Por que se escucha mal cuando grabo?

  • 2
MiX_ero
#16 por MiX_ero el 17/05/2013
Kamikase ♚♫ escribió:


Demasiado autotune.
jajaja excesivo!

Yo lo utilizo no lo niego (hasta el pitch corrector de Cubase que tambien uno logra lo mismo) Pero sin el tipico "tutorial" de internet de ponerlo en escala cromatica y en nota C jejeje.

Pero de verdad, el problema ya deriva de la monitorizacion que tienes! Porque Kamikase no tiene precisamente una minicadena en su estudio y yo aunque no son profesionales, han dado su talla basannte bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 17/05/2013
Mixero, estas en Caracas?

Que hora es alla?
Subir
adeleider2
#18 por adeleider2 el 17/05/2013
tengo otra duda eske yo tengo unas bocinas de estereo conectadas ami pc y no cuento con monitores y eske yo escucho la grabacion con mucho bajo ustedes me recomiendan comprarme unos monitores? son buenas las marca m-audio?
Subir
Kamikase ??
#19 por Kamikase ?? el 17/05/2013
Si, son buenos los M-Audio. Pero si no sabes bien como configurar el micrófono... sabrás calibrar los monitores?


O_o
Subir
MiX_ero
#20 por MiX_ero el 17/05/2013
12 y 52AM segun mi pc y mi celular (o movil). Es tarde jejeje.

Y si... A la hora de producir necesitas unos monitores de estudio (no necesariamente de calidad profesional super caros, al menos q tengas presupuesto.)

Porque si tienes unos altavoces "genius" o "logitech" oobviamente los bajos sonaran realzados porque para eso estan diseñados...
Subir
Kamikase ??
#21 por Kamikase ?? el 17/05/2013
Okas, aqui la 1:24... seguimos media hora adelante.

Gracias Mixero, buenas noches y un abrazo.

:hola:
Subir
MiX_ero
#22 por MiX_ero el 17/05/2013
Estas adelantado al tiempo jejeje. Esa cuestion de las horas es una cosa barbara jejeje

Buenas noches Kamikase igualmente!!
Subir
adeleider2
#23 por adeleider2 el 17/05/2013
ok gracias por ayudarme creo que mi problema es porke no tengo monitores y no lo puedo escuchar tan bien como ustedes
tengo pensado comprarme unos monitores m-audio pero tambien me an dicho que los krk son mejores es cierto?
Subir
Kamikase ??
#24 por Kamikase ?? el 17/05/2013
Noooooooooooooooooooooooooooooooo.

Cualquiera, Alesis, Fostex, M-Audio, Behringers, pero KRK Rockit no, o te tendremos en unos dias pidiendo ayuda por el siseo o hiss que tienen los monitores sin estar conectados a nada.

Saludos!
Subir
adeleider2
#25 por adeleider2 el 17/05/2013
a ok y en cuestion alos m-audio y behringers cual es mejor?
Subir
MiX_ero
#26 por MiX_ero el 18/05/2013
KRK es solo la estetica (Menos la clase VXT y los Expose). Yo escuche unos en donde un amigo y di gracias a dios que no los compre!

Entre Behringer y M-Audio, pues hay gamas de Behringer que han tenido bastante fama y buena! He escuchado pocos comentarios negativos sobre los Behringer. Pero de los M-Audio la serie BX de la antigua generacion, tenia sus cosas pero vamos... Son monitores para home studio y estan lejos a ser profesionales. Sus nombres lo dicen (Y el precio claro! Busca cuanto cuesta un KRK Expose o un Genelec o un gran etc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo