Ese tema comercial que te gustaría pinchar, pero...

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 31/12/2005
Vareland escribió:
¿?


Nada, que me acordé de un par de ellos hace un rato, y, tontodemí, los puse aquí, pero ¡eran los mismos del primer mensaje! :oops:

Unsa ludo pe ludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#17 por SeLf_InJuRy el 31/12/2005
ZTR escribió:
Venga, que sí, que todos somos muy "alt", y no nos dejamos llevar por las modas, y nos va lo "deep", lo "alternativo", ir a contracorriente, y no dejarnos llevar por lo mismo que a todo el mundo...


Ojala esto fuera así entre los djs, pero desafortunadamente no se asemeja en nada a la realidad que se vive en este país.

Entre los djs sucede lo mismo que en el resto de la población, ni más, ni menos.

Un 90% de ellos tiran hacia lo comercial, lo fácil, lo que les vende los 40, los vinilos que ocupan la portada de sus webs de música preferidas o de los escaparates de la tienda de vinilos de su barrio pq es lo más sencillo, lo que le abre puertas en el trabajo, lo que el jefe y la gente quieren oir y también..., desgraciadamente, lo que a él en primera persona le gusta.

Sólo un 10% de los djs, y creo que estoy siendo generoso, buscan algo más en la música que pinchan, algo distinto, se preocupan por innovar, por no pinchar lo mismo que los demás y arriesgan un poco en sus sesiones.

Casualmente este 10% suele estar en paro o las pasa canutas para encontrar una residencia entre otras cosas pq su música no vende cubatas y aquí lo que interesa es Madonna y David Guetta.

Siento ser tan "duro" y pesimista, pero es lo que veo en mi entorno desde hace muchos años y tenía que decirlo.
Subir
S3RG1MAC
#18 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Decir que no me gusta mucho la musica comercial por asi decirlo.
Pero un gran tema sin duda

Junior Jack - Stupidisco
Un saludo
Att Sergi
Feliz 2006
Subir
S3RG1MAC
#19 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Decir que este directo es genial Bjork - Vespertine Live At Royal Opera House
es en formato video & audio y se sale :P
alguien sabe que sintetizadores usa?un moog seguro y algo de access tambien
Subir
mider
#20 por mider el 31/12/2005
Alguien escribió:

Decir que este directo es genial Bjork - Vespertine Live At Royal Opera House


La verdad es la bomba, si es el que creo que he visto con un colega en su casa.
¿es en el que tocan con vasos con agua? o me confundo...


Saluuudoooos
Subir
S3RG1MAC
#21 por S3RG1MAC el 31/12/2005
si exacto
ese mismo jeje
un saludillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo