Escuelas de DJ

saulglez
#1 por saulglez el 20/01/2014
Buenas a todos,

Aunque ya sé que muchos me vais a decir que eso de aprender a pinchar tiene que hacerse de manera autodidacta y que no es necesario un curso. Me gustaría apuntarme a uno.

Llevo como unos dos años pinchando de manera amateur, y aunque ya he estado en algunos sitios (no los llamaría discotecas, por aforo y por nombre), seguro que con un curso me dan la posibilidad de aprender algunos trucos, mejorar la técnica y también conocer gente.

He estado mirando por Madrid y para un primer curso, y ver como de interesante es, he visto dos escuelas; OVERTÓNICA e INTED.

Alguien me podría decir la calidad de sus cursos?? alguna recomendación o comentario??

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj. Cane
#2 por dj. Cane el 20/01/2014
Hola, saludos ante todo.

Querido compañero yo puedo hablarte desde la experiencia personal con Overtonica. los cursos que imparten por 30 horas y que cuestan unos 475 € mas o menos, no recuerdo la cifra exacta, estan orientados para principiantes de nivel 0. Muy desproporcionado su precio con la oferta. Sinceramente no vale la pena pagar lo que vale simplemente para que puedas tocar unos cdj900 y una djm traktor que es lo que mas me llamo la atencion de todo el cursillo, que ya es decir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140120_114025.jpg
Subir
1
Sisu
#3 por Sisu el 22/01/2014
Podrias montar tu propio curso con la infinidad de material que hay en youtube.

Yo no pagaría para un curso de DJ ni de coña. Son 4 conceptos los que hay que aprender y mucha practica. Mas ahora que el ordenador que lo hace solo.