25 por Sr_Troncoso el 26/09/2004
elopegar,
Alguien escribió:

El tema es una pasada, y tiene para mi merito hacerlo en tan poco tiempo, las voces muy chulas, no puedo darte mucho consejo porque no soy entendida...pero te doy mi opinion acerca del tema y es, que me gusta!


Gracias, me alegro de que te alla gustado, y no seas modesta, que en esos temas que tienes en hispa, se nota que sabes muchas cosas, (madre mia, como compone, y canta esta chica) :D

guitarra,
Alguien escribió:

yo no entiendo de estos estilos troncoso, pero todo suena clavado en su sitio, afinacion, ritmo, etc, y las voces de tus hermanas suenan de lujo.


Otro modesto :wink: quizas se deba a que hemos crecido cantando, y nos conocemos nuestras voces demasiado bien, y savemos hasta donde puede llegar el otro. Gracias por la escucha, y el comentario, maestro.
Subir
Sr_Troncoso
#26 por Sr_Troncoso el 26/09/2004
GatoCan,
Alguien escribió:

Hola, acabo de escuchar el tema, me gusto un monton, felicidaes! No se que decir que no se haya dicho ya jeje...


:D Gracias por tu escucha, y por tu positivo comentario.

Salu2
Subir
Sr_Troncoso
#27 por Sr_Troncoso el 26/09/2004
Saudos Pepe.

Alguien escribió:

Felicidades por el tema,Troncoso,esta muy conseguido y el juego de voces precioso.Muy bien interpretado.Por cierto,unas voces preciosas


Me alegro de que te guste. La verdad, es que me gustaria pillarlas mas a menudo, para estos menesteres, pero a una entre la universidad, y que no le apasiona cantar, y otra que canta de masiado en la orquesta, no hay manera de que agamos nada, que sea un poco serio.

Gracias a tod@s. Paz y Armonia.
Subir
Fco
#28 por Fco el 27/09/2004
muy bueno troncoso, bonitas voces tienen tus hermanas, me gusto,
se escucha tipo spanish vocal sampling esos que hacen todo con voz ,percusiones, bajo y se escucha real.

saludos
Subir
meidei
#29 por meidei el 27/09/2004
Vaya, que sorpresa encontrarme algo así por hispasonic, te felicito por tener esas voces tan a mano.
Se ve la frescura de haberlo hecho en media hora, y se agradece esa espontaneidad, compensa de sobra la carencia de producción.
Yo trabajaría un poco más los espacios de las voces(que ya lo están ) pero experimentaría más creando texturas con ese tesoro que tienes en casa. La percusión te la tendrías que currar un poco más ahora que ya tienes todo grabado.
Un saludo
Subir
Sr_Troncoso
#30 por Sr_Troncoso el 27/09/2004
Fco,
Alguien escribió:

me gusto,
se escucha tipo spanish vocal sampling esos que hacen todo con voz ,percusiones, bajo y se escucha real.


Ya me gustaria montar algo asi :D me alegro de que te guste.

meidei,
Alguien escribió:

Yo trabajaría un poco más los espacios de las voces(que ya lo están ) pero experimentaría más creando texturas con ese tesoro que tienes en casa


ya me gustaria, pero las pillo de tarde en tarde, una por la universidad, y la otra por que canta en una orquesta, casi siempre de aqui para ya. tenemos un tema a medio gravar, desde mayo, se titula cuchara, con unos coros cubanos, y una percusion frenetica, pero hasta que no termine la temporada de bolos, no poremos segir, en cuanto este lo subo. Me alegro de que te guste, y gracias por la critica, y el consejo :wink: :D

Paz y Armonia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo