Escuelas en españa

Kiko.Caballero
#1 por Kiko.Caballero el 09/11/2005
buenas.
soy afinionado a la producción casera desde pequeño, me gustaría pasar a profesional y estoy buscando la elección más correcta.
Para ello me gustaría tener la mayor información posible con todo lo relacionado con este tema: escuelas en españa, experiencias, sugerencias...etc...

Me gustaría me ayudarais...

gracias

er kiko
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JJdelRio
Eduardoc
Cucalull
#4 por Cucalull el 17/11/2005
te sugiero que busques alternativas a las escuelas privadas como el SAE, yo estuve alli, y no la recomiendo, no vale lo que pagas por ella. En serio.

Existen modulos de FP de tecnico de sonido, que te dan mas y mejor la teoria. La practica con aparatos es el punto fuerte de estas escuelas privadas. Pero aun asi, no merecen la pena, en mi opinion.
Subir
Spyrow
#5 por Spyrow el 17/11/2005
Yo te recomiendo microfusa, son muy profesionales y trabajan muy bien. Eso si, yo ya tenía bases teóricas y solo hice una especialización, pero aprendí mucho y bien. De todas maneras la gente que conocí allí y habían realizado toda la formación desde sonido básico y tenían buen nivel.
Subir
undercoverR Baneado
#6 por undercoverR el 17/11/2005
kiko80 escribió:
buenas.
soy afinionado a la producción casera desde pequeño, me gustaría pasar a profesional y estoy buscando la elección más correcta.
Para ello me gustaría tener la mayor información posible con todo lo relacionado con este tema: escuelas en españa, experiencias, sugerencias...etc...

Me gustaría me ayudarais...

gracias

er kiko

Pues t voy a dar un consejo cojonudo: largate d Espanha.
Espanha es un pais d disegnadores (d maricones, vamos).
Tanto es asi q el q para mi es el mejor disenhador de la historia; Salvador Dali, no se canso d repetir en reiteradas ocasiones q era
IM-PO-TEN-TE
Y por otro lado, dijo q cuando estaba en Madrid en la escuela de arte con Lorca y Bunhuel, Lorca, que era gay, habia intentado tener sexo con el, pero q no lo consigio del todo.
Eso como lo del Torrente:
Nos la chupamos?
Si, pero a pelo y hasta el final; sin mariconadas.
Subir
vitoll8
#7 por vitoll8 el 20/11/2005
yo estoy de acuerdo en que en el extrangero vas a encontrar mejores cosas y de más calidad, y desdeluego más trabajo que aquí. Por otro lado, yo estoy estudiando en el CES de Madrid y bueno, vale un pastón, pero los profesores saben de lo que hablan, y se nota que sales sabiendo bastante. El tema es que se toca todo en general un poco por encima. No se profundiza en nada en especial, como podría ser la colocación de micros en diferentes instrumentos para diferentes estilos musicales... no sé, yo estoy contento, pero me parece que no vale lo que me cobran
Subir
AXra
#8 por AXra el 21/11/2005
yo hice un curso en el CEV en madrid,y te lo recomiendo, sobretodo si quieres ponerte en serio con esto,no creo q sea necesario marcharte a otro pais,aunq aqui este jodido el tema,pero aqui tambien hay mucha gente de la q aprender y muy profesional;todo depende de ti y de en q nivel estes;yo he aprendido mucho y mucho mas q tengo q aprender.
suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo