Escucha el Derep

Lowry
#31 por Lowry el 28/09/2004
Hola,

me uno a las opiniones favorables a este tema.

Por decir algo que no se ha dicho todavía, el tema pide a gritos trocearlo, remezclar cosas... extraer samples para usarlos en otras canciones.

O sea, si algún dia, en algun sitio muy de moda, de repente suena un tema con un "DEREP!!" que te recuerda mucho a tus hermanas... llama a los abogados de la SGAE para que vayan a por mi... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#32 por Sr_Troncoso el 29/09/2004
Lowry,
Alguien escribió:

me uno a las opiniones favorables a este tema.


La uniom hace la fuerza :D

Me congratula que te halla gustado. lo detrocearlo, remezclar, o estraes samples, ya esta pensado :wink: pero si tanto te ha inspirado, te puedo pasar las pistas, y haces una remezcla, solo te pondria 2 condiciones;

1º cualquier cosa que agas, mas o menos decente con el material, debes subirlo a hispasonic, y abisarme, (pa que lo podamos oir).

2º la informacion del tema, debera imcluir el nombre de mis hemanas.

que sepas que me parece buena idea.

Paz y Armonia.
Subir
Lowry
#33 por Lowry el 02/10/2004
Ufff, que bocazas soy, viendo ahora mi mensaje parece que tengo mucha idea de remixes... cuando no he hecho NINGUNO. Aqui en este foro parece que hay mucha gente que si se entera del rollo dance, que seguro lo podrían hacer muy bien.

Pero bueno, por INTENTARLO que no sea. Enviame los archivos, intentaré apoyarme en un amigo y en la colección de samples que tengo, para sacar algo.

Antes de subirlo a hispasonic te lo envio a ti, por si hay que tirarlo a la papelera de reciclaje directamente, en vez de subirlo...

Tus hermanas suenan como los ángeles...que poderío tienen. Por supuesto, haga lo que haga, el 90% del mérito será de ellas y así quedará reflejado.

Mi e-mail es luisgbb@yahoo.com

un saludo,
Luis.
Subir
agustinamigo
#34 por agustinamigo el 02/10/2004
Enhorabuena por el tema. Original y crea adicción. Un comentario crítico: he escuchado el tema en la versión de mayor calidad con unos auriculares AKGK141 y mas tarde tambien con unos monitores Genelec 1029 y en ambas ocasiones he notado las frequencias agudas bastante altas, bueno me atrevería decir que desagradablemente altas. Había oido decir que los microfonos Rode por lo general tienen una fuerte subida en las frequencias agudas, podría ser ese el motivo? O has equalizado quizás? De todas formas tampoco hagas mucho caso. Yo soy músico aficionado y no tanto ingeniero de sonido. De todas formas quizás ayude el comentario...
Saludos, Agustín
Subir
John
#35 por John el 03/10/2004
Muy fresco... muy buen tema.
Es verdad que engancha el Derep, Derep.

Como idea, yo destacaría más ese motivo y añadiría algo instrumental para hacerlo más potente.

Es una suerte tener esas voces cerca, aprovechalas!

Un saludo
Subir
Sr_Troncoso
#36 por Sr_Troncoso el 04/10/2004
agustinamigo,
Alguien escribió:

Enhorabuena por el tema. Original y crea adicción. Un comentario crítico: he escuchado el tema en la versión de mayor calidad con unos auriculares AKGK141 y mas tarde tambien con unos monitores Genelec 1029 y en ambas ocasiones he notado las frequencias agudas bastante altas


Si te fijas, la percusion tambien tiene sobrecarga de agudos :oops:

Yo en la actualidad la escucho con unos Samson resolv 65a, pero en aquel momento, tenia unos altaboces y un ampli cutre, de una cadena hifi antigüilla, la cual me debia estar cloreando la mezcla con bastantes graves, y no lo tuve en cuenta.

gracias por el comentario, y nos alaga el que te halla enganchado.

Llon,
Alguien escribió:

Muy fresco... muy buen tema.
Es verdad que engancha el Derep, Derep.


:D Otro pal bote, digo pal derep.

Ya esta Lowry, trabajando en un remix, ya veremos con que nos sorprende.

Nos alegra que te halla gustado.

Paz y Armonia.
Subir
Lowry
#37 por Lowry el 12/04/2005
Diosss!! Del 4 de oct. de 2004 al 12 de abril de 2005 va más de medio año... y en ese tiempo consigo un remix de 2 minutos con 16 segundos... que miseria de productividad.

Bueno, sobre la genial voz de las hermanas del Sr_Troncoso he hecho una especie de remix fusión dance-rock-ethno-pop. Me gustan algunas ideas, pero no es muy convincente que digamos. Si alguien quiere opinar, aqui está el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Sr_Troncoso
#38 por Sr_Troncoso el 13/04/2005
Lowri, seria mejor que abras un hilo para este tema, pues el Derep ya ha sido muy comentado por la gente, y es posible que de esta forma, pase desapercibido, y seria una pena.

SAludos
Subir
micol
#39 por micol el 13/04/2005
muy interesante y logrado!
Y el mic suena de puta madre, es un NT1?
Subir
Sr_Troncoso
#40 por Sr_Troncoso el 13/04/2005
Hola micol, me alegro que te alla gustado :D

El micro es un NT3

Saludos
Subir
Thrust123
#41 por Thrust123 el 14/04/2005
Sr Troncoso. Es que me encanta como te pones en la palestra con eso de "por duras que sean"...
Ojala tuviera yo una familia para echar manos de coros. Os lo teneis que pasar bomba !
Pues me gusta lo tuyo, entre otras cosas porque se ve poco por aqui, perdidos como estamos en las maquinas y la electronica...
Estoy intentando distinguir si hay algo aparte de voces y un elemento de percusion...me parece que no.
Felicidades. Demuestras que se puede hacer musica con poco.
Subir
Sr_Troncoso
#42 por Sr_Troncoso el 14/04/2005
Thrst123, gracias por la escucha, y me alegro e que te alla gustado.

La vera es que no las pillo tanto como quisiera, pues ese que esicimos el grupo "familiar" caauno tira un poco por su camino, y...

A parte de un par e tambores y un chis, lo emas que se escucha son voces, eso que te intriga tanto, y que no sabes bien lo que es, es a causa de los cascos que utilizamos para monitorear, y es que estos eran muy abiertos, y asi una deficiencia, o fallo, se ha combertido en una birtud, ya que si no sabes lo que es, piensas que es un sutil efecto, hecho a posta :wink:

Saludos.
Subir
bitelboler
#43 por bitelboler el 18/04/2005
hey tronco-so
que buena, un punto encontrar musica asi por aqui. muy tribal. me parece muy guapo yla version de lowry tambien
saludetes, majetes
Subir
Sr_Troncoso
#44 por Sr_Troncoso el 23/04/2005
Saludos bitelboler, nos alegra de que te halla gustado.

PAz y hermandad.
Subir
Dark Smile
#45 por Dark Smile el 25/04/2005
Me gusta.
Si es tan improvisado como dices aún me gusta más. Como dicen por ahí echo en falta una voz haciendo de bajo. Todavía estás a tiempo.
Sólo por curiosidad... lo de cambiar las bes por uves y viceversa... es a propósito, no? y lo de las haches?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo